Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.788 / 2.591
#14297

ESTAFA FORUM, la cara oculta de la Banca

Estafa Forum. La cara oculta de la Banca.
Esta es una foto que hice y dedico a nuestra compañera que hoy ha tenido que ser hospitalizada porque en la manifestación que se ha hecho frente a la junta de accionistas en Barcelona ha cogido el micro para expresar su indignación y ha sufrido un ataque de ansiedad que le ha hecho perder el conocimiento y caer al suelo.

#14298

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

Lo de la reducción del plazo de vencimiento de las subordinadas lo veo factible, aunque seguro, seguro..., ten en cuenta que el canje ha sido voluntario y que una cosa es decirlo y otra llevarlo a cabo. Que así subiría su cotización es evidente.
Lo de los IPFs no, pero es sólo mi opinión. Ojalá salga adelante esa propuesta.
Conseguir un compromiso escrito que convirtiese la amortización en obligatoria y no en una facultad del emisor, en los tiempos que corren, no lo veo tampoco. Ojalá fuese así, pero, teniendo en cuenta los antecedentes del canje.
No obstante Nuria, actitudes como la tuya son las que deberían adoptarse a nivel general, porque así la posición en la negociación, al estar secundada de forma potente, se refuerza. Si se tiene un problema que solucionar, hay que coger el toro por los cuernos y poner todo tu empeño en hacerlo.

Saludos.

#14299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El alma de La Caixa".... es el slogan del banco que nos ha robado y ha arremetido contra el alma de una compañera. "Al lado de la personas, hoy, mañana y siempre" continúa su slogan.... yo me pregunto: ¿ Donde estaba La Caixa cuando llevaron a esta persona, victima de su codicia desmedida de urgencia al hospital ?

Esperemos que se recupere nuestra compañera

#14300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias.

#14301

Votemos más, ¿no?

Hola,

Solo lo comento por si no lo habéis reparado en ello:

Al lado a la derecha hay una lista en azul donde pone los comentarios y foros más votados. Si picáis "más recomendado y hoy" véis que ahora tenemos 2 de los nuestros:

2ndo lugar) un comentario de Engañana con 7 votos
3er lugar) un comentario de gasherbrum con 6 votos

Yo, sin que sirva de precedente, votaría el comentario de Núria Escobedo 14297, 20/04/12 (01:30), lo máximo posible. Con 8-10 votos se nos pone arriba. Ahora ya lleva 4. Hay mucha gente que lee esta lista de los top, y si fuéramos "putas" podríamos llenarla de arriba a abajo de nuestro timo_estafa.

Es solo una sugerencia, eh. Aquí uno es libre de hacer y decir lo que quiera, faltaría más, con todas las libertadas que nos están cortando.......

Salu2

#14302

Los tiros hacia las torres negras.....

Hola2

Ah. La ira debería ir siempre directamente dirigida hacia arriba, hacia las torres negras, nunca hacia abajo, contra un afectado. Sobretodo si la familia del afectado (madre, hermanos, hermanas, primos, primas, tíos y tías mayores) ya han perdido el 20% de todos sus ahorros de la vida, ya que muchos hemos vendido el 70% (como yo).

Mi familia no verá un céntimo más de este 20% de por vida, y somos una familia de emigrantes.

Y La Caixa, maquinando dentro de las torres negras, se ha quedado por la cara con el 30% del nominal y nos ha dado papel. Aquí el futuro és aún más incierto. Mi familia no sabe si podrá vender estas acciones con almenos el 20% de pérdidas.

Yo, estafada1000, ya he vendido las OC con un 26%-30% de pérdidas. Y seguro que no soy un modelo a seguir, ya que de cada...

10.000 euros he salvado 7.700....33% de pérdidas y 33% de ganancias para a La Caixa.

Los tiros siempre hacia arriba, hacia las torres negras, sino te das un tiro en el pié......

Salu2

#14304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que cara mas dura tienen.

Se han ofrecido soluciones !!

Tanto el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, pero sobre todo el consejero delegado, Juan María Nin, han defendido la actuación de la caja con este producto. Desde el principio sólo comenzar la junta Fainé ha explicado que se ha ofrecido una solución y que "se propuso un intercambio, una operación ha sido muy bien acogida, aceptada por el 98% de los titulares".

"Sabemos que hay un grupo de clientes que no está de acuerdo ....

Nin ha descrito como "hemos ofrecido a nuestros clientes una oferta que mejora las condiciones, con más liquidez y más remuneración"

Teníamos limitaciones estatutarias".
LOS MUY CINICOS.

Hoy una treintena de personas se han manifestado...Por esta situación.

Se estuvo hablando de participar en estas reuniones.
¿Qué se ha hecho?

Te puede interesar...