Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
819 / 877
#6545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes, en particular a "KRETAN", primero dar las gracias a los "expertos" sino yo (mejor dicho, mi madre) hubiese perdido mucho más dinero del que al final se ha perdido o metidos los intereses desde el año 2.000 ha dejado de ganar, yo las vendi al 90%, las repsoles espero poner el mínimo un poco más alto sobre el 94% y sino al canje (solo tengo 2 títulos). Ahora mi pregunta es hay un foro similar a este o al de repsol, para ACCIONES DE ZARDOYA, que en esas si pierde mi madre más dinero y poder asesorarme como lo habeís hecho en Telefónica y ahora sigo en Repsol. En resumen un foro bueno para ZARDOYA y muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.

#6546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tú lo has dicho, es el desconocimiento de lo que es la renta variable cuya regla número uno es preservar el capital, los leones dirán "venid dulces gacelas a mi".

#6547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo soy accionista desde hace un siglo de zardoya. Te puedes olvidar ya que si va perdiendo un capital, no hay mucho que hacer. Aquí no hay canje, ni gaitas ni ocho cuartos. Parece que está estabilizada en torno a los 9 euros y ahora lleva un tiempo corto intentando dibujar un gráfico medianamente decente. El beneficio está estancado pese a la crisis, cosa que es de agradecer. Por su estructura empresarial es muy difícil que crezca y lo bueno que tiene es el dividendo trimestral más la ampliación gratuita de junio. No creo que baje más y con el tiempo si todo se normaliza es posible que suba algo, pero vamos, esta si no estás dispuesto a generar minusvalías fuertes lo mejor que puedes hacer es olvidarte del asunto y dentro de un año volvemos y hablamos. El PER tampoco es como para perder la cabeza.

Aquí tienes un hilo pero está medio muerto, si posteas algo avida y me meto pero te voy a contar lo mismo...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1509861-zardoya-compra-agresiva

Suerte.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#6548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Jtorres, me alegro mucho por ti, !!!has alcanzado tus objetivos!!!!
Suerte

#6549

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, ya se ha comentado, creemos que de la compra de acc. hay una diferencia en € insuficiente para comprar una acc, mas y que la liq, de referencia en HR se del 4/11 podría consistir en abono en c/C de esa dif.,
saludos

#6550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas de nuevo, muchas gracias "Jjtorres". He visto el hilo de ZARDOYA OTIS, a ver si seguimos colaborando y aportando lo que buenamente poddamos cada uno y vemos con el tiempo lo que sucede. Hoy las acciones han subido más de un 6%, pero como dices el dividento trimestral, más la ampliación gratuita de junio las dejaremos. Saludos.

#6551

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, queria haceros una consulta, sabeis si es posible dar una orden de venta de los bonos el lunes via telefonica a mi sucursal BBVA(esta en el pueblo) y pasarme a firmar los papeles al dia o dias siguientes??.

Lo digo porque muchas veces si dejan contratar servicios via telefono pero no se si accederan a lo que os expongo, me es imposible desplazarme y queria dejarlo cerrado nada mas abrir el mercado el lunes

#6552

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches mi cuenta en números rojos, ahora no me dejan cargar nada a mi cuenta, eso por un lado. indignación.

Por otro lado, ¿cuándo abonarán el cupón corrido de los intereses devengados estos dos meses.? En principio deberían haberlo realizado ya.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?