Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
867 / 877
#6929

Re: Está todo muy caro, pero caro CAROOOOO!!!!!!

Eso se puede decir de las entidades financieras y no creo que de todas pero decir eso de las industriales me parece exagerado cotizando por debajo de 100 además. Son una buena inversión ahora mismo pero algo peor que antes. No hace tanto cotizaban algunas a estos precios (Fenosas) y ya se recomendaban aquí como muy buena inversión.

Tal vez fastidia que no estén baratas y no podamos meter baza a bajo precio pero eso es otra cosa. Además la falta de alternativas hace que lo que compraste no lo vendas (llevo Caixas, Fenosas,... por debajo del precio actual pero el problema es que dónde lo metes) y la demanda sigue subiendo.

Creo que lo que no era normal eran las Fenosas en 59

#6930

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas gente! el hilo está paraillo no?

Bueno, el caso es que viendo como están las acciones me está empezando a entrar la angustia sobre si vendo o no...la situación está en que vendiendo a 10.90 ya compenso las pérdidas del bono y las comisiones (sin contar el crujío de hacienda que no sé como va la cosa en el tema fiscal, pero que imagino que algo compensarán las pérdidas en la venta de las obligaciones) pero siempre viene bien un pequeño pellizquito.
Así que en este punto he pensado en hacer un stop-loss a 10.90-10.80 por si sube...lo veis un movimiento inteligente y aconsejable? Podré hacerlo a través de línea abierta?

Saludos y como siempre gracias por la ayuda!

#6931

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me parece buena idea, yo voy ajustando el stop loss por sí de nuevo cae, mientras tanto si va subiendo pues esto que llevamos, de todos modos con lo caro que se está poniendo todo después hay que ver que haces con la pasta donde la metes.

#6932

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Imagino que no lo harás desde la caixa no? De todas formas hoy parece que está negro el día y hemos perdido el 11..veremos que pasa.

Por cierto alguien me puede pasar un enlace o explicarme como calcular cuánto se llevará hacienda en la venta en corto? es que leo por ahí que "hasta el 52%" pero no sé que factores hacen que sea más o menos..

#6933

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hombre, es que el ibex ha caido mas del 1% por lo que telefonica aunque va perdiendo el 0.91% no va mal...

#6934

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vaya palo le han dado a las preferentes TEF hoy, no?

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 3.000,00 75,0100 84,4900 3.000,00 85,0000 50.000,00

Qué me he perdido? para que se crucen a 85!!

Si que va todo en renta fija subiendo y encareciéndose... pero de las TEF tampoco lo esperaba así.

Supongo que tiene que ver la bajada de interés de los depósitos que puedan influir...

send

send

#6935

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las ganancias patrimoniales de menos de un año de duración tributan al marginal de cada trabajador. Depende de cada comunidad, el tope es distinto. En Catalunya, hasta el 56%.

#6936

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé, una cosa es que salga oferta al 85, por salir si no hay bada más barato puede sair.
Otra cosa es que se compre... me da que ha sido probablemente un error mecanografico y el que quiso comprar en vez de poner la orden de compra al 80.500% la puso al 85.000%
O se le fue la pinza y la soltó "a mercado" ;-))) alguno se ha llevado un a alegria

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas