Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
27 / 45
#209

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Alguno sabe donde conseguir el Tender Offer Memorandum, porque no he visto que nos hayan puesto ningún enlace para poder pedirlo, me interesa saber si van a exigir acudir con el 100% del nominal que tenga cada tenedor o si dejan la puerta abierta a "venderle" sólo una parte.

#210

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

En Borse Frankfurt acaba de desaparecer la horquilla de las JU3, de modo que creo que acaban de echar el cierre y que también lo harán con carácter retroactivo a cualquier operación que se haya ejecutado hoy mismo antes de desaparecer la horquilla como acaba de pasar hace unos minutos.
Por cierto a mí no me aparece por ningún lado esa venta de 10.000 nominales al 42%, había 10.000 nominales a la venta al 43% a las 11:15 horas que yo entré y a las 11:19 metí la orden por ellos, imagino que hablamos de los mismos 10.000 nominales a la venta. Después de eso la horquilla ya pasó a 10.000 al 43,05/ 0 al 53%, y después de eso lo siguiente que he visto ha sido la desaparición de la horquilla de cotización de las JU3.

#211

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me acaban de llamar de mi banco BAN comentandome que es al 62% y que no se recompran por partes, es la totalidad ,tambien me a comentado que se seguiran haciendo recompras pero no saben cuando.

#212

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

¿Al 62%? me da a mi que se ha hecho la picha un lío entre el 61 de unas y el 52 de las otras, yo hago más caso al HR que es un documento oficial a lo que te pueda comentar el empanao de turno que todavía no se ha enterado bien, lo de la totalidad de los nominales me viene bien saberlo, aunque intentaré confirmarlo por mi mismo si consigo el Tender Offer, en cuanto a lo de las recompras, eso ya te lo digo yo, en menos de un año vuelven a tirar de estas emisiones sobre todo de la Q4 que es la que menos aceptación va a tener.
De todas maneras si te fijas están haciendo trampas en el solitario, si miras en el HR verás que el BAN ya tiene 72 millones de una y 75 de otra, con lo que le da exactamente igual si unos pringaos como nosotros aceptamos o no, ellos se lo guisan y se lo comen solitos, a los 72.768.000 de las JU3 le van a sacar casi 35 millones de beneficio así sin necesitar a nadie más, y a los 79.881.000 de la Q4 le van a sacar 31 millones largos, es decir, 66 millones de beneficio a balance sin más, si encima unos cuantos aceptamos la oferta pues eso... Se acaban de arreglar las cuentas del tercer trimestre.

#213

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

El Hecho Relevante en CNMV se ha publicado a las 10:30. No sé el motivo por el que se deben anular las transacciones hechas antes de esa hora. Y las posteriores creo que tampoco se deberían anular, porque para eso está el Hecho Relevante, para la general información. En todo caso lo que procede es solicitar la suspensión de la cotización ANTES de la publicación del H.R., pero no DESPUES, porque nada tiene que ver la publicación de una oferta con la compraventa de valores.

#214

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No puedo estar más de acuerdo contigo, pero..., al menos en la pasada y reciente ocasión de oferta de recompra de las SAN, la bolsa de Frankfurt y la de Stuttgart echaron el cierre a las preferentes de SAN, salió el HR un día a las 17.30 horas más o menos, y compras hechas el día siguiente a las 9.10 horas de la mañana las deshicieron una vez hechas (esto en Stuttgart), en Frankfurt directamente me fue imposible introducir una orden pues el sistema las rechazaba todas las que intenté en el día después del HR. ¿Cosas del broker, cosas de la bolsa? Ni idea, pero así fue.
Un saludo.

#215

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Sí, tienes razón; tecleé el 2 en lugar del 3; aparentemente había 10000 al 43%.

Esto deberían arreglarlo de alguna manera, porque luego pasa lo que pasa; si uno ve 10000 a la oferta, y le da a comprar al precio que se pide, y se ejecuta la orden...

Si realmente no se puede comprar, no debería darse la opción.

S2

#216

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo da la casualidad que ayer compre 5.000 a 58,75. Pero en la último mes lo han subido bastante, con lo que me da que ya había gente que lo sabía y las ha ido cogiendo por abajo.

Respecto a enderlas, opino lo mismo que LuisAlfil y creo que me quedaré con ellas hasta que den algo más.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma