Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
37 / 58
#289

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Con el funcionario, que lo estaba haciendo bien, lo tengo en cuenta, no lo extrapolo,
Curiosa lógica la tuya: si un funcionario es un vago, todos lo son, pero si un funcionario trabaja, es ese solo. ¡Tu lo que tienes es unos prejuicios del carajo! Por cierto, ¿te has dado cuenta las preguntas-reto que te he planteado anteriormente y que no me has contestado? tu no quieres ningún dato que te pueda mover de tu opinión.
#290

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

¿Has estado tu alguna vez en su puesto para saberlo? ¿sabes tu acaso todo lo que hacen y no hacen? ¿o solo eres otro genio recién salido de la lampara?

#291

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Ya me imagino, a mi mujer le toca instruir expedientes disciplinarios de vez en cuando, no siendo la única que lo hace, y es un organismo con mas de 10.000 empleados, imagino que si se cumplen las proporciones, habrá muchísimos mas. Y lo de la policia y GC es que se prestan especialmente, cada vez que haya un enfrentamiento que termine mal.

#292

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

la gente tiene una idea preconcebida y al funcionario solo le comprende otro, su familia y los amigos (no todos), eso si, siempre que la cosa va mal, tambien se acuerdan para llamar por telefono y querer la solucion a la de ya, y que le arregles sus subvenciones y sus peticiones, todo eso lo quieren sin esperar filas, con trato sumiso, siempre por supuesto dándoles la razón, recortándote el sueldo y con el mínimo personal posible, pues yo a todos esos les digo, que yo estoy harto de esperar colas en el cine pasando frio, de pedir cita para pasar revision del coche a precio de cojon de mico y luego no me lo tienen en el plazo dicho, de irme de vacaciones e intentarme cambiar de hotel, tantas cosas podria decir.

#293

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No te cras que soy tan dogmatico. Por el contrario,soy un defensor del public service,en su sentido anglosajon de la palabra. No creo en la eficacia ortodoxa del sector privado,te lo vuelvo a repetir.
Te lo vuelvo a repetir. Delato las ineficacias que veo.
Jamas llegaremos a un sector público mejor con ciertas actitudes de complacencia.

#294

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Je,je. Pues stop. Dejo el tema.Cuando en una dialectica, acaba atacandose la formación de una persona, que no se me nota mi formación, mi capacidad de abstracción, mi posible edad, ( denotas prejuicios sobre la edad y sobre la cultura de las personas), acabas de caer en un agujero al cual no pienso bajar a recojerte.
La pérdida de control,los gritos,denotan falta de argumentos con los que seguir debatiendo.

#295

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Lo dicho ayer, preguntas-reto que tienes pendientes de contestación:

¿cuantos funcionarios crees que tiene el INEM para atender las nominas de los 3M de parados que cobran? con todo lo que ello supone, altas, bajas y modificaciones, el control mensual de presencia, etc.
¿cuantos funcionarios crees que tiene el INSS para atender las nóminas de los 8M de jubilados y pensionistas? con todo lo que ello supone igualmente de altas, bajas, modificaciones, etc.
¿cuantos funcionarios crees que tiene la TGSS para el control de las altas, bajas, y mantenimiento de todas las empresas y trabajadores en sus bases de datos, para el control de pagos, los embargos, etc?

Prohibido buscar en internet, di unos números que a ti te pareciesen razonables. Yo ya me los se, juego comparamos.

#296

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Estas también las tienes pendientes:

¿te parece bien que España sea la campeona del mundo en transplantes o todavía deberia quedar en mejor posición?
¿te parece bien que los funcionarios de la Organización Nacional de Transplantes asegure que entre que se extrae un órgano y es implantado pasen menos de 24 horas o debería ser menor? ten en cuenta que puede llegar a hacerse un transporte de Barcelona a Cádiz o de Vigo a Murcia.
¿te parece bien una semana entre que una mujer se quede viuda y que tenga reconocida su viudedad y comience a cobrarla o debería reducirse?
¿te parece bien que las enfermeras españolas, salidas de las escuelas de DUE, sean apreciadisimas en el extranjero, o deberian cotizar mas?
¿son esos sintomas de una administración publica fracasada?

Date cuenta, no me voy a casos puntuales de "yo se de uno que... "

Te puede interesar...