Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.441 / 2.591
#19521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes ¡¡no hay que imaginarse que tenenmos la razon .¿¿¿¿yo creo que sinceramente la tenemos ,,¿¿¿o alguien en su edad de estudiante le han dado clases de finanzas de tal categoria y entendimiento en finanzas bulsatiles ,,¡¡¡¡¡que yo sepa si si escogen esos estudios financieros,sera una pequeña parte de estudiantes de esto hablo en la actualidad que los jovenes eligen estudios concretos ,ingeniero,medicina en sus amplias modalidades ,,pero que yo sepa en mis años de estudiante no habia los medios actuales de que se dispone ahora,,,,
por lo cual yo creo me puedo equivocar,pero mis estudios no pasan por desgracia de los primarios de antaño,y con 14 años atrabajar y de turno de noche ,que evidentemente me dormia en mi PUESTO DE TRABAJO ,y a mucha honra ,ahora en la actualidad todos estos caballeros que nos critican ,por mi parte se pueden ir a la MIERDA ,si e metido la pata por confianza o por no entender ,ya e entendido y pagado por dicho error,por lo cual les ruego a estos señores de tanta sabiduria que se callen en sus criticas y ofensas y si saben tanto mejor para ellos y su economia,pues no los engañaran en ese ambito,,,,,pero que dejen ya de ponernos verdes por nuestro error financiero,ya que no son ellos quien lo pagan ,al contrario van a ver si hay gangas a costa nuestra,de lo cual,,,,,quiero quue se den por enterados que si no fuera por errores como los nuestros y de otras personas ellos no vivirian tan bien,por lo cual nos tienen que dar las gracias por cometer errores de tal calado financiero del cual estaran viviendo una buena temporada,a costa de nuestros fallos en nuestras finanzas,
el cabreo que detecto tienen en pespectiva es que de ahora en adelante ,las peras se las van a comer verdes,si es que encuentran,pues esto se ade acacbar antes o despues , pues por desgracia quedan todavia personas que no se an enterado de lo que hay sembrado
pero si no se siembra el campo queda duro como una piedra,y ese es el temor que tienen
de lo cual viene esa rabia ,que les sale de las entrañas,el saber que van atener que hacer negocios con canicas de los chinos,esto es lo que hay nos han engañado que se va a hacer ,no somos perfectos.de hay lo dicho antes vividores que lo tienen muy negro el porvenir,,,el dinero de EUROPA,no lo veis ni en foto,a buscarse la vida por los terruños secos no se de donde pero ya encontrareis algo,provar en sudamerica,alli tratan vien a los especuladores ,nada mas guantes ¡¡¡¡la razon es nuestra pero otra cosa es que nos la den,,esto es un atraco,y te digo lo de siempre lo pillas todo,sige asi,un saludo,tito,

#19522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Loli ¡¡¡¡que defiendan su puesto de trabajo con teson y nobleza eso es lo que les jode a los empresarios que los trabajadores se defiendan y les planten cara ,ellos se creen que son dioses ,saludos atu hijo y que tengan suerte en las negociaciones con la empresa,suerte tito,

#19523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE es una de las asociaciones que instó a la demanda a la Fiscalía superior de Galicia contra Caixanova así como el Instituto Galego de Consumo. Es una demanda que está en proceso ya que se presentó ayer ante el juzgado de primera instancia de La Coruña.

Me mantengo en lo de siempre, PRESIÓN, así es como se consiguen las cosas.

#19524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes no habia leido esto y en mi mensaje anterior sin saber de esto creo que e dicho ,que esto se pondria feo ,y los vividores de nuestras desgracias iban a tener que negociar con canicas,en serio no tenia ni idea de este reportaje,bien ya es hora de que alguien haga algo positivo ,en defensa de los minoristas como nos llaman,hojala se materialice ese proyecto,en bien y defensa de los minoristas,,un saludo

#19525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y de la gente humilde, sencilla y llana se han aprovechado estos miserables convenciendo a algunos de las bondades de la bancas para que aparezcan por aquí confundiendo y distrayendo malintencionadamente con el fin de dividir a los que tenemos todo el derecho de exigir (de una forma o de otra) lo que con mala praxis bancaria nos han quitado. Y esto ya lo reconocen hasta en Bruselas.
Saludos tito.

#19526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y por qué no hacen lo mismo en Catalunya con La Caixa?

#19527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias tito, un abrazo

#19528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé Francescc, igual hace falta más empuje más intimidación, en Galicia, como sabes, ha habido movilizaciones masivas de afectados ¿será por eso?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora