Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
15 / 58
#113

Re: De entrada no creo que lo baje

espero que sigo, me dicen que ademas tienen en exclusiva la investigación de todos los accidentes labores que ocurren en la capital, con sus respectivos peritajes, ademas de las investigaciones a pequeña escala ordenadas por los juzgados etc, es cierto que desconocen sus funciones, pero es que tampoco las autoridades no se molestan mucho por que el publico las conozca y la gente siempre se va a lo mas negativo para ellos que es la multa, eso si cuando tenemos que descolgar el telefono enseguida se llama a la policia.

#114

Re: De entrada no creo que lo baje

quise decir accidentes laborales, siempre hablo de Madrid capital no del resto de municipios.

#115

Re: De entrada no creo que lo baje

Bueno, ya veo que has matizado. Si me estás hablando de pequeñas poblaciones es lógico, por número de efectivos, que colaboren con PN o GC. ¡Ojo! colaborar significa que cuando a PN o GC también se enmarronen, corran a echarles una mano, no que se vayan de rositas, como tu dices más arriba.

#116

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Bueno, disculpa el "efectismo", pero para que hablar mucho. Las cosas son sencillas:
- El Estado de las Autonomias es insostenible económicamente Siempre fué un engendro político. O tienes un Estado Unitario o uno Federal. Funcionan los dos, pero que es eso de una "autonomia" ("tipycal spanish"). Pues están TODAS endeudadas. Todas (rojas, azules y amarillas, y con eso te demuestro que la gestión económica, no es un tema político). La que tenga superavit y no ande por ahi de pedigueña del Estado, que levante la mano. Y ¿sabes que?. Suelen tener transferidas la educación y la sanidad. ¿Que pasa en la empresa privada cuando el patron va quebrado?. Pues aplica la moraleja. Los gobernantes autonómicos tienen exactamente la MISMA responsabilidad que el Gobierno Central.
Esto no es burdo, es simplemente cuestión de tiempo. La UE ha dicho esta semana ya que nada de esperar a Enero para meter tijera al deficit, que hay que recortar unos cientos de millones del ala. Y mientras tanto con elecciones la semana que viene, y la población con la política del avestruz, de tira pa lante que libras. Bueno, pues como los políticos en campaña no lo dicen lo digo yo: sera DESCOMUNAL. RECORTES Y SUBIDA DE IMPUESTOS para todo español de pie. Y es eso, que no me gusta la hipocresia política. Saludos

#117

Re: De entrada no creo que lo baje

Esto es como si critican a un cirujano plastico porque cobra mas que un cirujano que se dedica por ejemplo a operar rodillas, pues para mi es mas importante el cirujano que te arregla una malformación o una rotura que uno que te pone silicona en los labios o en otro lado, pero si el mercado está así que se le va a hacer, cada uno es libre de elegir la profesión y si vale y hace bien su trabajo me parece respetable, si quieren que se hagan cirujanos plasticos.

#118

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

me da que como el pp gane las elecciones que es muy posible y empiecen a sacar facturas de debajo de la alfombra será el pretesto esperado para meter la tijera a todo lo que se mueva, un poco de verdad y otro que exageren y justifican la masacre.

#119

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No tengas duda ninguna. "La cosa está muy mal ciudadanos, vamos a tener que tener una austeridad mayor". Así son los políticos. Y luego le dán el dinero a la banca (los antiguos romanos llamaban a este sistema Plutocracia, porque Pluto era el Dios de la riqueza). Pero la población es feliz con sus cosas.

#120

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No hace falta esperar a las elecciones generales ni buscar pretextos. Las CCAA tienen transferidas las competencias de la mayoría de los servicios que importan al ciudadano de a pie, y los están recortando desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que unos hacen más ruido que otros.
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/13/actualidad/1318536493_246757.html
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma