Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
8 / 58
#57

Re: De entrada no creo que lo baje

Blue Shark, cuando tengas un accidente de tráfico y resultes herido, el primero en atenderte será un policía local.. Cuando seas un viejo y te caigas de la cama porque estes hecho una mierda, el que entrará en tu domicilio a ayudarte será un policái local. Cuando tengas un coche en tu vado y no puedas ir a currar, el que irá para que puedas salir será un policía local. Cuando a tú mujer le peguen un tirón del bolso, muy probablemente el priemro en llegar será un policía local (son muchos más en nº que los nacionales). Cuando se averíe un semáforo, el que regulará tráfico para tí será un policía local. Cuando se incendie tu casa, llegarán los de papeleta rosa y los bomberos, pero antes los de la papeleta rosa. INFÓRMATE UN POQUITO DE LAS FUNCIONES ANTES DE MENOSPRECIAR UN COLECTIVO.

#58

Re: De entrada no creo que lo baje

Cuando tu vecino te joda con la musiquita a las 2 de la madrugada, el que irá será un policía local, cuando te nieguen la hoja de reclamaciones en un establecimiento el que irá será un poli loca. ¿Sabes que los polis locales tiene unidades de paisano, de seguridad ciudadana, de intervención rápida y, por supuesto, de tráfico?¿Sabes quién hace la mayoría de detenciones del típico chorizo que te rompe el cristal del coche o entra en tu casa a robarte? Si, el de la papeleta rosa. No detendrán al que trafica con armas, pero sí al chorizo que te jode a tí directamente... En fin, espero que nunca necesites a los de la papeleta rosa, pero si los necesitas estarán ahí, a pesar de tus comentarios.

#59

Re: De entrada no creo que lo baje

todo eso es muy cierto lo que ocurre es que siempre lo que queda es cuando te tocan el dinero, cualquier persona que viaje un poco por europa se dará cuenta que el hecho de escupir o tirar un papel al suelo y ya no digo cruzar la calle mal, es motivo para que te denuncien y para que la propia gente mire mal al que lo haga, pero aqui es mas facil meterse con el de la papeleta rosa, en vez de pensar que algo has hecho mal.

#60

Re: De entrada no creo que lo baje

Lo siento, si he menospreciado a un colectivo, y quizás, mi comentario sobre los papelitos rosa ha sido excesivo.Tengo claro,que tienen muchas mas funciones ( mi primo es policia local),y que desarrollan una labor social muy importante, pero

a) Cuando las cosas se ponen feas,los que de verdad estan son los otros policias. Repito, lo desagradable,lo hace la nacional.Lo mas peligroso,la nacional. Narcos,inmigración,prostitución,etc. Cuando hay que contener y pegar fuerte en una manifestación, son los de la nacional. Creo que es muy desagradable,contener una manifestación,de jovenes,donde podría estar tu hija, y verte obligado a soltar porrazos.
b) Es injusto, por muchas funciones que les atribuyas, que los de la nacional cobren menos. Pero repito, la culpa es de los ayuntamientos,que ahora lo pagarán con su deficit y con la inviabilidad de algunos aytos., o que otros aytos. no podrán dedicar ese dinero a otras cosas,cuando estan pagando un sueldo excesivo a un colectivo.

#61

Re: De entrada no creo que lo baje

No te quepa duda de que en ese aspecto estoy bien informado. En mi despacho recibo a diario a cientos de policias de todas clases. Lo importante no es el sueldo (que como tú dices es muy simlar); lo verdaderamente importante es lo que el policia se lleva a su casa cada mes. ¡Ya quisieran muchos Inspectores de Policia ser cabos de la Policia Local de Madrid!.
Dile a tus familiares que te digan exactamente cuál es la remuneración mensual total de cada uno de ellos. Te sorprenderás al comprobar que ella percibe al menos de 30 a 60 mil pesetas mensuales más que el marido, dependiendo del puesto de trabajo de ella. El puesto de trabajo del marido no es significativo respecto de sus emolumentos mensuales.
Mira, novalelapena, para que te hagas una idea, en el año 1999 un Comisario Jefe Provincial no llegaba a las 350.000 pesetas; el Jefe de la Policia Local de la misma ciudad superaba el medio millón. ¡Y no aparecia ninguna tarde, ningún festivo, ni Navidad, ni carajos!. Normalmente, los PL se quejan, y con mucha razón, de que el responsable máximo por las tardes o festivos es simplemente un Sargento, como mucho.
La esposa jamás será enviada a otra ciudad, el marido irá agregado cada vez que se le ponga en las narices a la Dirección General de Madrid y con la dieta tendrá poco más que para comer en un jodido comedor del centro de Madrid, que no llega a ser ni siquiera restaurante y dormirá en una habitación en la que ni tú ni yo hemos dormido jamás. Y la mayoria de las veces, por propia dignidad, no les queda otro remedio que poner dinero de su bolsillo y de sus hijos. Saludos

#62

Re: De entrada no creo que lo baje

repito y aseguro, un policia local en madrid cobra al mes como mucho 100 euros mas que un nacional, lo digo y lo mantengo porque lo se fehacientemente, ademas de por los motivos que he descrito por otros que no vienen al caso, en cuanto a los traslados de los miembros del cnp los zetas que tienen destino definitivo no son trasladado nunca salvo propia peticion, no es así con la UIP, esos si son trasladados, pero ya lo saben cuando pasan a formar de esa unidad, el resto unicamente son trasladado fuera cuando salen de la academia y estan unos años hasta que ocupan destino por antiguiedad, eso es así le pese a quien le pese, repito salvo unidades especiales, en cuanto las dietas no son como dices tan penosas, lo que ocurre es que logicamente se meten varios en una habitacion para reducir costes, aun así sigo dicendo que las condiciones laboraes del cnp son peores que los policias locales, por los turnos, asistencias a juicios etc, por cierto todo esto que pongo esta siendo corroborado por estos familialres que he dicho y que forman parte de esos colectivos.

#63

Re: De entrada no creo que lo baje

cuando hacen investigaciones relacionadas con narcos, redes mafiosas y tal lo haces unidades especializadas no el zeta patrullero habitual, el trabajo de estos patrulleros es muy similar al de las policias locales, de hecho cuando el 112 recibe la llamada acuden ambos cuerpos o segun disponibilidad, actualmente las policias locales al menos en madrid tiene al 50% la proteccion de mujeres maltratadas, la vigilancia de los menores etc, y por supuesto a partes de las propias de su clase las de control, prevencion y vigilancia de la delincuencia.

#64

Re: De entrada no creo que lo baje

pero creo que estamos metiendo en el foro datos y que no tienen nada que ver con el titulo primero y es si se va a bajar el sueldo a los funcionarios

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados