Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
20 / 877
#153

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy he hablado con mi banco La Caixa pidiendo información sobre mis partic. pref. de telefonica..... Desde hace tiempo me dicen que no tienen ninguna información!!! Pero esto qué és? Pregunté donde puedo dirigirme, su contestación, no lo sé. Lamentable! Un banco que vende este producto y no me puede dar información. Buscando por la web logré contactarme con Tel. y me dijeron de solicitar info por e-mail, estoy a la espera, a ver que me cuentan. Leyendo sus comentarios Vds.saben más que yo. Tambien tengo part. pref. de la misma Caixa.... y vaya calculo han hecho ellos para solucionar su problema. Claro está que nos engañan como quieren.... resulta que se han ajuntado con El Banco Santander (el enemigo) para darnos una opción que no nos podemos rechazar..... pero nuestro dinero estará retenido 10 años nada más nada menos y lo pintan como se nos regalan la vida! Estoy de acuerdo con Carginal, habria que quitar todo nuestros ahorros, domicil. y todo lo que tenemos en el banco pero pregunto a donde vamos.... que uno es peor que el otro!
Un saludo a todos!

#154

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay que hacer presión sobre los bancos que nos las colocaron, aunque nos vayamos a otrob banco peor, pero el daño nos lo ha hecho el banco actual, y si ven que la gente quita ahorros, nóminas, etc... por el tema de las preferentes, a lo mejor toman alguna medida para paliarlo, o a lo mejor no, pero es lo unico que podemos hacer. Y estoy de acuerdo con los que dicen que hay que aguantar hasta recuperar el 100 % (salvo que esteis muy mal de liquides claro está) y mientras, acudir a ADICAE, OCU, etc, para que el tema tenga mas publicidad y alguien tome parte en el asunto .
Somos muchos los afectados, se supone que podemos llegar a tener mucha fuerza.
¡Aguantar, pero reclamar y reclamar!

#155

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias.
¿Me puede decir alguien a que precios cotizan(aprox.)?.Muchas gracias.
Un saludo

#156

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De cara a Basilea III las preferentes no son un producto de calidad, por eso las están convirtiendo en acciones mediante ampliaciones de capital. Una buena jugada. Pierden los accionistas actuales, pues ven diluida su participación.

#157

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he empezado a deshacer mis domiciliaciones con BBVA y he quitado la nómina. De acuerdo que deberíamos haber sabido lo que nos vendían, pero nos lo vendieron con engaño hace mucho tiempo y no estábamos tan "castigados" como ahora para darnos cuenta.
Saludos.

#158

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy me ofrecian en el banco donde las compre el 90% de lo que ingrese;ya no es el 72% del dia 3 ni el 85% de ayer esto mejora.Nada no vendo.Esperare al 100% o mejor esperare a cobrar el año que viene el euribos+4%.
No hay que alarmarse que no hemos perdido nada,seguimos con las mismas condiciones de antes con la pega (eso si grande) de no poder retirarnos con el 100%.Pero se va a solucionar,seguro.Hay mucha gente cogida en este tema .No se trata de una estafa estan por medio bbva,la caixa y telefonica( no me iria a una isla desierta con ellos)simplemente han cambiado las reglas de juego de manera poco licita y se nos han abierto los ojos al ver la caca que habiamos contratado.
No hay que alarmarse que siempre hay quien pesca en rio revuelto sobre todo si nos dejamos llevar por el panico.
Creo que la inmensa mayoria de los que estamos en esto somos de un perfil conservador y es por esta condicion que ahora nos asustamos ante el mas minimo contratiempo y hay quien potencia ese miedo porque le beneficia;solucion calma,calma y mandar presion a las sucursales donde contratamos las "timofonicas"
Seria de agradecer que no se diesen muestras de panico en los foros si estas agobiad@ ve a la oficina donde te vendieron las preferentes y quejate alli,sacales los colores,desahogate con ellos y reclama por ESCRITO.
Yo ya lo he hecho.

#159

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

"Seria de agradecer que no se diesen muestras de panico en los foros si estas agobiad@ ve a la oficina donde te vendieron las preferentes y quejate alli,sacales los colores,desahogate con ellos y reclama por ESCRITO. "

Solamente una sugerencia: Podrías predicar con el ejemplo cambiándote el nick.

Un saludo,

#160

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy dia 12,un conocido ha ido a BBVA para vender preferentes TEL Y Repsol,yo no podia acercarme hoy a la oficina.Y le ha dicho que las de TEL cotizan al 90 %(no se si por redondeo)y las rep al 100%,pero para mi sorpresa despues de comentar varios foreros que se las vendian o recompraban,se lo ha negado y le ha dicho que el sistema no estaba operativo a dia de hoy y que no se podia hacer la venta,aunque las de TEL no las pensaba vender con minusvalias.Como puede ser que a algunos les digan que ya es posible vender titulos y a otros que no?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora