Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
852 / 877
#6809

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

TELEFONICA TEF 10,255 10:00 MC; son a las 10:17 del 24/12/2012

feliz navidad

#6810

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu también quieres 11,50 €? yo he sido buena persona y seguro que tu igual. Los reyes majetes nos lo traerán, aunque no se si en este año,,

#6811

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si Yo vendí Bonos al 92% y si llegase al 11,50 pues fuera de la acción, aunque claro también me conozco y si ves que pega ese tirón seguro que trato de aprovecharlo y sacarle algo más, pero estoy intentando ser disciplinado en las ventas ya que la avaricia rompe el saco y a veces por querer un poco más pierdes la oportunidad.
Ya sabes, el último duro para otro.
De todos modos también te digo que si veo otra oportunidad de negocio y me hace falta el dinero pues venderé e intentaré sacarle beneficio a la venta con el siguiente negocio.
Je, je, je, al fnal esto te pica y como tengas un poco de tiempo para indagar terminas por intentar alguna operacion.

#6812

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo primero quiero recuperar mi dinero, es demasiado para tenerlo en la misma cesta, y una vez en mi hucha, pues un poquito aquí, otro allí y otro poquito para liquidez inmediata , por aquello de aparezcan improvistos. Plazofijera si, boba no, y una vez que me han metida forzosamente en los mercados, por que no hacerlo de forma voluntaria asumiendo sus consecuencias,No crees?

#6813

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues eso mismo, pero como recupre parte de la liquidez con la venta del bono estoy más tranquilo, ahora es cuestión de aprender e intentar materializar alguna operación positivamente, ahora no se puede decir que no conocemos los riesgos.
Todo esto apoyado por los M.E. los cuales te aclaran muchas dudas ya no te ves tan desamparad@ por lo que te animas más. La verdad es que los M.E. a parte de intentar rentabilizar su patrimonio ayudan a que entiendas los productos y luego tu haces lo que quieras con ellos y eso es de MUCHO AGRADECER.

#6814

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tienes razón, sin los ME de estos lares, seguiríamos en el mismo bucle, "me han estafado", gracias a ellos hemos conseguido conocer mas o menos El SEND y los poductos que se C/V en el,

10,260 24/12/2012 10:50:55 Situación: Contratando MERCADO CONTINUO
ISIN ES0178430E1

#6815

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Felicidades
10,260 24/12/2012 10:50:55 Situación: Contratando MERCADO CONTINUO
ISIN ES0178430E1

Ya tienes la certeza de que has vendido tus acciones

y subiendo

#6816

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jograro, tu tienes dada la orden de venta a 11.50€?, yo lo he intentado varias veces pero me da error, solicitando orden limitada me dice que debo tener en cuenta el valor de cotización actual, doy por hecho que con 11.50€ excedo el margen permitido por el mercado estoy en lo cierto?
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro