Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta deuda subordinada Unnim

99 respuestas
Venta deuda subordinada Unnim
Venta deuda subordinada Unnim
Página
2 / 13
#9

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Por matizar y sin ánimo de desanimar a nadie, sólo quisiera comentar que el único motivo por el que no les interese que la gente los venda ahora es un motivo de imagen, en ningún caso económico, cuando se intercambian títulos en mercado secundario el dinero no entra ni sale del emisor, en este caso Unimm, se intercambia entre los sujetos que hagan la transacción puntual, el emisor ya recibió el dinero en su momento cuando emitió esta deuda (mercado primario), por eso te digo que ahora economicamente a ellos les da EXACTAMENTE IGUAL.
Un saludo.

#10

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Vale o sea que no tienes perpetuas, ambas son con vencimiento, de todas formas las de 2019 es casi como si fueran perpetuas, a saber como estará Unnim en esas fechas, ya las de 2013 me parecen arriesgadas.

Yo las de 2012 son las que menos me preocupan, las de 2013 me preocupan un poquito y las perpetuas un muchito jaja mae mia...

Bueno ya dices algo cuando sepas algo, porque yo de todo eso de Bruselas no me dijeron nada, a mi me dijeron que era el Banco de España el que tenía que dar la orden de dejar vender de nuevo y sino decir que se puede hacer con ellas, y hasta que no den esa orden no se puede tocar nada, pero de Europa no me dijeron nada.

#11

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Ya, la imagen, pero si la imagen ya la tienen por los suelos, yo creo que les gustará más proteger el poco dinero que les quede de los clientes antiguos y que la gente no siga retirando dinero, más que la imagen, porque una caja o ahora banco, intervenido por el FROB y que va a ser vendida, ya me dirás que buena imagen puede tener de cara al exterior (almenos hasta que se la quede algun otro banco o caja más potente), hablando de cara a nuevos clientes, porque los que ya somos de hace años cuando la caja iba normal, pues tienes más paciencia y vas retirando únicamente los productos de más riesgo como éstos (si es que te dejan claro), pero los nuevos ven como están las cosas y sino quieren riesgos se van a bancos de mayor solvencia y que no estén en la situación de UNNIM.

Otros casois de imagenes por los suelos: Catalunya Banc, CAM (que actualmente cuando el Banco Sabadell la ponga en orden, a lo mejor la imagen mejora, aunque existen clientes afectados según leí por preferentes y productos de riesgo que tenían en la CAM y que no están recuperando ahora), Novacaixa Galicia y Banco de Valencia.

#12

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Si se la adjudica Ibercaja temo lo que puede pasar:

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Ibercaja ha lanzado una oferta de recompra de participaciones preferentes por un importe nominal total de 150 millones de euros, a un precio del 68% y que concluirá el próximo 8 de febrero.
Según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad anunciará el 9 de febrero el resultado del canje, mientras que desembolsará la contraprestación total alrededor del 13 de febrero, es decir, tres días hábiles tras la fecha límite.
Con el canje, dirigido por Societé Générale, Ibercaja pretende reforzar la calidad y la "eficiencia" de su capital regulatorio.

#13

Re: Venta deuda subordinada Unnim

Una cosa, ésta noticia que encontré de la reforma financiera http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-podra-congelar-ano-pago-cupon-preferentes/20120204cdscdsmer_1/

Se aplica también a subordinadas? O solo es para preferentes?

Porque preferentes afortunadamente no tenemos, pero si se aplica a subordinadas, yo creo que en este año ni nos devolverán el dinero, ni lo transformarán en acciones ni nada, darán largas y se quedará todo igual, si eso que pone ahi es cierto, aunque unnim no está en bolsa no? Entonces va a ser imposible que se transforme en acciones como en otros bancos está pasando, a no ser que te metan en otras empresas las acciones claro, puff

#14

Re: Venta deuda subordinada Unnim

El lunes se despejarán dudas:

"Por otra parte, las entidades interesadas en pujar por Unnim ultiman sus ofertas para presentar la definitiva el próximo lunes 20 de febrero. Las entidades que han estudiado las cuentas de Unnim son Santander, BBVA, Bankia, Banco Popular, Ibercaja y JC Flowers, Fuentes financieras sostienen que Banco Popular es una de las entidades con más posibilidades. Los dos grandes bancos también tienen opciones."

http://www.lavanguardia.com/economia/20120214/54254155538/antifrau-legales-pensiones-unnim.html

Te puede interesar...