Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
32 / 58
#249

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Sí, es posible pero es una minoría que no me gusta y encima echa mierda al colectivo que lo hace bien que seguro que es mayoría.Pero me gustaría saber si alguien del foro conoce a algún funcionario que haya sido despedido indefinidamente..pura curiosidad.S2

#250

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Y en este bendito Pais hasta los presos que salen de prisión tienen paro.

#251

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Yo si, varios.

#252

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

E indifinidamente, muchos.

#253

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

#254

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Y te voy a dar un razonamiento de lo mas fácil de entender, si tu llamas payaso o gilipollas a una persona no te hacen nada, si un funcionario en su horario de trabajo llama eso mismo a otra persona aunque se lo merezca te crujen, el motivo es sencillo, te denuncian tienen de donde sacar la pasta...de la Administración,y la administración suelta la pasta claro, pero expediente al funcionario.

#255

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No obstante estoy de acuerdo de que al funcionario que fuera un cara y un sinverguenza se les pudiera expulsar, pero eso no es de lo que se está hablado, se habla de echar porque sobran.

#256

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No obstante a parte de los funcionarios, el nivel de dinero negro en este pais, el de parados cobrando y trabajando, el de gente cobrando el per a mansalva durante decadas, el de empresarios ocultando dinero, el de autonomos que declaran una quinta parte de lo que ganan, tambien es preocupante,seguro que conoces algunos de esos tambien.

Te puede interesar...