Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
50 / 877
#393

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy también he estado en la oficina de BBVA y no he podido realizar la venta no me han dado una explicación clara , por un lado estaban al 100x100 y por otro en BBVAnet y en AIAF al 97,750.Esto es de locos y yo como la gran mayoría no tengo todo el tiempo del mundo.No me han dicho nada de eso de venderlas a la 9.30 de la mañana , pero mañana intentaré estar temprano en la oficina a ver que puedo hacer...En fin paciencia y no precipitarse.

#394

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

eres de Barcelona?

#395

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso me pasa a mi también, no paro de escaquearme del curro para cruzarme Valencia de norte a sur, y luego nunca avanzo...hoy parecía una pesadilla, durante dos horas allí de plantón esperando respuestas de porque no me dejaba vender, y el director venga a llamar aquí y allá...lo de las 9 y media( se lo ha dicho el servicio interno de información sobre renta fija que son a los que parece ser les van haciendo las consultas los directores de las oficinas, parece ser también que tienen un servicio para cada tipo de producto toxico de esos que nos han calzado) es la hora a la que se puede empezar a vender cada día, pero reconocen que a las 9 ya aceptan compra ventas, luego el dinero se agota y hasta el día siguiente....y no saben tampoco cuantas comprarán, qué... -sin palabras-. Es todo muy enrevesado y yo ya estoy muy cansada...desde el día tres de enero tengo el corazón en un puño.Cuando el director entra en su web interna y le clica en el producto es cuando sale el valor de venta y están al 100%. A mi en bbvanet tb me aparece el 97,75.
En resumen que vayas pronto y asi que no nos pongan más excusas, esperemos que mañana sigan al 100% y no se inventen más reglas extrañas.
Este foro me está sirviendo de mucho, en primer lugar por la información que me habeis aportado y en segundo lugar por su función terapeutica. Gracias a todos y que tengamos suerte!!!!! Los que ya las habeis vendido podiais darnos un halo de aliento, podiais confirmarnos cuando tengais la pasta en la cuenta

#396

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola ,por favor, alguien sabe por que en la caixa no dan ordenes de venta?

#397

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

creo que lo de ir temprano al banco sera lo mas acertado porque yo deje dicho que no queria preferentes y que cuando estuvieran al 100% dieran la orden de venta y asi fue, me llamaron a las 9 yo no estaba en ese momento y volvieron a llamar al cuarto de hora. Me dijo la chica que me lleva esto, que estaba al 100% y que ya podia vender que se lo confirmara pero que ella ya habia dado la orden de venta, asi que seguro que ocurre eso que comentais. Desde luego que cuando tenga el dinero en mi cuenta lo comunicare llamaron a las 9 yo no estaba en ese momento y volvieron a llamar al cuarto de hora. Me dijo la chica que me lleva esto que estaba al 100% y que ya podia vender que se lo confirmara pero que ella ya habia dado la orden de venta, asi que puede ser que solo haya en el dia un numero exacto de venta. Cuando tenga el dinero en mi cuenta lo dire. saludos a todos llamaron a las 9 yo no estaba en ese momento y volvieron a llamar al cuarto de hora. Me dijo la chica que me lleva esto que estaba al 100% y que ya podia vender que se lo confirmara pero que ella ya habia dado la orden de venta, asi que puede ser que solo haya en el dia un numero exacto de venta. Cuando me ingresen el dinero se lo dire a todo el mundo. Creo que todos recuperaremos nuestro dinero aunque sea poco a poco.

#398

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si uno no es banquero es dificil de entender. Hoy he estado en BBV y en la Caixa, en Barcelona. En BBV no soy cliente pero me han atendido y respondido que las preferentes de telefonica ellos sí las pueden vender en el llamado mercado AIAF.Extrañamente,en la Caixa no pueden hacerlo. Cuesta de entender pero es así.
De todos modos no han puesto ninguna objeción para traspasarlas al BBV si me interesa hacerlo. En BBV Tambien me han corroborado que la cotización a dia de hoy era del 100%, aunque esto puede ir variando. Para traspasar mis preferentes al BBV, como no soy cliente de ellos ponen como condición ingresar mi nomina o bien traspasar otros Valores que tengo en La Caixa. Una vez traspasados los valores y las preferentes, la "teoria" es que pondran éstas en el mercado AIAF. Me han dado a entender que no hay problema en colocarlas y que ayer mismo colocaron algunas al 100%. En La Caixa no entienden cómo un posible comprador compraria esos valores al 100% pudiendolo hacer al 70 y pico, que es como aparece su valor real en no sé qué pagina oficial.Tiene lógica esta suposición, pero yo soy tonto en temas bursatiles. Sea o no al 100%, lo que sí parece cierto es que al menos en BBV pueden ponerlas a la venta con Precio Limitado al 100% en el AIAF, mientras que en La Caixa dicen que esto ellos no lo pueden hacer y hay que esperar. Lo cierto es que ahora mismo tengo dudas de si vale la pena liarme a traspasar todos mis valores al BBV para conseguir que ellos me vendan las preferentes. Nunca se sabe si una vez traspasados me vienen con el cuento de que no consiguen venderlas...

#399

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues yo mañana voy otra vez al banco la caixa a ver que me dicen, tienen que darnos una explicacion porque bbv las venfe y la caixa no.
A lo mejor los del bbv han lanzado un anzuelo y solo quieren que las traspases para captar clientes. no se ya que pensar

#400

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos, voy a intentar aclarar algo de este tema que tanto nos preocupa. A mi en principio ya me han dicho que me las han vendido al 100% como indique ayer en este mismo foro. Pregunté por el tema del traspaso y me dijeron que no había problema, esto me lo dijo un empleado del BBVA,
Cuando tenga el dinero en cuenta lo diré en el foro, y ya no habra duda de si es posible la venta.

Las preferentes no las esta comprando ningun inversor, simplemente la esta recomprando BBVA porque segun el contrato, tienen la obligacion de recomprar un 10% de la emision,en el caso de BBVA, es lo que se llama garantia de liquidez, si no, no creo que las compraran. Y como bien ya ha dicho alguien anteriormente llegará un momento en que se acabe la recompra por parte del banco y ahí es donde puede habrer poroblemas. Yo intentaría venderlas ya, al 100%, y si fuese necesario las traspasaria de un banco a otro para poder hacerlo. Si no os dan esta posibilidad, presionar al banco lo mas posible.

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma