Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
597 / 1.074
#4769

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece otra suelta de juicios bancarios...

#4770

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ya tengo unas pocas mas😁

#4771

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola...

Por lo que veo hay 2 emisiones de perpetuas. De cual es la que habláis que consideraís mas interesante ? Que ISIN es?

Saludos...

#4772

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las ES0231429038 (las "malas") son en general más "picantes", tienen más riesgo pero también más potencial (porque están más baratas) que las ES0231429004 (las "buenas"). Cuál consideres más interesante ya dependerá de cada uno, en función de tu perfil de riesgo... y de los precios que te coticen en ese momento, yo por una diferencia de precio pequeña prefiero las buenas, pero si la diferencia no es tan pequeña pues prefiero las malas

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4773

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Fernando..

He ido leyendo el hilo, es denso.

Que diferencias hay entre ambas? A parte de que unas ofrecen un 2,8% y otras un 2,3%? Ambas son perpetuas.

Tengo una cantidad, para especular; todo lo contrario a mi tipo de operativa. 

Y puede que llegue  sopesar entre esto, y tal vez unas Sabadell que sobre estos precios dan un 6,5% de RPD.

Saludos....

#4774

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y de las "mejores" (ES0231429046) no picais?

E+3% y amortizar en 2028.

 

#4775

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una cantidad para arruinarte de forma divertidísima, querrás decir 😀

#4776

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si amortizan previsiblemente las perpetuas no cotizaran a los niveles actuales sino considerablemente más altas. Posiblemente se puedan sacar rentabilidades mayores y si quieres las puedes mantener

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas