Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
33 / 35
#257

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

1. Me das la razón.
2. las plantas sólo crecen en la tierra, existe un límite a la absorción del CO2 ya que la cantidad de plantas no puede crecer indefinidamente. ya lo he dicho que el efecto beneficioso del CO2 es a corto plazo.
3. Amos no me jodas, ahora me dirás que en África sólo se usa energía nuclear porque es mucho más barata que quemar carbón. y encimas estas orgulloso!
4. has dicho no hay ozonó, y si hay ozonó, pero no, no reconoces equivocarte. debes empezar a decir hay menos ozonó cuando defiendas esa teoría y no que no hay, no es lo mismo, pero claro entonces tu teoría ya no sirve porque si se ha podido medir la influencia del hombre.

#258

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

nada más lejos de la realidad, me gusta ver documentos que defienden cosas erróneas para intentar comprender como alguien es capaz de creérselo. es un poco como hacían los científicos clásicos que explicaban sus teorías mediante un diálogo, como Galileo.

#259

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

1. Me das la razón.
No se en que te la doy en todo caso. Yo he dicho que la tierra tiene su propio mecanismo de auto control, si tu dice que te DOY la razón está diciendo lo mismo que yo, luego admites que la tierra tiene su propio mecanismo de control.
2. las plantas sólo crecen en la tierra, existe un límite a la absorción del CO2 ya que la cantidad de plantas no puede crecer indefinidamente. ya lo he dicho que el efecto beneficioso del CO2 es a corto plazo.
Esta desvariando compañero, cada comentario tuyo "propio" es decir en cuanto te sale de la Wiki y opina por ti mismo METES LA PATA de tal forma que das vergüenza ajena. Por lo pronto ya te he pillado y acepta mi teoría de que en caso de que el CO2 aumentara aumentaría las lluvia y las platas, con su creación de oxigeno, compensaría ese aumento del CO2 !lo admites en el corto plazo! ¿Y cuanto miles de años se necesitaría para agotar las zona de crecimiento de plantas? (Insinúa que ese espacio es limitado) Mira la tierra es enorme, y aunque la zona de tierra firme solo supone un 1/3 del total de la superficie SIGUE SIENDO ENORME.
3. Amos no me jodas, ahora me dirás que en África sólo se usa energía nuclear porque es mucho más barata que quemar carbón. y encimas estas orgulloso!
¿Ves como desvarías y dice cosas que yo no he mencionado? !que vergüenza! Has metido la pata, ha quedado al descubierto, no tienen ni pajorera ideas. Has dicho que el carbón es muy barato y no es verdad, el carbón es caro y para colmo es el menos eficiente de los combustibles fósiles !y el que más contamina!. Los calenturientos no piden que se deje de extraer ¿por qué? Te recomiendo no sigas insistiendo en este tema que das algo de pena.
4. has dicho no hay ozonó, y si hay ozonó, pero no, no reconoces equivocarte. debes empezar a decir hay menos ozonó cuando defiendas esa teoría y no que no hay, no es lo mismo, pero claro entonces tu teoría ya no sirve porque si se ha podido medir la influencia del hombre
Aunque no te lo creas el "termino agujero de la capa de ozono" no la inventé yo, fueron los "calenturientos" como tu que como no tienen ni idea meten la pata. Tu al no tener criterio propio y créete todo lo que te "dan" lo reproducen como la hurracas, pero desengáñate NO HE SIDO YO. ¿Prefieres hablar de futbol? porque de estos tema creo que ya te has quedado en pañales. Buenas tarde
#260

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

nada más lejos de la realidad, me gusta ver documentos que defienden cosas erróneas para intentar comprender como alguien es capaz de creérselo. es un poco como hacían los científicos clásicos que explicaban sus teorías mediante un diálogo, como Galileo.
Pues chico apréndete el cuento y no te lo creas todo. Precisamente las cosas que parecen la más "estudiadas" son las mas "contaminadas" (Contaminadas en el sentido de manipulación mental). Yo no estudio tanto como tu... pero soy de los que "me fijo de cojones" y ya hace tiempo que entendí que "los países del norte" (Los ricos) los que producen las crema protectoras solares tiene que crear el miedo en los países del sur que no producen cremas, pero tienen mucho sol... ¿lo has entendido o es muy complicado para ti?
#261

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

¿Pero no ves la clase de ciencia que tiene quien dice esto?

el ozono se está generando continuamente pues se produce justo cuando los rayos del sol(algunos) índice en la molécula del oxigeno y la separa (perdonen los químico por tan "basta" explicación)

O sea que una molécula de oxígeno (O2) se separa para producir una de ozono (O3), ¿acaso no está claro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#262

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

¿Cómo se produce el ozono en la atmosfera?

En la naturaleza existe un ciclo del oxígeno como existe el ciclo del agua. El oxígeno se produce durante la fotosíntesis, las plantas en tierra y el plancton en el mar. El oxígeno es más ligero que el aire y flota en el aire, asciende en la atmósfera...

--------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a las capas altas, entre 20- 30 km , la radiación ultravioleta de longitud de onda comprendida entre 185-200 nanómetro, ondas B, bombardea el oxígeno formando ozono. El ozono creado forma una capa delgada y bloquea el paso de esta peligrosa radiación al absorber prácticamente toda la radiación. La que llega a la tierra es la que nos broncea, de longitud de onda distinta, son las radiaciones de ondas A, utilizadas en Medicina para el tratamiento de algunas enfermedades (PUVA).

En los medios informativos se habla mucho del enrarecimiento de la capa de ozono, pero lo cierto ocurre de otra manera a como nos lo cuentan.

La producción de ozono en la estratosfera (entre 20- 30 km , otros dicen que a partir de los 15 hasta los 50 Km .) depende de la cantidad de energía que llega del sol. Durante los picos de mayor radiación solar existe mayor producción de ozono, durante las calmas en el ciclo solar, la capa de ozono es más fina.

El nivel de ozono más bajo medido se dio en 1962. Durante la noche, durante algunas horas, en lado oscuro del planeta, desaparece la capa de ozono pues no existe la energía que lo produce, sólo existe oxígeno. La capa de ozono se reforma al tiempo que el sol se alza. Sobre los polos no hay ozono durante el invierno porqué no da el sol. El ozono se produce constantemente en la estratosfera mientras brille el sol.

Como el ozono es más pesado que el aire, desciende hacia la tierra, siempre que el sol brille. Durante este descenso, cualquier agente contaminante que se encuentre a su paso reacciona con el ozono, limpiando el aire de contaminantes. Maravilloso sistema autolimpiador que tiene la naturaleza. En ese descenso hacia la tierra si el ozono reacciona con el vapor de agua, forma peróxido de hidrógeno, un componente del agua de lluvia, posiblemente esta es una de las razones por la que con el agua de lluvia las plantas crecen mejor que con el agua de regadío.

El ozono también se forma por la energía sobre el oxígeno ambiental del relámpago, a veces la cantidad medida durante una fuerte tormenta sobrepasa el límite permisible de ozono ambiental, que está en 0,15 ppm en los EEUU. Este ozono le da al ambiente un olor fresco maravilloso después de una lluvia.

También se forma ozono en las cascadas, en los torrentes de los ríos, en las resacas de las olas rompiendo en las rocas. En estos lugares cualquiera puede experimentar una sensación placentera de calma, de relajación y una energía serena.

La acción de sol también puede actuar sobre el oxido nitroso, contaminador que se forma por la combustión de hidrocarburos en los motores de combustión interna, y formarse ozono. Este ozono se puede acumular en el smog debido a las inversiones de temperatura irritando al pulmón y los ojos.

Éstas son las formas de generación de ozono por procesos naturales en la atmósfera...

#263

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Eres un troll de tres al cuarto, yo por el contrario soy una persona tranquila a la que me gusta reírme de gente como tu que se cree superior, por eso te seguiré contestando,
1. No lo pillas ni con una red. me das la razón en que lo que tu dices es que la tierra soporta la alteración humana. Cosa que yo niego.
2. La tierra es ENORME, que científico eres chaval, pues la cantidad de emisiones también es ENORME, quien de lo dos la tiene más grande? Chaval, en ciencia estamos acostumbrados a CUANTIFICAR.
3. Estas muy mal, ahora dices que los calenturientos piden que se extraiga carbón, no Tienes ni idea.
4. Y dale con la monserga, me importa un bledo el nombre, lo grave que has dicho es que NO HAY OZONÓ cuando SI HAY OZONÓ.

Y lo nuevo que me sacas es lo de que no tengo criterio propio, ?y esa pamplina? ?Ya te quedaste sin argumentos?

#264

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Lo que es una auténtica "cachondada" es que te acuse de no salir de la wiki y mientras tanto se dedique a fusilar todo lo que anda por ahí.
No tienes más que meter en google cualquiera de sus párrafos y verás lo que hay de cosecha propia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma