Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
39 / 58
#305

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Error. Tengo familiar funcionario,para mas inri policia local, a los cuales además he criticado. Tengo otro familiar,interino en un ayuntamiento,con grandes posibilidades de irse a la calle. Mis ideas, no tienen nada que ver con mis intereses particulares, y si en España miraramos todos por el bien general,no por el de nuestro ombligo, nos iría mejor.

#306

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Yo no me he referido a nadie en particular, si te has dado por aludido es cosa tuya. En cuanto al familiar que tienes funcionario será un primo o algo así, como mucho un cuñado. Y lo de mirar el ombligo, cada uno defendemos lo nuestro y el pan de nuestros hijos. El bien general que reclamas, pasa por el bien individual. No voy a entrar en más polémica. Saludos.

#307

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Me he podido sentir aludido yo y unos cuantos mas. Yo te he respondido. Si lees un poco hacia atras, te daras cuenta de que precisamente no he defendido algunas situaciones de los funcionarios.
Pero he querido responder, sin animo a que te sintieras ofendido por mi respuesta.Si no quieres polemizar,no entres en un foro.
Pero me parece triste,muy triste,que solo miremos nuestro ombligo.Te lo repito. Así nos va.
Te comento. Por mi Curriculum Profesional, me vendría muy bien que hubiese otra burbuja inmobiliaria para el pan de mi hija. Me vendría muy bien que se revalorizaran activos inmobiliarios,que las licitaciones públicas se dispararán de nuevo y los de mi CCAA volvieran a gastar como salvajes.

Pero, algo en mi interior,mis ideas sobre economía y política, me conducen a criticar ese modelo de desarrollo. Por que se que a la larga, es negativo para mi pais.
Pero tu lo has dicho, primero piensas en ti mismo,antes del bien común, de que es lo que tiene que hacer este país para mejorar, por lo que tus razonamientos a nivel general,no pueden tener validez.

#308

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

a ver si resulta que eres tu, el que me va a decir si entro o no en el foro.

#309

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Y te repito por si lo has leido mal: 1- defiendo mis intereses, 2- El bien general, es la suma de bienes individuales. Un funcionario, en general, no es ningun privilegiado, con sueldos rozando los mil euros , bajar los sueldos será en muchos casos apuros para llegar a fin de mes, si eso es un bien general como tu reclamas , pues que me lo digan.

#310

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Tienes razón, debería haber sido mas moderado respecto a entrar o no en el foro.
Nuestros conceptos de bien general no son compatibles. ¿te has leido mis intereses individuales y como son contradictorios con un bien general??
En la economia privada, hay muchas,pero que muchas personas,que cobran 800 €, no es exclusivo de algunos funcionarios. Y menos también.

No puedes ver que el interes general puede entrar en conflico con un colectivo concreto?? Te repito el de mi trayectoria profesional. Si para estar bien yo, tiene que volver otra burbuja inmobiliaria, aviados estamos.

#311

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No estamos hablando de expedientar sino de "despedir".Por supuesto que hay expedientes, pero despidos me gustaría saber la cifra aunque sospecho que no muchos.S2

#312

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Con todo el respeto, y habiéndome leído creo que no te ofenderás si te digo que los funcionarios sois tontos.

Si yo fuese funcionario me saldría de la administración cuando las cosas van bien y volvería a ella cuando van mal, intentando coger lo mejor de los dos mundos. He podido reclutar para mi empresa algunos funcionarios y no te imaginas que esfuerzo me costó convencerlos, valoráis en demasía esa estabilidad y eso juega en vuestra contra( y tiene sus efectos en vuestro sueldo). Me costó convencerles eso que les pagaba un 50% mas de lo que estaban cobrando en líquido. Algunos, ni con esas, ¡mas miedosos que una vieja!.

Los funcionarios de verdad, no los enchufados, tenéis mas que probada vuestra capacidad y conocimientos, no deberíais temer competir. Es mas, los que están pluriempleados por la tarde están compitiendo sin ningún problema, llevando la administración de las empresas.

Te puede interesar...