Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
552 / 877
#4409

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajaja pues entonces, por lo que explicas, definitivamente mis dos neuronas me han jugado una mala pasada.
De cualquier forma, "agua pasada no mueve molinos", así que ahora en lo que estoy pensando sólo es en perder lo menos posible.
Saludos y gracias por todo

#4410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

asdebastos
Una pregunta . mañana puedo dar orden de vente a por ejemplo 84,99 una parte de mis preferentes, y el resto hasta fecha 20, al 87 por si suben ?
Gracias

#4411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta
Vuestro Banco o Caixa, además de gastos de custodia, tambian os cobraba comisiones ???
Gracias por vuestra información

#4412

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

BBVA custodia y mantenimiento cero

#4413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues a mí la Caixa no me ha cobrado nada ni de custodia ni de comisiones, aunque me temo que si voy al canje, sí lo hará con acciones y bonos.

Y sí, puedes poner una parte al 84,99% y el resto al 87%, pero me temo que hasta así no llegará.

Saludos

#4414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si. Puedes hacerlo perfectamente. Lo que no puedes hacer es dar orden de canje primero y después orden de venta, porque la orden de canje es irrevocable.
Pero si puedes dar orden de venta primero y si no se venden dar orden de canje después.
Ojo, acuérdate de dar la orden de canje en su plazo que finaliza el 23.

#4415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola asdebastos.
Alvya escribió el comentario que copio abajo con el que estoy totalmente de acuerdo. ¿Tú también? lo digo porque comentarios atrás se decía que si vendíamos los bonos, estas minusvalías eran patrimoniales, por lo que no podríamos compensarlos con otros rendimientos del capital.

GRACIAS

Este es el comentario:
Los bonos entraran dentro de la misma categoria que las preferentes. O mucho me equivoco, o ambos son RCM (Rendimiento de Capital Mobiliario). Por tanto, las minusvalias en los bonos no entrarian dentro del apartado de perdida o ganancia patrimonial. Ahi estaria el 40% en acciones.

#4416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a todos los que estáis aportando información, incluidos ME, a los que somos legos en el tema.

Fijaros en mi caso, que pensaba que M.E. quería decir Ministro de Economía!!!!!!!! Je,je. (Espero que no se ofenda nadie)

Me parece buena idea que sigáis con un nuevo hilo después del trance.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro