Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
475 / 1.073
#3793

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que yo siempre he sido bastante reticente con las Eroskis... pero eso era cuando cotizaban a cuarentaytantos, y Eroski tenía aún serios problemas que resolver.

Ahora las Eroskis cotizan a veintitantos, han conseguido reestructurar su deuda y parece que vuelven a beneficios (o casi)... y por tanto, están mucho mejor que estaban. Y he puesto un post para comentarlas: https://www.rankia.com/blog/fernan2/3269425-duros-tres-pesetas-subordinadas-eroski

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3794

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Fernan2.

Veo que hoy, de las 3 emisiones, sólo ha habido movimientos en el SEND en la 2º emisión perpetua (la "peor", la de E+2.5), entre 23.50% y 25.49%, ningún movimiento en las otras dos. No parece la elevada liquidez sea su mayor virtud (como se ha comentado ya).

#3795

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy se han movido algo las no perpetuas, último precio 40.75%.

El resto nada.

#3796

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que gracias al post de Fernan2 cogen algo de volumen hoy, 150.000 de nominal entre las 3.

#3797

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si, la mayoría de dias no hay movimientos en las 3 a la vez.
Eso si mucho mas en la emisión no-perpetua de este año, unos 100.000 y 45.000 entre las dos perpetuas de 2004 y 2007. Parece las perpetuas son mas iliquidas.

Fernan2 estas hecho un calientavalores jajaja (no te enfades)

#3798

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al final 250.000 nominales en las no perpetuas. Entre 41.5 y 42.499

#3799

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se ha vuelto a animar (para lo que es esto) más de 210.000 nominales llevan ya.

#3800

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi lo de hoy en las ES0231429038, me parece más bien un grandullón dando papepelitos a los pezqueñines. Yo ya compré otro día. Ahora hay que ver que paciencia tenemos los pezqueñines.

Si acumulamos y esperamos, o si nos ponemos nerviosos.

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo