Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
247 / 877
#1969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a todos por contestar, me temo que no queda otra que esperar hasta que telefonica decida, yo de momento ya he puesto la reclamacion al sac de la caixa, pero ahora por lo que dice Jtorres en el post 1964, tengo mis dudas a quien tengo que reclamar, si a telefonica o a la caixa o a las dos? porque si tenemos que pelear con un gigante lo tenemos crudo pero si son con dos ya ni te cuento, apaga y vamonos, aunque en mi justo entendimiento, los culpables de este embolao es la caixa por meternos en el lio engañandonos, ya que en mi caso fué él director el que me llamó para ofrecerme esta porqueria, ya que yo estaba muy tranquilo con mis ahorros en una cuenta corriente, y el desgra............cuando vió las cuatro perras se las apalanco metiendome en este jaleo a base de mentiras, y encima con sus propios clientes, tendrian que estar en la carcel por estafa y por ladrones.

#1970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veremos al final si plantean eso. yo lo veo más como propuestas de canje y amortizar con acciones o algo así. Lo de suspender el pago lo veo raro, pero nada es imposible aunque insisto que habría mecanismos más razonables de suspender el pago que es dando pérdidas por provisiones.

De todas formas entiendo que a telefónica, fenosa y repsol y tal esto no le afecta.

Método, disciplina y tiempo

#1971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nosevalengañar
Te informo que yo tengo cursadas cartas-reclamación, y certificadas con acuse de recibo a:
BBVA, que me vendió el producto sin informar debidamente de lo negatvo de estas Preferentes
A Telefónica emisores de estas Participaciones
Al Banco de España y
A la Comisión del Mercado de Valores.
De momento me ha contestado BBVA, diciendo que tienen dos meses para contestarme, o sea que al haber transcurrido un mes, estoy esperando que ya falta menos para recibir contestación.
Si no recibo contestación dentro de este plazo que tienen, escribiré a su Presidente o Director Sr. Gonzalez (creo que es) y le enviare todos los antecedentes.
Saludos

#1972

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me paso lo mismo, yo fuí al BBVA y queria depositar mis ahorros en una cuenta segura, al interés que marcaba el Banco de España, pués no me gusta la bolsa , ni entiendo, por lo que siempre he querido una cosa segura
Fué el Director del BBVA que insistió con lo de telefonica diciendo que el interés era más alto y con las mismas ventajas que un plazo seguro, ya que podia venderlo en dos dias y recuperando la totalidad de mi dinero. O sea un verdadero engaño
Imagino les interesaba colocar estas preferentes pues el BBVA y otros Bancos y Cajas debian cobrar una buena comisión de Telefónica.
Los Bancos son unos mafiosos.
Mira el apartado 1971 y verás las reclamaciones que tengo cursadas a BBVA, Telefónica, Comisión del Mercado de Valores y al Banco de España.
Y si BBVA no me contesta en el plazo fijado escribire a su Presidente Sr. Gonzalez,
Saludos

#1973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como la mayoría de los foristas de este hilo, mis preferentes también son de Telefónica. Hay muchísima gente afectada por unas o por otras. Y otra mucha gente que son poseedoras de dichas pp y aun no se han enterado del escándalo. Como las posibilidades de que todo esto mejore son muy remotas, el jueves formalizaré la querella por estafa. Saludos.

#1974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy completamente de acuerdo contigo, que hay muchisimas más personas afectadas o perjudicadas por las Preferentes que todavia no son conocedoras del desastre en que no han metido.
Hace muy pocos dias comente con una amiga que tiene preferentes de Repsol, y no se habia enterado, me dijo que cobraba los intereses y le parecia que todo estaba correcto.
Le dije que se acercara a su Banco o Caja que se las habia vendido y que preguntara el valor., es decir, si le darian el mismo valor que las habia comprado., o que habia invertido
Se asusto, me dijo que así lo haria y me comentaria.
Creo se llevó o se llevará una desagradable sorpresa.
Saludos

#1975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola carlagil, me acaba de llamar la de la caixa para mantener una reunion con el jefe de zona para este miercoles, ya os diré, pero bueno me imagino que será para ofrecerme el famoso prestamo pignorado, si alguien me puede decir porque no nos interesa cojer ese prestamo, se lo agradeceria, un saludo a todos.

#1976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes , a mi tambien me llamo el director de zona para ofrecerme un prestamo , sali de alli indignada , como es posible que tengan la poca verguenza de querer engañarnos de nuevo ???? dicen que los intereses serian los mismos que cobramos por el cupon , pero..........y si un dia dejamos de cobrarlo?? nos quedamos sin dinero y pagando intereses .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora