Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
22 / 27
#169

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Creo que hacer clases con niveles homogeneos no significa que se aislen unos de otros. Es mas, llegados a cierto nivel uno puede estar el nivel alto de matematicas y nivel bajo de lengua, ya se sabe que no a todos les va igual todo, a unos se le dan bien las ciencias, pero no tanto las letras. A otros les pasa al contrario. Y puede haber clases comunes.

#170

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

¿Crees que la clase politica frances a o alemana vive peor que a española? ¿crees que sacan los recursos de otro sitio que no sea el contribuyente?

#171

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Parece mentira que seas un top 10. Menuda chorrada y no te ofendas. ¿Acaso te crees la pantomima de los ricos ya sen Franceses, Alemanes o Estadounidenses? O sea que sale Warren Buffet, un señor que le queda un soplo para palmarla, que lleva toda la vida aprovechando la ruina ajena para amasar pasta y que donará la mitad de su fortuna cuando muera, pero de vivo no dona más que para desgravar; dice que deberían cobrar más a los ricos ¿Sabes que le han dicho los ricos? Que done el si le sale de los webs. Y los alemanes y los Franceses ¿te refieres a la de Loreal que hace poco que sale de una trifulca familiar porque se le va la pinza?¿Y de los juzgados por defraudar a hacienda? y pregunto si despues de la declaración de intenciones han hecho algo.

En serio los ricos no son ricos por sus bondades ni sus ganas de pagar impuestos. No hay rico sin un cementerio de pobres.

Que no hay patriotismo en España no lo dudes, sólo hace falta verte defender a Alemania y Francia, países más corruptos que España y con una clase política mucho más alejada de la sociedad que la Española.

¿No recuerdas que pasó con el canciller Alemán?¿Y la nueva reina del FMI investigada?¿Y los tejemanejes de Sarkozy?¿Y Fransua? ¿Qué te crees que fuera de España son Santos?

Si algo han ido aprendiendo de Europa los políticos es a robar, antes no sabían ahora sí. Antes metían la mano en la caja, ahora crean leyes para meterla y no pagar por ello.

Ricos que quieren pagar más JA JA JA que devuelvan lo que han mangado, eso de entrada.

Es que me enerva que alguien se crea todas estas pantomimas.

España es una, grande y libre y conflictos con regiones hay en todos los países. Cataluña y País Vasco tienen derecho a pedir y el estado a no dar, pero no dejan de ser España.

Y si algún día les dan la independencia es porque han ganado su lucha y porque sus ciudadanos lo querrán así.

Mejor eso que el chantage que se practica en Madrid en cada Votación desde el PNV y CIU y ERC Y PSC Y... que sin importarles un huevo el estado determinan las votaciones.

Si te ofendo te pido disculpas.

#172

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Parece mentira que seas un top 10. Menuda chorrada y no te ofendas.
No me ofendo. La ristra de mensajes que me acabas de dejar defendiendo el buen hacer de los sindicatos ya pone a cada uno en su lugar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#173

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

El buen hacer de los sindicatos? Seguro que no he sido yo. Segurísimo.

#174

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Tienes razón. No has sido tú quién ha defendido a los sindicatos.

Tampoco yo he defendido a Alemania ni a Francia como paladines del patriotismo.

(Exageración) Un ejemplo claro de patriotismo es USA... Es posible que un estado no pueda ver a la gente del estado de al lado pero suena el himno o aparece la bandera y todos firmes... Y aunque no me lleve bien con ellos que a nadie de fuera se le ocurra toserle.

En España se ha hecho mucho por separnos. Hay muchos sitos donde no se puede enseñar una bandera de España porque si lo haces eres un facha. No es que seas español y ese es el símbolo de tu pais, es que eres de derechas y un facha asqueroso. Nisiquiera nuestro himno tiene letra :), nuestros deportistas no pueden cantarlo orgullosos tras conseguir una medalla o un premio.

Basta ver el "espectáculo" de policías y bomberos en NY

No me ofendes. Por eso no te preocupes... Tu da tu opinión que yo ya tengo la mía.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#175

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Con tu primer párrafo, coincido al 100%.

Respecto a que ZP haya sido en algún momento buen presidente, lo siento pero no. ZP ha utilizado la guerra civil y la creencia izquierda-derecha para separar al electorado y tratar de sacar rédito... Y lo ha conseguido. Lo que pasa es que la crisis le ha reventado en las manos y se le ha visto el plumero. La gente lo primero que quiere es comer.

Por desgracia, lo que brilla por su ausencia es la tolerancia. Si todos fuésemos más tolerantes no habría tantos problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#176

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

También se puede buscar...

subvención sindicatos

...y probar con otros términos como corrupción, prebendas,...

Te agradecería que me dijéses qué sindicato se preocupa por sus afiliados, porque mi experiencia con UGT y CCOO es pésima.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma