Acceder

Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

215 respuestas
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
1 suscriptores
Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...
Página
25 / 27
#193

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

¿He dicho yo lo contrario? El PSOE controla el poder judicial para afectar al PP cara al público, pero no para meterlos en la cárcel.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#194

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Pues si piensas que te voy a seguir la replica por una falta de ortografía o dos o tres lo llevas claro.

Para discusiones futboleras me voy al Var a tomarme unas cerBezas y unos cuValiVres.

Si lo que intentas es despistar al personal con una cuestión irrelevante (las faltas de ortografía), dentro de uno de los temas mas serios que puede haber en la actualidad española, creo que no lo vas a conseguir.

Si quieres abamos de furbol.

#195

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Si pues todavía estoy esperando que Mata entre en la cárcel y mira que hace tiempo ya. Y no veo entrar en la cárcel a Camps ni sus compinches. Y vi la mierda que le callo a Rubalcaba, y a Chavez pero ninguno a la carcel.

Que no es cuestión del PP ni del PSOE, que son iguales los dos, se tapan la mierda entre ellos.
Por eso digo que es increíble como la gente separa al PP y al PSOE como si fueran cosas diferentes.

Os dejáis despistar con la aparente disputa teatral entre los dos partidos mientras ellos se ríen desde sus poltronas.

PP: Estos del PSOE son unos ladrones.
PSOE : Estos del PP son unos ladrones.
Y los pobres ignorantes viendo el espectáculo teatral y para colmo posicionándose a favor de uno de los dos actores.

¿Pero no os dais cuenta que el partido esta comprado y da igual las faltas que se cometan que nadie saldrá expulsado?.

#196

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Volviendo al tema principal.

A mí las medidas de Cospedal, me parece cojonudas.

Después de como han dejado el escenario, creo que no hay otra.

Además, hace lo que dijo que haría y el pueblo la ha votado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#197

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Dime un colectivo grande en el que no haya corrupción y prebendas. Hace poco un taxista me rajaba bien a gusto sobre la directiva de la organización en que se asocian los taxistas de Madrid, no recuerdo su nombre. Parece que en España se ha instaurado la corrupción como sistema.

Por otro lado, aunque aquí hable a favor de los sindicatos, en mi trabajo vienen a verme desde el lado contrario. La última vez que he tenido contacto directo me reclamaban porque decian que extaba exigiendo demasiado a unos trabajadores, que me estaba pasando. Tuvimos que marcar las fronteras para que el asuto quedase claro y se llegó a una solución que pudimos aceptar todos. Eran de uno de los sindicatos que has nombrado. No diré cual.

Según lo veo yo, cuando los sindicatos defienden los derechos de los demas, aun sin pretenderlo, defienden los mios. Los derechos de los demás son un parapeto de mis derechos. Cuando el "enemigo" haya sobrepasado el parapeto ya no lucharé apoyando el parapeto, pues esstaré en primera linea, y entonces será peor, será mi piel la que esté en juego.

#198

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Hay algunas buenas y otras no tan buenas y otras que son terribles.
Que se critique algunas de ellas no quiere decir que se critiquen todas.

La de los coches y los defensores del pueblo (que no se para que están) son muy buenas por ejemplo.
La de los profesores es discutible.
Pero la de vender los hospitales es terriblemente mala, no es que sea mala, es terriblemente mala para los ciudadanos, y esa nos la quieren colar dentro del paquete.

Saludos.

#199

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Las faltas de ortografía no son un tema irrelevante. Al menos no deberían serlo para alguien que se dedica a la docencia. Tu haz lo que quieras.

Pero alguien que se erige en representante de los profesores no puede dirigirse a un cargo público utilizando arrobas en plan SMS.
Uno de los temas mas serios de la actualidad española, como bien dices, es el pésimo resultado de la Educación. Y que yo sepa, aprender a escribir correctamente también es educación.

#200

Re: Las medidas económicas de Cospedal. Cuidado que vienen curvas...

Lo que sigo sin comprender es como puedes seguir pensando en unas faltas de ortografía cuando te están robando.

Somos unos idiotas, unos atontados que nos dejamos robar pero eso sí, quejémonos sin faltas de ortografía que es muy importante la educación para los tontos que se dejan robar.

Lo importante es meter en la cárcel a todos estos chorizos y chorizas que nos están limpiando los bolsillos y que están haciendo pasar "hambre", si "hambre" a miles de españoles por su tropelías, sus tejemanejes y su desfachatez a la hora de quedarse con nuestro dinero.

Por eso digo que una arroba mas o una arroba menos no tiene importancia, lo importante es los millones que nos están robando, ya sea sin arroba ROBANDO o con arroba ROB@NDO.

¿Que tiene mas importancia para ti las faltas de ortografía o el hambre que pasa la gente?.
Pongamos cada cosa a su nivel correspondiente que no estamos para quejarnos por tonterías.

Mañana cuando nos despertemos nos habrán robado los hospitales públicos, pero eso si, con mucha educación y sin ninguna falta de ortografía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma