Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
280 / 877
#2233

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al contrario. La bajada de tipos aleja la amortización pues han de pagarnos el 4% más el euribor y cuanto más bajo esté el euribor, menos les cuesta.
A partir de diciembre, si todo sigue así, estaremos alrededor de un 4.75/5% máximo de interés.
En cualquier caso, telefónica decidirá amortizar o hacer un canje, si lo hace, más por razones de imagen que por razones económicas.

#2234

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La CNMV atiende las quejas o reclamaciones de los usuarios de servicios de inversión cuando estos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de personas o entidades sometidas a la supervisión de la CNMV.
En primer lugar debe acudir al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente de la entidad. La dirección de estos servicios debe estar disponible en las oficinas o en su página web. También lo puede consultar en la página web de la CNMV.
Si no está de acuerdo con la respuesta recibida, o si han trascurrido dos meses sin respuesta, puede reclamar ante la CNMV.En la página web de la CNMV (en el link siguiente) tiene toda la información sobre el Servicio de Reclamaciones de la CNMV:

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=20

En la misma web de la CNMV en el apartaqdo de publicaciones tiene el infomre del año anterior sobre las reclamaciones efectuadas a la CNMV.
Un saludo cordial,

#2235

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maisana
Te acabo de adjuntar una pagína web para poder reclamar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Yo cuando les escribi, no disponia de esta página web, por lo que redacte una carta exponiendo el timo y el engaño que me habia hecho el BBVA, con las preferentes de telefónica.
La carta se la curse certificada con acuse de recibo.
Tamién ecribi a BBVA, a Telefónica a Banco de España
Si precisas algún dato más me lo dices que gustosamente te lo facilitaré
Saludos

#2236

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi opinión es que tal como están las cosas y con los rumores de nuevas reglamentaciones para las preferentes de banca en general, con las cuentas como las tienen los bancos y con los riesgos de dar pérdidad y no pagar cup´pn es que mejor no acercarse a las bancarias. De las cajas pseudoquebradas ni hablo claro.

Mi opinión es que hay buenas opciones en las no financieras, como es el caso de Fenosa, telefónica, audasas, repsol y alguna más. Siempre compradas con descuento, en el mercado send y asumiento los riesgos inherentes a estos productos.

Saludos Carla

Método, disciplina y tiempo

#2237

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si prentenden darme bonos a 10 años lo siento mucho, pero nasti de plasti. O la pasta al 100%, o acciones al 100% valoradas a como esté el mercado (y ojo que esto igual hasta me lo pienso) o nada más. Pero bueno, cada uno es libre claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2238

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No adelantemos acontecimientos...

#2239

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver Manolo..., el el domingo pasado hicimos una paella en casa de Alierta y luego en las copas comentamos el asunto. Que yo hablo con propiedad hombre...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#2240

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

JAJAJA que cachondo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro