Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
553 / 877
#4417

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pués a mí el BBVA me ha estado y está crujiendo en comisiones y custodia de la PP. (Este director nuevo, por traspasarle mi plan de pensiones de otro banco, me retrocede la comisión de mantenimiento de la cartilla de ahorros)

#4418

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete,
Alvya está en lo cierto. Todo va al apartardo de RCM y se compensa. Quien te ha dicho que eso son ganancias / perdidas patrimoniales se equivoca.
Puede compensar lo que pierdes en estas PP con lo que has ganado en vnder otras PP, bonos y también en lo que te ha rendido estas y otras preferentes (los cupones) así como los intereses de las cuentas a plazo y los dividendos de las acciones.
Si con eso no tienes suficiente y sigues con minusvalías, tienes 4 años más para seguir compensando.

#4419

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El BBVA me ha estado y está cobrando todo.

#4420

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

GRACIAS Jmar9072..!!

#4421

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos

Esta semana hare el canje y ya tengo en mi poder los papeles que ay que firnar en mi caso con el BBVA y solo deciros que he flipado resulta qye cobran una comision del 2,10% del importe nominal que tengas para hacer la operacion del canje, el director me ha comunicado que esto es si o si que si no me interesa que me quede con las preferentes...

#4422

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete
A ti la Caixa cuando te abonaba los intereses trimestrales de las Preferentes, automaticamente en la libreta no te hacia un cargo por gastos de custodia, y otro en concepto de comisiones ???
Que ladrones el BBVA., porque a mi si.
Otro asunto que me parece haber leido en un mensaje tuyo, es para que me lo confimes por favor.
Antiguamente, año 2008 aproximadamente los intereses que nos abonaban era más alto ? y luego los rebajaron - La diferencia podia ser motivado a que el Euribor entonces era mas Alto, y ahora solo nos abonan el 4,25% por la bajada del Euribor ?
Sabes que mañana voy al Banco y quiero ir con la lección sabida, o mejor con toda la "artilleria" a cuestas., je, je, je
Si probare con el 84,99, y quizás el resto un poquito más, porque fectivamente tienes razón no creo que llegue al 87, demasiada suerte para nosotras.
Saludos

#4423

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues es cierto que a mí la Caixa no me ha cobrado nunca comisiones de custodia ni de nada.

En 2008 las PP no eran mías, pero yo pensaba que se cobraba mayor interés, pero por lo que han dicho por ahí, apenas se llegó al 5,25% TAE en algunos meses.
La bajada del euribor es la que ha hecho que en los últimos años, se haya cobrado menos, un 4,25% TAE.

SUERTE MAÑANA..!!

#4424

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como eso sea cierto y en la Caixa me cobren el 2,10% por canjear, lo tengo decidido y VENDO..!! VAYA ABUSO..!! ¿No sería denunciable esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro