Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
348 / 877
#2777

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

al 99% si nos dicen las condiciones no compramos, los empleados y sus superiores nos engañaron, espero que la sentencia que piden de uno a tres años de carcel para los profesionales salga adelante y despues les dare las gracias.
quiero mi dinero me siento estafado.

#2778

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Totalmente de acuerdo contigo, pero,nosotros con que nos devuelvan lo invertido nos conformamos,y, si se puede invertir de nuevo, buscar ayuda externa de un buen asesor financiero, notario y abogado, y no fiarse nunca mas de ningun banco, es lo que han conseguido, gracias a estas maniobras, que nadie o casi nadie de este pais se fie de ningun banco.

#2779

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Asdebastos.
Unas puntualizaciones, mis opiniones son solo eso, no tiene ningún tipo de interés en sentido alguno. Las suyas son de manual, sigue una editorial, lo que no es mi tema ni algo que me interese, esto para dejar sentado su tendencioso comentario.
Aclaremos, los bancarios son personal calificado, con formación permanente a través de los años, tienen un alto conocimiento de su tarea y del mercado en el caso que comentamos, eso no quita que parte de la formación tanto por cursos, neurolingüística, spich de ventas, son parte de una orientación dada por la entidad en su favor, como no puede ser de otra manera, así vemos funcionarios vendiendo productos de poca fiabilidad convencidos de estar dando al cliente lo mejor del mundo, por lo que la posición que Usted toma de ponderar al funcionario de una entidad financiera en la categoría de profesional no es ingenua, es elevarlo a la alguien con el suficiente conocimiento e idoneidad que no lo desconozco, si omite Usted en forma deliberada que son parte, pertenecen al producto a colocar, por lo que sus consejos tiene un interés que no necesariamente debe coincidir con el del ahorrista, esto no lo digo como una opinión, son los hechos, como el caso de Olga Martín contra Novagalicia en Pontevedra con una sentencia ejemplar de la jueza de Cambados, por lo que mi opinión es y seguirá siendo siempre recomendar la búsqueda de asesoramiento antes de comprar un producto financiero, quién entre a un banco compre productos básicos, libreta de ahorro o plazo fijo.
Usted tiene una posición favorable a las ventas de productos complejos por parte de los bancos a sus clientes, es una posición respetable aun sin compartirla, lo que Usted hace es descalificar la opinión discordante, primero descalificó mi opinión, luego en un segundo post a la persona, evidentemente es partidario de la verdad única, la suya, quién opine en otro sentido lo descalifica, le atribuye intereses espurios, llegando a decir que mis opiniones las corrigió, Usted corrige mis opiniones, se equivoca, mis opiniones pueden ser compartidas o rebatidas, en su imaginación de verdad única, que por supuesto es la suya cree que se puede imponer la verdad rebelada de su pensamiento a quien pensamos diferente, la justicia dice que se vendió productos “engañosamente” .
Hemos pasado por un largo periodo de oscuridad que constó muchísimo dolor para poder opinar libremente, con razón o sin ella, por lo que me opongo firmemente a los dueños de la verdad, a los revelados que emiten sentencias para someter a los discordantes, me identifico con los libres pensadores, ya fueran eruditos o gente sin formación, jamás aceptaré los iluminati que por obra de la divinidad guían a la masa como ovejas de su rebaño, me sorprende que en un foro donde solo busco información, por una opinión, me encuentre con Usted que se arroga el derecho a corregir mis pensamientos.

#2780

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Completamente de acuerdo contigo, si hubieran dicho que eran perpetuas, ni loca me hubieran enredado,

Ya se cuido el Director de la Sucursal del BBVA de decirme y repetirme que podia retirar la totalidad de mi dinero cuando yo quisira. Una verdadera estafa y engaño por parte de él o de la Dirección del BBVA que quizas les obligaba a endosar estos productos..

A mi no me dió informacion escrita ni las condiciones de estas Preferentes., el famoso folleto que ahora se habla ni me lo dió, ni me lo enseño.

A este Director lo conocia de hacia muchos años y confiaba que me aconsejaba bién,

Como te digo un verdadero engaño, y efectivamente ni ahora ni en el futuro no firmaré nada de ningín Banco ni Caja sin que me asesoren, porque ya no me fio de ellos por mucha amistad que tenga con alguien del Banco. Es una lástima tener que llegar a esta desconfianza.

Saludos y suerte para todos los que hemos sido engañados

#2781

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os dejo este artículo muy interesante que habla sobre el famoso acuerdo entre ADICAE y La KK Caixa. A mitad del artículo hablan sobre las preferentes de Repsol y Telefónica.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1018

#2782

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienen previsto hacer un( canje tranpa ) como las participaciones de robo-KKaixa, pues el canje ofrecido fué un exito. MISERABLES

Señores de la robo-KKaixa aguanteré el Marrón asta el final
Señores de Adicae, APESTAN

#2783

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que queda claro es que son unos sinvergüenzas estos de los bancos, y explico el porqué: A nosotros nos hacen falta este mes 15000 euros para pagar la urbanizacion de una parcela, y tenemos, bueno, mas bien tienen 90000 euros en preferentes los abuelos de mi mujer, pues bien, se nos ofrece un prestamo personal de ese valor, con un año de carencia para poder hacer dicho pago.
Pero para ello, como ellos son mayores, hace falta un aval mas joven, (esto lo puedo entender, y seguramente irá mi mujer),pero ademas, le piden el IBI de su casa, nominas de mi mujer y mias, y ademas un recibo de nuestra hipoteca, y luego la del banco me dice, que lo que hace de aval son las preferentes, entonces,¿para que les hace falta el IBI de la casa y los datos de nuestra hipoteca?, y aun por encima necesitan la factura de dicha urbanización, pero, ¿estos de que van?..........Y ya para rematarlo, me dice que a ver si pueden intentar no cobrarnos comision de apertura, Que sigan asi, que poco a poco se van a quedar sin clientes

#2784

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no se que banco te da esas condiciones, pueden ser mucho mejores.
[email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro