Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
582 / 877
#4649

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te la va a colar...
Mañana la llamas y le dices que pasado te pasas a por tus copias, no vaya a ser que no haga nada y luego ni puedas vender ni canjear.

#4650

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete.- Amiga de foro
Habrás leido que he vendido a 85%.- Si hubiera esperado quizas hubiera conseguido un poquito más, pero no quise esperar ante el temor de que volvieran a bajar y entonces todavia perdia más.
Quiero agradecerte a ti y otros compañeros de foro vuestra ayuda y consejos.
Espero para vosostros mucha suerte, y que la pérdida sea minima.
Una pregunta a todos los afectados por la pérdida que hemos tenido que soportar un 15%
(100%-15%)
Imagino alguno de vosotros escribio a la CNMV poniendo de manifiesto que las Preferentes nos fueron vendidas sin la debida transparencia o sea con engaños. Yo les envie toda la documentación e incluso la libreta de ahorro que me extendieron en su dia o sea en el años 2002, y que por supuesto no me dieron las condiciones de Telefonica, ni el famoso folleto con las expliacaiones del producto.
La CNMV me escribio diciendo que quedaba dmostrado que estas preferentes me fueron vendidas sin la debida información y por supuesto sin haberme hecho el tests que parece era un requisito indispensable para endosar las preferentes.
Con esta carta de la CNMV, podrimos reclamar al Banco o cajas para que nos abonen la pérdidaa del 15%????
Gracias y saludos por vuesttra opinion

#4651

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me gusta mucho como serios Deutsche Bank y si no contratas cosas complicadas también Bancorreos que es un agente de DB en España y te dan servicio (eso sí, sin florituras) en todas las ofcinas de Correos.

#4652

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengon Preferentes de Telefónica y estoy en el extranjero, supongo en casa tendré la información.

#4653

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Depositos es al cásico plazo fijo por ejemplo a un año ????
Hoy he visto que el Banco Popular a un año creo recordar da el 4,25% tae
Tienen los letreros en su crisstal de entrada
Saludos

#4654

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo has entendido divinamente, como se entere el ministro enano te hará un nombramiento honorífico de M.E.
A eso que dices hay que sumarle el "regalito" de la parte proporcional del cupón y restarle todo tipo de comisiones habidas y por haber, además del riesgo de vender el bono a un precio indeterminado y sin saber que pasará con las acciones.

¿Te gusta? Pues da el paso, cruza la acera y vente el lado oscuro....

Por cierto: además "creemos" que en enero, por ejemplo, cuando algún necesitado de dinero que no se haya enterado del canje o no se haya enterado que ahora se pueden vender a 80 y tantos, si las quiere vender, el mercado le pondrá las cosas en su sitio y se verá obligado a vender, si quiere, a 60%... y algunos comprarán... y o cobrarán cupones o esperarán a venderlas pro encima de ese precio. Como ves esto se supone que es un mercado, no lo que os hacian en BBVA y Robocaixa ficticiamente colocándosela a otro mas incauto al 100%.

#4655

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues me temo que en casa no vas a tener nada. La cosa se ha publicado en la web de la CNMV y con eso te das por enterado.
Si quieres vender o canjear en remoto desde el extranjero lo tienes dificil, ya ves cómo intentar liar a la gente aquí in situ en Españistán... salvo que tengas la Linea Abierta esa de Caixa

#4656

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La duda está en si se podrán vender los bonos o no y a que precio. Ahora mismo quien quisiera esos bonos puede comprarlos con descuento, despues no sabemos si habrá demanda porque oferta habrá mucha. Hay una emisión similar y con mismo plazo de Caixabank y están cotizando sobre 78%, osea hay riesgo de no ganar nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro