¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Obligaciones de Eroski y Fagor

4858 respuestas
    Bango
    en respuesta a Fernan2

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ver mensaje de Fernan2

Precios a la baja en todas las emisiones y en términos relativos la brecha ha sido mayor que en el último mes y último trimestre, pero menor que en el año (el primer trimestre se negociaban al 20% y 38% respectivamente).

Mi excel casero con ratios de las operaciones realizadas en el mes, trimestre y año llevaban indicando que la "mejor" opción era comprar las mejores durante semanas y esta semana ha cambiado en favor de las buenas. Ahora con los precios de oferta y demanda actuales me marca comprar de las mejores otra vez. ESTO CON MI HERRAMIENTA CASERA.

Con las mejores me da la sensación de que ayer se ha estado jugando para que no baje mucho. Había demanda de 8.525€  y oferta de 8.525€ y una operación de 8.525€ al mismo tiempo. Es mucha casualidad. y además los precios de oferta y demanda casi se movieron al mismo tiempo. ¿Alguna explicación a esto?

1. Fernan2
    en respuesta a Bango

Ver mensaje de Bango

A mí me parece más un arbitraje que una manipulación, pero igual me equivoco...

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

2. Bango
    en respuesta a Fernan2

Ver mensaje de Fernan2

Sí, a mí también. Me he expresado mal. Se puso en marcha cuando la mejor demanda estaba en el 18%-19% en las mejores, para fijarla en 20% primero y en 21% después. Hoy estaba en el 20%.

Pensaba que no había arbitraje en estas (soy novato en en SEND).

3. Fernan2
    en respuesta a Bango

Ver mensaje de Bango

No hay cuidador oficial, pero cuando las horquillas se abren mucho, resulta tentador para un particular ponerse a comprar abajo y a vender arriba, y si sale te puedes llevar un 10%-20%... a riesgo, claro, de comerte las bajadas o perderte las subidas, pero aún así yo en alguna ocasión sí que lo he hecho.

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar