Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
7 / 58
#49

Re: De entrada no creo que lo baje

las policias locales, generalmente en pueblos pequeños, son eso,locales.

esto es bueno por un lado, porque manejan informacion de primerisima mano, pero al mismo tiempo dificulta mucho la labor "policial".

cuando tu conoces y eres conocido por todos, y mantienes relaciones de vecindad, parentesco o amistad con gran parte de las personas a las que debes vigilar y sancionar, al final la cosa no es tan sencilla, a esto sumemos que el poder politico local esta en la misma situacion, asi que si el policia local que me ha multado no es mi amigo/vecino/pariente al que llamare al movil para acordarme de su padre, posiblemente llamare al alcalde o concejal para que me quite la multa, lo mismo pasa a otros niveles, donde se cometen irregularidades que son consentidas precisamente por esa presion de la cercania.

en ourense ciudad, que ya no es un pueblo,el ayuntamiento tuvo que sacar a concurso la gestion de las multas de la policia local, desde que lo lleva una empresa privada que va a comision sobre multas se cobran todas, antes, se cobraba solo un 20%, el resto se quedaban en el camino por amiguismo funcionarial o por la ineficacia de la gestion.

un saludo.

#50

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

amigo ankaser, veo con satisfaccion que nos entendemos, estaba interesado en llevarme la licitacion para la construccion de dos autopistas, un aeropuerto internacional y al menos una linea de ave que pasen por mi pueblo.

lo del puerto maritimo en medio de la sierra podemos dejarlo para la siguiente legislatura.

como en mi pueblo no hay gasolinera, podemos quedar directamente en el puticlub de mi primo para entregarte el maletin, si tienes dudas sobre las tarifas, te doy el movil de mi amigo pepiño y ya le preguntas a él.

un saludo.

#51

Re: De entrada no creo que lo baje

Lee bien mi post. No he dicho sindicatos "profesionales", he dicho sindicatos de "clases".
En el CNP existen varios sindicatos (por supuesto todos ellos "profesionales"), entre los que destacan fundamentalmente por su número de afiliados la UFP, el SUP, el CEP, ANPU y otros más minoritarios que suponen un mínimo porcentaje de afiliados y que, para vergüenza del CNP, ni siquera son tenidos en cuenta por la cúpula policial.
La Mesa de Negociación de la Administración (órgano integrado en el MAP)recoge las reivindicaciones de los distintos sindicatos de los funcionarios públicos. A esa mesa jamás ha asistido ningún sindicato policial porque, como ya dije en mi post anterior, las reivindicaciones de los sindicatos policiales son defendidas "como propias" en la Mesa por otros sindicatos de "clases" (UGT y CC.OO).
Respecto de la Guardia Civil, efectivamente, no tiene sindicatos "legalizados" por tratarse de una institución "militar". Por esa razón precisamente y porque además se trata de un cuerpo "policial" --y por tanto "hermanado" con el CNP-- son los sindicatos de la propia Policia los que "transmiten" (por decirlo de alguna manera) las aspiraciones de los guardias civiles y de sus sindicatos ilegales.
Por último, respecto a la diferencia de sueldo entre padre e hijo, excuso dar más explicaciones. Un cordial saludo

#52

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

yo no entiendo que se consigue bajandole el sueldo a los funcionarios, va a solucionar la crisis? una cosa es q se congele la oferta de empleo publico , pero bajarle el sueldo a unos trabajadores? me parece inhumano q el q hoy en dia tenga un empleo,sea publico o privado vea reducido sus sueldos, q se va a solucionar con esto?

y luego vemos los sueldos de los banqeros, a esos no les meten mano verdad? pero si a los mileruistas,sinceramente no entiendo estas medidas, es q no hay otras? o es q como los funcionarios son odiados por el resto de los mortales pues no es una medida impopular.

#53

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Amigo Bloster, como veo que nos vamos entendiendo, te ruego que de ahora en adelante nuestras conversaciones "de negocios" tengan lugar desde un teléfono público. Y, respecto del puticlub de tu primo, me parece una idea excelente el que nuestras reuniones "de trabajo" se celebren en lugar tan edificante y no en una gasolinera de mierda.
Y, finalmente, decirte que lo del puerto maritimo en la sierra de tu pueblo, ¿para qué coño lo vamos a dejar para la próxima legislatura?. Nada, nada, lo haremos inmediatamente.
Por último, no facilites números de teéfonos ni móviles ni inmóviles. Lo dicho, el teléfono público y, en ultimo caso, si vemos que la cosa está muy chunga, señales de humo. Saludos corruptos pero cordiales.

#54

Re: De entrada no creo que lo baje

Bueno pues yo garantizo que la diferencia de sueldo entre un policia local en madrid capital y uno del cnp no es de mas de 100 euros, repito sueldo normal sin horas, productividades ni jornadas especiales, garantizado, y yo si puedo decirlo porque tengo un familiar del cnp y su esposa es policia local, en cuanto a los sindicatos de las policias locales en Madrid al menos actualmente y desde hace pocos años se les impide negociar en la mesa de negociaciones de maxima representatividad, unicamente lo permiten a los sindicatos de clase ya que exigen un número derminado de afiliados en representacion de TODOS los empleados municipales, por lo que los sindicatos profesionales a pesar de representar la inmesa mayoria de afiliados NO PUEDEN OPTAR a esa mesa ya que al contar todos los empleados municapales, el resto de sindicatos de clase, es decir ccoo, ugt y cesif son amplia mayoria al contar con el resto de empleados municipales, saludos, pero no obstante estas bastante bien informado.

#55

Re: De entrada no creo que lo baje

quise decir que NO SE LES PERMITE NEGOCIAR en la mesa de maxima representatividad, ha sido un lapsus.

#56

Re: De entrada no creo que lo baje

Eso si, peores condiciones laborales tiene el cnp y la guardia civil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma