Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Por telefono me han confirmado que es gratis, tanto en oficinadirecta como en ing, pero no he realizado aun ninguna, cuando lo haga aviso.
SL2

#66

Re: Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

El megaupload se ha ido a tomar por saco. Por favor, si no te es mucho inconveniente puedes colgar el manual en otro sitio accesible?

¡Muchas gracias!

#67

Re: Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

Es más, casi preferible, si no es muy pesado, en googledocs, docs.google.com , compartido públicamente... Me da a mí que será de lo último que cierren en internet, y no hay que esperar o hacer cosas raras como en los sitios de descarga sin cuentas "premium".

Saludos.

#68

Re: Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf

El nuevo enlace ya estaba colgado en otros hilos (Descargar manual de Flates y vente a Alemania pepe!. ¡Ojo con el notario!. No hace falta acta. La legalización de la firma y la legitimación del carnet son 10,5 € (creo que es tarifa fija para todos). Algunos te cuentan un camelo de que hace falta acta para poder cobrarte 50 €. Si no encontrais un notario que sepa leer alemán, es suficiente con que sepa inglés (el formulario de legitimación está en los dos idiomas). A mí me lo hizo una notario que sabía inglés.

http://www.mediafire.com/?up9j9b62k7xakxl

En mediafire no hace falta ser premiun para descargar

#69

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Yo estoy abriendo una cuenta en SwissQuote. Es muy facil. Ya os iré comentando.

Estoy buscando algún tipo de deposito a plazo fijo, tipico como los que comercializan en España pero no se como se llaman allí

#70

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Hola, estoy buscando un broker para renta fija, parece que flatex es una buena opcion.

Estaba pensando en abrir con Augira bonos pero me tiran para atras las comisiones, me parecen excesivas.

Me leido el hilo de FLatex ya ahora tengo mas dudas que antes, a ver si alguien me puede iluminar sobre algunas dudas.

¿Es necesario dominar el idioma aleman o es suficiente con google translator?

¿El contacto con el broker es siempre por correo electronico o estos te llaman por telefono?

¿Hay comisiones de custodia o por cobro de cupones?

 

 

#71

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No es necesario dominar el Alemán,  aunque mucho mejor si lo conoces. Yo ta llevo varios años y no he tenido ninguna incidencia. 

Nunca me han llamado por telefono. Todo el contacto que he tenido con ellos ha sido por correo electrónico y en inglés.  Les he puesto correos en inglés y ellos me responden en Alemán. 

En renta fija, nunca me han cobrado comisiones de custodia, ni por cobro de cupones.

Disponen de un programa de apadrinamiento, en el que dan 5 operaciones gratuitas en mercados OTC (https://www.flatex.de/service/kunden-werben-kunden/). Si te interesa, me mandas un mensaje por mensajería interna.

 

#72

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Hola,

Como único representante de Vitrade, comentarte que cuando me he tenido que poner en contacto con ellos, por email lo he hecho en inglés y me han respondido en inglés. Por teléfono, igual: la única vez que les llamé, se me ocurrió preguntar en mi inglés playero: do you speak spanish?, y con lo serios que parecen los alemanes, me tocó la cachonda, no paró de reir en lo menos cinco minutos.

Comisiones, como Flatex, ninguna, pero más caro.

Sdos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados