Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
23 / 27
#177

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

No quería entrar, pero este post, este post, me ha puesto de mala leche.

Vamos por partes:

Aznar encontró la caja de la seguridad social en quiebra. La dejó con superavit. Me da igual si lo hizo a ladrillazos, el caso es que dejo todo lleno.

Zapatero la ha vuelto a dejar vacía.

Aznar se encontró una tasa de paro creo recordar del 20 % y bajo hasta el 9- o el 10 %. Me da igual si lo hizo a ladrillazos.

Zapatero nos vuelve a llevar al 20 0 mas %.

Con Aznar no ha hubo un solo caso de corrupción en el que se viera implicado el propio partido, o al menos no se ha podido demostrar.

Te recuerdo porque perdió las elecciones Gonzalez? Te suena Filesa, te suena Roldan, te suena el caso del BOE, te suena el AVE, te suena algo de esto y de los que no quiero malgastar el tiempo?

La corrupción campó a sus anchas ¿Donde? Con el PP o con el PSOE? Y si la fiscalía fuera decente, ya te diría yo donde estarían muchos Ministros actuales. Y si con esta fiscalía y Rubalcaba dirigiendola, no han encontrado nada en los libros de la época de Aznar, es que pocas cosa debe haber.

Hablas de POCEROS? Pero tambien el Pocero es amigo de Aznar o amigo de BONO?

Igual el Sr. Aznar que el zapatero. Igualito. De estar sentados y con los pies en la mesa con los grandes hemos pasado a que los pies se los pongan a zapatero en la espalda. Y no me hables de Iraq, que te puedo hablar de Afganistan, Libano, Libia, etc., etc.,etc.

Y por ultimo la famosa burbuja inmobiliaria. La burbuja como le llamais no explotó hasta el 2.008. Pues desde el 2.003 hasta el 2.008 pasaron 5 años que podrían haber ido mitigando esa burbuja, desinflandola y no fomentandola. A lo mejor, no hubiese explotado o al menos no en la cara de la gran mayoria de los españoles.

#178

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

No olvidemos que el ex-tesorero (dimitido) del PP Luís Bárcenas ha sido exculpado, esto es: El juez archiva la causa contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Toda la maquinaria de Rubalcaba no ha podido demostrar nada. Pero Bárcenas, no vuelve a la politica porque no le hace falta... ¿Qué haría, por ejemplo, la Pajín?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#179

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Yo es que sigo sin comprender la mentalidad de la gente.
Si metes el brazo en esa piscina te doy un millón de euros. pero los cocodrilos te arrancaran el brazo.

Pues tu eres de los que meterías la mano seguro, lo que importa es que después tendrás un millón de euros, que te falte el brazo no importa.

Dejando al PSOE aparte (aunque eso parece que a algunos les es imposible), centrémonos en el PP y el gobierno de Aznar.

Para ti parece que crear una tasa de paro ilusoria, creada única y exclusivamente de la construcción es una tontería, pero gracias a esa tasa de paro ilusoria tenemos hoy lo que tenemos.

Para ti parece que crear una burbuja inmobiliaria no pasa nada, pero por culpa de esa burbuja inmobiliaria tenemos hoy lo que tenemos.

Para ti parece que durante el gobierno de Aznar no se liberalizaron terrenos públicos y la corrupción campo a sus anchas ¿estuviste dormido durante esos años?.

Para ti no se lleno España de inmigración analfabeta para poner ladrillos y gracias a esas hormigas ladrilleras externas tenemos hoy lo que tenemos.

Pare ti Aznar y su cuadrilla no robaron el patrimonio español privatizándolo a precio de saldo y con ese ROBO del patrimonio español llenar las arcas del estado causando hoy lo que tenemos UNA MIERDA DE TELEFONÍA Y UN TIMO ELÉCTRICO casi a nivel tercermundista, ademas de ser claramente un pan para hoy y hambre para mañana.

¿Y tu te creías que España estaba en la cúspide de la economía mundial?. Eso es igual que la Campion League de Zapatero. Menos televisión y mas números.

El nivel económico de los países esta basado en el nivel de vida de sus ciudadanos y con Aznar la reducción de salarios fue notable, la reducción de la sanidad fue enorme, la reducción de la educación fue enorme, el abandono escolar fue enorme, el bajón de nivel adquisitivo fue enorme.

¿Que los ricos eran mas ricos?, pues claro que eran mas ricos ya que los demás eran mas pobres día a día.

Y no me vengas con comparaciones con el PSOE, que esa comparación solo la hacéis tu y los que solo piensan en que mas vale mierda que dos mierdas y así estamos como estamos CON LA MIERDA HASTA EL CUELLO SIEMPRE.

Pero falta la mejor de todas, la que destruyo el futuro de España, la que destruyo definitivamente el poder adquisitivo de los ciudadanos, la que nos metió en una mierda que ahora no podemos salir, la que en definitiva machaco a la ciudadanía y la economía española.

VIVA AZNAR Y SU EURO DE LOS COJONES, si quieres le hacemos una estatua para agradecérselo.

Golpe a la corrupción en Estepona
http://www.elpais.com/articulo/espana/Golpe/corrupcion/Estepona/elpepiesp/20080618elpepinac_1/Tes

Si es que estamos perdidos sin el.

#180

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si, igual que tampoco han demostrado que Camps es culpable, resulta que aquí en España eso de que existan políticos corruptos no entra dentro de las leyes.

Ni Gonzalez, ni Chaves, ni Bono, ni Camps, ni Mata, ni Guerra, ni ninguno, son todos unos santos.

Saludos.

#181

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Vaya, no me había dado cuenta. Me han puesto una corona de bronce como top 100.

Pues ahora que soy de la nobleza supongo que tengo vía libre para robaros.

#182

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Porque resulta que los gobiernos son los primeros que actúan así además de ser permisivos por ejemplo en educación concertada y privada.

Es una de las medidas de Cospedal, que los interinos con cobren en verano. Son medidas estúpidas a veces dado que lo que no paga la Consejería de Educación, lo pagará la de Empleo o Servicios sociales, con el añadido de la desestabilización psicológica e inseguridad que crean en el sistema, haciendo que la gente por ejemplo no vaya de vacaciones por si acaso no tiene empleo después, para así no gastar, con lo cual acentúan la crisis, cuando el coste para el estado será prácticamente el mismo, se le paga liquidación por rescisión, se pone a cobrar el paro 3 meses y en septiembre trabajando de nuevo habiendo ganado mucho más. Algo muy frecuente en la sanidad pública y en la educación, pero ellos lo llaman ahorro, en fin.....

#183

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Demagogia ladrillera. De aquellos polvos, estos lodos.

#184

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Pero dime, Rsanjose, tu crees realmente en la separación de poderes? Es más que dudoso todo esto, ellos se lo guisan y ellos se lo comen (o ahora te ayudo y luego fastidio y viceversa). Toda una representación teatral. No me creo nada de nada...
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma