Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
21 / 35
#161

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hay cosas que so imposibles....

#162

Ya

¿Y cual es mi periódico de cabecera?

¿Ves que ataque tan barriobajero? !me atacas por tener una opinión distinta a la tuya. me atribuyes una ideología, y por ello me considera inferíos a ti! Y eso sin saber quien soy ni lo que pienso, pero como no opino igual...!leña!

Eso precisamente es lo que hacer "los religiosos! ¿ves como no hay mucha diferencia entres los religiosos y los científicos de "pacotilla"?

Yo he expuesto mi opinión personal, como una persona corriente: Te he dicho mis percepciones, mis sentimiento sobre el calentamiento. Has podido observar que tengo una opinión positiva, no solo del mundo sino del ser humano al cual pongo en la sima de todo, es lo que más valoro al ser humano.(Soy humanista)

Tu has contestado desde la superioridad. Te sientes, te consideras superior. Me has tirado a la cara tus conocimientos científicos, contraponiéndolos a mi "ignorancia".

Cuando alguien se consideras superior que es la forma d demostrar que se tiene un complejo de inferioridad.

Cuídate.

#163

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

En Soria y al invierno dicen... "" a ver si llega pues, de una p.ta vez!! jejeje
Es un chaste.. e nuestras tierras tiene que hacer frío al invierno (nevar) para que luego todo vaya bien.
Y lo que es cierto es que desde hace 20-25 años nieva un tercio. Otra cosa no sé..
s2

#164

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No hay ningún estudio meteorológico que ratifique lo que dices.

Creo que son impresiones personales. Tenemos casas mejor equipadas y ropas mucho más apropiadas.
Hace años no teníamos casas protegidas contras la inclemencias del tiempo por tanto la temperatura cuando eran bajas repercutían en nuestra percepción de la realidad, respecto a hoy en día.

#165

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No me puedo creer que no hayas encontrado el verdadero valor de la vida...

#166

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Yo no sé nada de a nivel global... pero sí sé la pluviometría (ma´s bien, el número de días que nieva al invierno y cantidad de precipitación ) en el pluviómetro LOCAL (gestionado por un amigo muy observador). Y te puedo asegurar que AQUÍ, las nevadas de los últimos 5 años son un tercio a las de hace 25 años (o él me engaña. que no creo)
s2

#167

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Año de nieves año de bienes.
Dice la canción que 20 años no es nada y eso para un hombre, imagínate lo que son 25 años para el planeta......nos preocupamos por el planeta y nos dan de comer tomates transgenicos, ¿morira antes el planeta o nosotros?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#168

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Bueno ya has matizado bastante? Ya hablas de 5 años...

¿Y cuando dice que se instaló ese pluviómetro local? ¿Qué método de control utilizaba hace 25 años?

Mira lo que dice no lo va a corrobora ningún estudio serio... !no te esfuerce!

Felicita a tu amigo el observado... ¿Es de los que sabe de donde sopla en viento lamiendo el dedo...?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma