Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
453 / 1.074
#3617

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con la sequía del Send.. y el "mono de RF" de los ME.. no me extrañaría que dentro de 4 días se estuvieran/nos estuviéramos (aunque yo no me incluyo en ME) intercambiando cromos para rascar 5% y volver a vender..etc etc..
Me apuesto que si pudiéramos ventilar decentemente los bonos provenientes del canje... será así durante un par de años, por lo menos.
Una emisión que casi no mirábamos hace 5 años, ya habeis visto lo que ha dado de sí en los últimos 2a ños. Y aún quedaban fenosas,Bankinter, Populares, Cívicas... etc... conque ahora que esto es un solar...todos los ojos de los ME van a ir a parar a esta emisión.
Me temo que "hemos cambiado" para ver que "nada ha cambiado".
Saludos "pa toos"

#3618

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde que el castellano se te da bien, eres un hacha, estás al detalle :-).

Con respecto al porcentaje de canje, en el País Vasco no han ido a la conversión de la misma manera, mayoritariamente no han acudido. Lo tienes al final de la audición, de todas las personas que fueron a informarse en EKA-OCU, ni uno canjeaba
http://cadenaser.com/emisora/2016/01/19/radio_bilbao/1453235277_885360.html

Esto es más interesante visto en profundidad. Los litigios de los que quieran iniciarlos que se van a comer los bancos, son de personas que en su mayoría no han ido al canje. No van a ir a OS si quieren deshacer la operación los bancos cuando se las adjudiquen, eso ya está cerrado, si las quieren vender a las AFS o quedárselas, eso penalizaba la cotización. s2

#3619

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hay prisa en comprar las AFS perpetuas, con los pleitos que hay en curso (miles de afectados) y que pierdan los bancos tendran que deshacerse de ese papel y eso lo haran con ventas a saco, ahí es cuando hay que estar atentos, estar centimeando ahora es una pérdida de tiempo.

#3620

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Leer es importante, y tener educación también. Ya vale el temita ¿no? Esa ironía se la dices a tu amiguito, el que firma....

A ver cuando narices ponen en Rankia el puto botón de IGNORAR.

#3621

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy de acuerdo con el tema educación y demás, maldita hemeroteca.

No tengo ningún amigo berebere, lo sabes perfectamente; si estás dispuesto a hacer chistes y a continuarlo, también a recibirlos; tranquilízate. s2

#3622

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo, son capaces de hacer burradas como las que hemos visto antes del canje.

#3623

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,
Con que fecha empiezan a cotizar las nuevas Eroski en el SEND.
Gracias.

#3624

IRe: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se han dado un plazo de 1 mes segun el HR.

Salvo imponderables.

Si quieren podría cotizar en 1 semana, depende de ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma