Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
1 / 45
#1

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Os pongo links de información de estas preferentes que siguen la línea de lo que os he comentado tanto en las del Santander como en las del Popular, son las que mejor relación beneficio-descuento tienen.
Emisión del 2004, cupón fijo 5,5%, pago semestral (noviembre y mayo), nominal 1.000 euros.
Hace tiempo que las sigo y no había visto papel en mucho tiempo, ahora hay papel en el entorno del 60%, con lo que saldría un TIR del 9,16%, además acaban de pagar el cupón con lo que el cupón corrido es muy pequeño, si alguien se apunta que llame a Antoniorb e intentamos pillarlas a mejor precio a ver si llegáramos al entorno del 10% de rentabilidad.

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=DE000A0DE4Q4
http://www.luxnext.com/en/sign_info/DE000A0DE4Q4_131917.xhtml
http://www.euronext.com/trader/summarizedmarket/stocks-3022-EN-DE000A0DE4Q4.html?selectedMep=2
http://www.banesto.es/cs/Satellite?pagename=WebCorporativa/Page/WC_plantillaEstaticos&paginaHtml=emisionesVigentes.html&posicion=2|1|0&locale=es_ES

Saludos

#3

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo estas también las estaba siguiendo, pero no veía papel. ¿Dónde lo ves tu?
Yo entraría pero a un precio menor y si no entra pues a otra cosa.
Si ponemos un tope máximo de, por ejemplo, 57 entraría con 10.000. ¿Qué te parece este tope Luis?

Por orto lado, ¿no te parecen mejores estás de BNP: FR0010239319 que están sobre el 55? Así se diversifica un poco el país (al menos).

Saludos,
Rafa

#4

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Siendo verdad lo que dices, mi intención al sacarla a la palestra es aprovechar este precio para hacer una primera entrada con no mucha madera, por eso el ofrecimiento a ver si se suma más gente, puede que pierda más, pero también puede que no, eterno dilema; sin embargo una rentabilidad en el entorno de un 10% desde ya y una posible revalorización de más del 50% son tentadoras viendo el panorama actual de amortizaciones/recompras/canjes que se está dando en España y además Banesto es una de esas entidades que está en tierra de nadie, ni es lo suficientemente grande para manejarse con soltura ni tan pequeña como para despreciarla sin más.
Soy consciente de que el panorama financiero español puede verse muy agitado durante la primera mitad del año que viene por todos los vencimientos de deuda que tienen muchas de nuestras mayores entidades y en ese río revuelto se puede apurar aún más, y si a esto le sumas la posibilidad de que Banesto entre en alguna operación de integración como las que parece que se ven venir, pues...en fin, que cada uno se guía por unos criterios diferentes pero creo que esta no es una mala opción.

#5

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Mi ideal sería sobre 55 para pillar ese 10% pero si se pudiese pillar entre 55-60 no me lo pensaría para hacer una primera entrada, pero para eso hace falta que se pueda juntar un nominal aceptable para que el broker lo quiera buscar, creo yo. De todas maneras si veo que no hay más interés yo te aviso por si lo queremos intentar juntos y lo intentamos con 10 tuyos y 10 míos, si te parece vamos a esperar esta semana por si hay más gente que se quiera unir e intentar pillar el mejor precio posible, si luego encontramos papel que esa es otra.
Respecto de las BNP que comentas a mi me parecen bien para entrar con un poco de madera, igual que en éstas, por si acaso pegan otro petardazo para abajo el año que viene poder hacer un poco más de cartera, pero creo que deberías de abrir un hilo sólo para ellas a ver quien se une porque parece que andan todos más tiesos que la mojama.

#6

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA LUIS
Ayer se cayo el servidor y no he leido mas.
He hecho mi bautismo de fuego esta mañana y le he preguntado a Antonio esta mañana a primera hora (me ha comprado unas fenosas 2600 nominales a 76 y "encargado algo del San que teneis todos").Y le he preguntado por estas de banesto y no me las pinta bien "que el san no esta detras que si no pagan un año..."(bueno igual por que era novatillo) Es mas le dije "que como has cambiado tu Luis que antes no querias banca y ahora...te enamoras de todas" jajaja
Yo voy poco a poco que no tengo tanta municion y voy aprendiendo
s2

#7

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues mira, te voy a dar la razón, porque pagando un 10% se le puede dejar tranquilamente que espere todo lo necesario, y mas viendo que tenemos tipos bajos para rato.

Por cierto, ¿con quien operas las preferetes? yo lo hago con el B. de Valencia, según aconsejó Llinares, pero me parece que habieis encontrado algo mejor ¿no?

#8

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo, con Antonio de R4 Cullera, lo del Banco de Valencia creo que es previo a que saliera la gestión de Renta 4 de finales de 2008 principios de 2009, un buen profesional, agradable en el trato y que se molesta en atenderte, te lo recomiendo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas