Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
229 / 877
#1825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PARA AQUELLOS QUE NO OS ESTAN DANDO LA DOCUMENTACION DE VUESTROS CONTRATOS EN LA CAIXA:

Me acaban de llamar de La Caixa pidiéndome que pase por allí a firmar unos documentos ?¿?¿

Cuando les he preguntado ¿qué documentos?, me han dicho que son de unas Preferentes de La Caixa, que efectivamente tuve y luego vendí para comprar estas de Telefónica.

Documentos de venta que yo nunca firmé y me hicieron el "chanchullo consentido" de venderme unas (las de La Caixa) para comprarme las otras (las de Telefónica).

Y ahora me vienen diciendo que pase a firmar...

Con esto quiero que sepáis que ESTAN MUY INTRANQUILOS por lo que está ocurriendo y que estas reclamaciones y abogados que hay en marcha ya les está llegando...

¿Qué opináis?
.

#1826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que la solución la tiene que dar telefónica, porque ni ahora ni en un futuro, nadie va a querer comprar un producto que es malo y no interesa, saludos

#1827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que nadie va a querer comprar un producto que es malo y perpetuo.No entiendo mucho pero tengo preferentes de telefonica y espero que nos de una solución telefónica no espero poder vender. saludos

#1828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu información, no habia deducido que SAC era el abreviado de Servicio de Atención al cliente, .
Yo tengo Preferentes de Telefónica que con una falta de transparencia total, me vendió el BBVA en 2002, o sea ahora se cumplen los 10 años.
Si envié cartas certificadas con acuse de recibo al BBVA, A la Atención al cliente y otra al Defensor del cliente, me contestaron que en dos meses me darán respuesta, ya que al parecer es el plazo que tienen para dar contestación a los clientes, cuando me contesten os informaré de lo que me dicen. Desde luego en ambas cartas les dejaba "verdes", por el engaño que me habian colocado este producto.
Concretamente a mi el Director de la Sucursal del BBVA cuando las adquiri me dijo que siempre que quisiera vender en dos dias lo tenia solucionado, recuperando la totalidad de mi capital, pués habia gran demanda de estas Participaciones., y ya ves que "timada"
Saludos

#1829

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonadme pero es que en esta materia soy un completo inútil.Os leo y voy sacando algunas cosas.Yo me enteré por la AEAT de que tenía unas acciones de telefónica ???. Entonces he ido a la Caixa que es donde tenía 5000 euros en preferentes. Les dije que todos les decimos. Hoy he vuelto y les he dicho que cuántas acciones tenía. No me lo sabía decir. Dice que tengo 5000 titulos en acciones. Y que no debo venderlas porque pierdo mucho. Le digo que ya seé que he perdido el dinero, que me han engañado, pero que sin son depositarios me digan qué tengo depositado. Insisto en que me diga cuántas acciones son o cómo puedo saber cuándo me interesa vender. Me dice que vaya por allí de vez en cuando.Hoy perdería 1650 de 5000. Que me llamará por teléfono. Efectivamente me ha llamado y lo mismo. A veces se confunde y dice que tengo 5 titulos, otras 5.000. Por favor explicarme un poco lo que hay. (Yo os explico lo que queráis de latín o de griego).
Disculpad la ignorancia. Gracias.

#1830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no entiendes mucho por que opinas y dices que es un producto malo.¿No seras uno de los que está comprando ahora? y se quiere aprovechar también de la pobre gente que esta vendiendo por miesdo.Creo que el nombre es ESPECULADOR.Por mi como si dices misa no tengo ninguna prisa en vender, además estoy en una gran empresa y cobro y cobraré un dividendo de los mejores del mercado. Y una de dos o eres muy listo y quieres confundir al personal o eres muy tonto y pones publicamente que tienes un producto muy malo que no puedes vender.

#1831

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El producto no es ni bueno ni malo. Simplemente es caro o barato. ¿Es mejor una preferente que da un interes del 4% o una que da un interes del 2% de la misma empresa? Evidentemente al mismo precio es mejor la del 4% porque da el doble de interes con el mismo riesgo. Pero si consigues comprar la segunda al 50% es infinitamente mejor que la primera. Porque con el mismo dinero podras comprar el doble y por tanto te dara lo mismo de interes. Y encima en caso de amortizacion te podras sacar una pasta gansa.

Por tanto lo de producto bueno o malo es muy relativo. La clave es el precio. Claro. A dia de hoy, comparado con lo que hay por el mundo, estas preferentes al 100% son caras. Pero eso no quiere decir que el dia de mañana no puedan volver a estar cerca de esos precios.

En cuanto a que nadie quiera comprar un producto perpetuo. Te sorprenderia ¿Cuanta gente compra acciones de Telefonica o del Santandar cada dia? Y tambien son productos perpetuos. Si quieres recuperar el dinero tienes que vender.

#1832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo primero es que no confundas acciones de Telefonica con participaciones preferentes de Telefonica. Son dos cosas muy distintas. En este hilo se habla de las participaciones preferentes. Cada una de ellas tiene un valor nominal de 1000 euros por lo que si tienes 5 preferentes tienes un nominal de 5000 euros en participaciones. Y como a dia de hoy se pagan en torno al 70% del nominal su valor de mercado seria alrededor de 3500 euros. Eso es lo que te darian si quisieses vender en el mercado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma