Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
30 / 58
#233

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Se agradece Feinman, y no sabes cuanto

el encontrar a alguien que aplica la lógica en el razonamiento
el encontrar a alguien que no se deja manipular por "opiniones generalizadas"
al encontrar a alguien que sabe debatir, con premisas verdaderas, dificilmente cuestionables

tal vez Feinman, otro problema no tratado y que tambien tiene el Soberano Pueblo Español, sea ese elevado porcentaje de Gente que ve programas como La Nori..... o Salva... D......, claro termometro indicador para mi, de como esta el COTARRO que subyace en esa España profunda de Puerto Hurraco y Escopeta Nacional

Nose si me entiendes, ejem..... y pues claro es que no nos puede ir de otra manera

#234

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No hace ningún fundamento, solo hay que acercarse a un ayuntamiento y ver como una persona puede hacer el trabajo que hacen 3, ver como si los profesores trabajan 2,3 o 4 horas mas a la semana sobran mas de 3000 profesores, ver como ahora que se han parado las contrataciones y las ofertas de empleo publico, se sigue con las jubilaciones, es decir se va reduciendo la plantilla las cosas siguen funcionando.

Se ha de acabar la idea esa de que por haber sacado unas oposiciones tienen derecho a un empleo para toda la vida.

Funcionarios en España y Europa

#235

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Con el funcionario, que lo estaba haciendo bien, lo tengo en cuenta, no lo extrapolo, es que debería ser lo normal. Lo enervante para el contribuyente, es que un mismo funcionario,con cargo medio, no sea capaz de poner orden a un departamento con el que colabora, y lo tenga que aceptar. Se tendría que poder acabar con esto.

Tenemos visiones distintas del sector público. El mio es mas concreto, mas reducido,visión de empresa privada que colabora,licita en entidades públicas, en una CCAA concreta. No conozco administración central. Conozco ayuntamientos de mi zona,diputaciones,algunas consellerias. No puedo hablar de lo que no conozco.
Lo siento,pero algunas actitudes,de ineficacia, incluso de holgazanería,que he visto a lo largo de mis contactos con estas entidades públicas, jamas, pero jamas las he visto en el sector privado.
Tu me contaras, que si la teoria de los números,que no he visto todas las entidades privadas,etc. Que solo conozco una zona de España,que he visto un concreto numero de administraciones. Pues vale.
Yo te transmito mis experiencias reales,vividas a pie de campo de batalla. Habla con cualquiera que haya trabajado de proveedor de ayuntamientos,algunas dipus. ¿porque coincidimos todos en nuestra opinión??

Pero nuestra conversación debería ir dirigida a solventar errores graves de gestión e ineficacia acaecidos durante muchos años de democracia. Desarrollar modelos donde quepa la intervención ciudadana a nivel de auditoria,que el ciudadano sienta que sus quejas con la ineficacia de la administración van a ser oidas,etc.

Tengo una visión opuesta a la tuya respecto a las soluciones,que podrás olerte por donde van los tiros.

#236

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

``solo hay que acercarse a un ayuntamiento y ver como una persona puede hacer el trabajo que hacen 3´´

La pregunta es:
Los dos que ya no estan ¿eran necesarios?? Podría haber funcionado todo igual con menos dos??

#237

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Eso es lo que salva en este pais a la clase política y a la ineficacia del sector público. Que hay mucha gente que ve esos programas,el futbol, etc. Y no se acuerda de que hay otros problemas mas graves que solucionar.

#238

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

El gasto público tiene que reducirse, y eso no se puede hacer recortando tonterías. Hay que cortar los gastos importantes, como pensiones, sanidad, educación... Y -en sanidad y educación- echando gente a mansalva, no ahorrando en lavado de sábanas o en lápices...

Quien crea que puede haber 'recortes blandos', que atienda a lo siguiente...

http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5/

#239

Re: Calidad del debate sobre la cantidad. Falacias sobre la Deuda pública y Pensiones públicas

Copio y pego de otro foro, de Bolsa. España es el problema,no Italia:

Estos son los culpables, los que explotan a los trabajadores, los que vamos camino de eliminar;... como papá Estado no hay ná...(ironic mode... ufffffffffff )

«He estado llamando desde el taller horas y horas para alguna gestión al número que me ha dado la propia administración y no he conseguido hablar con nadie. Me desplacé a estas oficinas y llamé desde el móvil para que llamaran desde el taller a ese mismo número. Delante de mí se puso a sonar el teléfono y nadie de las doce personas que estaban allí lo cogía. Me acerqué a la mesa más próxima y le dije que estaba sonando el teléfono y me contestaron que ese sonaba todo el día. Le dije que lo sabía de sobra porque había estado llamando cinco horas y que en ese momento también llamaban desde mi empresa. Esta persona sintió un poco de pudor, me dijo tienes razón y me atendió. Me solucionó lo que llevaba meses pendiente, que era un trámite de la Seguridad Social que podría haber hecho sin tener que desplazarme.

http://www.hoy.es/20111113/local/calvario-emprendedor-201111130019.html

#240

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Pues estoy seguro que si que se podría haber funcionado con 2 menos. Aplicándose mas ese 1.

Te puede interesar...