Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
184 / 877
#1465

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Será por el cambio en las retenciones (19% en 2011 y 21% en 2012).

Saludos.

#1466

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por si os sirve de referencia: Acabo de llamar al teléfono de atención al accionista de telefónica para informarme acerca de la amortización de las acciones preferentes. La respuesta ha sido que tomarán la decisión en el Consejo de Administración de final de este año.

BBVA y Caixa son los accionistas que mayor participación tienen en el capital social de Telefónica. Ellos son los que nos han vendido esto, por lo que deben presionar a telefónica para que amortice las participaciones.

Yo así se lo he hecho saber al Director de mi oficina, advirtiéndole de que si el Banco no defiende los intereses de sus clientes (a los que ha engañado) en el Consejo de Administración de Telefónica, me veré obligado a cambiar de entidad financiera y dejar de trabajar con BBVA.

Creo que debemos empujar todos en este sentido, tanto los afectados de Caixa como BBVA.

#1467

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con todo el respeto del mundo, pero al director de sucursal le ha entrado por una oreja, y se ha le ha ido a la bandeja de spam directamente. Pasan tres pueblos de sus clientes.

#1468

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, os pido a los que tengais preferentes de Telefónica o Repsol, que hagais cálculos a ver si lo que os han abonado este trimestre coincide con el trimestre anterior.

En mi caso, a pesar de tener en cuenta el aumento de la Retención (del 19% al 21%) lo que me han abonado es todavía inferior. Si esto me pasa a mi seguro que también os pasa a los demás.

Me temo que ahora nos están cobrando una comisión por los intereses.

¡¡Ya era lo que faltaba!!

#1469

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya lo comentaba yo en otro post...

Lo que no están es desglosando tanto de cupon BRUTO y tanto de IRPF.

Va todo en un NETO. No sabemos el desglose de ese NETO.

Son unos piratas de la ...stia !!!

.

#1470

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Fijaros hasta donde llega la picaresca de algunos, me han enviado este email, y no sé ni como saben que tengo preferentes ya que no los conozco de nada.

Buenos días Sr. xxxxxxxxx,mi nombre que no sé de donde lo han sacado.

Nos ponemos en contacto con Ud., porque creemos que le puede interesar la siguiente información.

Un grupo inversor se ha puesto en contacto con nosotros ya que esta comprando deuda de acciones preferentes al contado, pero con una quita entre el 30% y 40%.
Se abonaría el dinero de forma inmediata.
Esta es una propuesta de un despacho que ha contactado con MAB Legal & Corporate, no hay nada en firme.

Nos gustaría conocer su opinión, es decir, ¿estaría dispuesta a vender con este descuento?

Gracias por su colaboración.

Atentamente,

Y yo digo ¿estos de donde han sacado mis datos y como saben que yo tengo preferentes?
pues se van a comer lo que sé comio clavijo un .................esta gentuza que se han creido.

#1471

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Oye, si vendes las Telefonica con una quita del 30% avisa. Ni siquiera te pido el 40%. Asi todo queda entre colegas. Si vas a regalar la pasta mejor a alguien que conozcas. Aunque solo sea virtualmente.

#1472

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues yo pensaba que no las querias por nada del mundo, a ver quien da mas, pujar un poco, que al final llegaremos a un acuerdo jejejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro