Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
772 / 777
#6169

Re: Subordinadas caja duero

Pués yo soy de los que veníamos de subordinadas y no he vendido nada. Hace un tiempo decidí esperar  al 30 de septiembre de 2019, que es cuando vencian los 10 años de mis subordinadas, y veré que camino emprendo. Si ningůn motivo de fuerza mayor me obliga a tomar la decisión de venta, esperaré que cumplan los 10 años de la inversión. Solo espero que para este dia, ya nos hayan convertidos los "pecocos"...

Un saludo.

#6170

Re: Subordinadas caja duero

Sería lógico pues están pagando mucho interés. Esperemos que en un año lleguen a 2€....

#6171

Re: Subordinadas caja duero

Hola Rafaelmn. Cuando el año pasado los necocos empezaron a cotizar como acciones, las vendí en muy poco tiempo; y al dia siguiente fui a ventanilla para sacar el importe ingresado. Cuando en el mes de marzo de este año (si no recuerdo mal) pagaron los intereses de los PECOCOS, me presenté en ventanilla, para hacer un reintegro de todo el saldo, dejando el saldo a cero. De esta manera, me evito que me cobren ni un centimo de comisiones. Estoy desesando que los PECOCOS coticen en bolsa, para vender y cancelar de una vez la cuenta. El día que suceda dormiré feliz y contento, y olvidarme de estos impresentables, que "han jugado" con los ahorros de mi padre, que suscribió estos productos viciados. Saludos

#6172

Re: Subordinadas caja duero

Vaya, ,menos mal que hay un listo

#6173

Re: Subordinadas caja duero

Que tal Davor. Ya ha pasado la fecha que comentabas, y UNICAJA no se mueve, no avanza. ¿Has hecho alguna actuación al respecto? Por mi parte, me han contestado, que no tienen nada decidido sobre los PECOCOS. ¿Tocará esperar "de por vida", o nos veremos obligados a reclamar lo que han prometido y no cumplido. En fin..........
#6174

Re: Subordinadas caja duero

Hola Juanpucela, pues NO vendí nada. El patio estaba (y está) muy mal con las acciones de Unicaja. Desde que las vi a 1,50€ en aquellos tiempos, a la mitad que estaban en septiembre. Decidí esperar otros momentos mejores, si es que llegan; ahora se recupera la acción muy lentamente. Y lo de los pecocos, bueno pués a mi tanto me da. Por la cantidad de tengo "secuestrada" tampoco me va la vida en ello, y además hacen un gran interés por los tiempos que corren sin arriesgar.
Un saludo y a resistir.
#6175

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,la formula si la hay,porque siempre hay que inventar algo nuevo con nuestros ahorros, es Pues si estas cogido , o vendes mal vendido, y te olvidas, o esperas a que suba, o arriesgar mas-se que esto suena catastrofico-Pero hay quien ha comprado mas acciones,a la espera que suban los intereses-en el ultimo trimestre 2020 a2021 -con unicaja, fusionada con liberbank ,nos harian un favor ,  si subiera a 1.50€ y lo dicho ,que suban los intereses,que es cuando los bancos ganan dinero para tenerla a1,80-1,90,pero tenemos que ser en un principio el 5 banco del pais,que si es posible, porque los accionistas mayoritarios estan haciendo fuerza para que esto -que en su dia no pudo ser-se haga realidad.En mi caso,y -aqui esta la idea- es-que de 2500€ de intereses de pecocos ,he comprado un fondo de renta variable,durante estos años-con mucho miedo-este fondo estaba destinado a comprar mas acciones de unicaja,pero,dude ,a comprar Unicaja acciones y mantengo el fondo de inversion variable True valor,Pero como algunos inventos se pueden ir al carajo,mas vale pajaro en mano , y lo destine a un fondo mas conservador, o mantener el variable y hacer otro fondo ,mas conservador con los intereses venideros.No me fio de Unicaja ni de los mercados,pero en cualquier caso ,hay que tener paciencia,despacito,despacito a voluntad de ellos.FELIZ 2020
#6176

Re: Subordinadas caja duero

Hola sapea, seguramente mucha gente se daría por conforme recuperando la inversión inicial sin tener pérdidas. Tú, veo que eres "arriesgado", en el sentido que piensas en inversiones en mas acciones, fondos, etc...
Me parece muy bién tu postura, pero leyendo todos los posts anteriores de este hilo, se ve que en el perfil de la gente no somos como el tuyo.
Recuerdo haber leido alguien que dijo que los economistas, y gurús de bolsa, eran gente que dedicaba el 50% del tiempo en analizar lo que va a suceder en el futuro, pero que el otro 50% del tiempo lo dedicaban a explicar porqué no sucedieron sus predicciones en el pasado...
La bolsa, hace MUCHOS años que perdió la lógica.
Un saludo a tod@s y Feliz 2020.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas