Acceder

Venta deuda subordinada Unnim

99 respuestas
Venta deuda subordinada Unnim
Venta deuda subordinada Unnim
Página
5 / 13
#33

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Pues sí, pero... no llegué a conseguirlas, en ésta no he podido especular ^_^ aunque visto lo visto no andaba muy desencaminado, si hubiera comprado en secundario ahora estaría dando botes de alegría.
Efectivamente es una protección, un "seguro" sería más apropiado, os asegurais de que la cotización de la acción no os daña si baja en esos días.
Para poco nominal podeis intentar a pelo y confiar en que la cotización quede estable pero si teneis buena parte de vuestros ahorros ahí sería de locos no protegerse y quedarse expuesto a una pérdida aún mayor ahora que os han dado una oportunidad de oro de salir sin mucha pérdida.

#34

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Buenas Tardes a tod@s.

Yo tengo Obligaciones subordinadas Perpetuas, esas entran también para poder hacer el canje?.
Es que no he podido ver las que entran o no, yo las que tengo son Heredadas.

Un saludo a todos/as.

#35

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Matraca, creo que entran todas las emisiones de las cajas que conforma Unimm a excepcion de una subordinadas creo que con vencimiento Junio-Julio 2012, miralo en el enlace que ha puesto pilarbcn de la CNMV donde vienen especificadas.

Venga que al final no se sale muy mal parados.

Saludos

#36

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Esto que me propones es meterme en terrenos que desconozco. Cuando ignoro de que va o cómo se hace una cosa me da bastante "miedito". Tengo 7000€. Lo único que me preocupa es algo referente, creo, a lo que expones, no se si se puede comparar. Recuerdo que las acciones de Bankia subieron de la noche a la mañana, se hablaba de especulación, para luego volver a bajar, es más, si no recuerdo mal hasta la CNMV les dió un toque. ¿Podrían subir "artificialmente" esos días para luego hacerlas bajar?
Saludos.

#37

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Cualquier cosa es posible, pero en BBVA es muy poco probable, es un valor tan grande y se negocian tantos títulos diariamente que es harto difícil que nadie manipule su precio. El problema es que con todo el lío del rescate a la banca y el rescate a España y la madre que parió a paneque la acción empiece a bajar hasta como estaba antes del verano.

#38

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Bueno, ya sabes que no hay cortos,...y si tienes que explicarle a R4 o Interdin que te van a dar acciones de BBVA en breve,...pues apaga y vámonos....
Creo que a mediados de octubre estará el pescado vendido. Periodo de canje durante 5 días. Sería realmente fácil de cubrir.
La emisión de Caixa Tarrasa tb paga bién: E3 + 4,75 (mímimo 6). Call en 9/2014. Luego E3 + 5 (mínimo 6). Es bastante para una subordinada de BBVA y puede que amortice. Si no, considerar que es como un plazo fijo a como mínimo el 6%. Ya ves, tampoco es ningún drama.

#39

Re: Venta deuda subordinada Unnim

De hecho si cotizara al 75%, creo que sería para pillar-las, incluso post-canje, como cartera a largo plazo. Seria un mínimo de 8% anual + amortización....

#40

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Ya te ha salido el especulador que llevas dentro eh ^_^

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma