Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
30 / 35
#233

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

No se que quieres decir ..pero con esos comentarios quedas
como un tío medio tonto ..y no lo eres ..
Además ese esabructo ..a que viene ..
Puedes hacer 2 cosas o irte tu o debatir ..máxime cuando este hilo no es de Cataluña ..
Si quieres cagarte elige otro hilo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#234

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Esto sí es obra del hombre:

es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_basura‎

www.youtube.com/watch?v=MDwQv-1bIts

Ni más ni menos que tres veces el tamaño de España.

#235

Yo tapoco se lo que tu preguntas.Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

#236

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Pues lo he dejado clarito. ¿Qué parte no has entendido?

#237

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Vale que solo pillas lo que te interesa ..
Pues te lo voy a dejar claro ..
Vete tu ..y no insultes ..
Argumenta sobre el tema si eres capaz claro ..y sino sayonara

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#238

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Txusca, no sé si habrá o no calentamiento global, pero parece que ese supuesto calentamiento nos está "calentando" los ánimos. Tranquilidad, que la sangre no llegue al rio.
Y, hablando del tema, yo tengo la impresión de que los climas de la Tierra fluctuan desde que la Tierra es Tierra. Ha habido glaciaciones, desplazamientos de continentes, cambios de nivel de laa aguas oceánicas, rios que antiguamente eran caudalosos y hoy son secanos de tierra, ciudades antiquisimas que hoy estan sepultadas en los mares o a cientos de metros de la superficie terrestre.....en fin, ha habido de todo.
Y todo eso sucedió sin la intervención del hombre. Por eso creo sinceramente que la acción del hombre no tiene efecto sobre la "verdadera mutabilidad" del Planeta. Eso no significa que el hombre aporta otro porcentaje que estamos obligados a combatir y solucionar.Por ejemplo, los niveles de dióxido de carbono, la polución en general o la isla de plástico a la que hice mención en mi post 234
Además, me da la impresión de que la Tierra (y en general todos los astros) son en realidad "elementos vivos" y, como tales, cuentan con sus propios mecanismos de defensa. Y son precisamente estos mecanismos de defensa los que hacen posible los ciclos climáticos.
El hombre, nace, vive y muere. Los planetas, también. El hombre cuenta con mecanismos naturales de defensa ante las agresiones exteriores. ¿Por qué la Tierra no?.
En fín, Txusca, si los científicos no se aclaran, yo menos. Saludos

#239

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Te lo repito una vez más !yo no insulto! pero no puedo evitar que los separatistas, los enemigo de España me den asco. ¿tu eres enemigo de España?

¿De que quieren que argumente?

¿Sobre el calentamiento global? Ya lo he hecho abundantemente mi conclusión es !no existe, es un camelo!

Varios argumentos que te van a gustar:

Desde muy pequeño he escuchado !las reserva de petróleos se acaban en 50 año, (que por cierto nunca llegan. es como el letrero "hoy no se fía, mañana si") !Mentiras! cada día se descubren nuevo yacimiento y las reservan son para cientos de años.

Desde los años 75 se pusieron con la matraquilla del agujero de la capa de ozono !mira que dieron la lata! hasta que se descubrió que era un camelo... y ya hace unos años que no se dice nada.

Toda la vida se dijo que el pescado azul era muy malo... hasta que dijeron los contrario...

... y así siempre...

#240

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Vamos a ver a mi.España ..las banderas ..las camisetas de osasuna . el barca . el Madrid ..me la traen al pairo ..
La gente de este país no me la trae al pairo

El resto si es un Argumento. Y de peso .. aunque reservas para tantos años no me suena que existan

Ni creo que sean fáciles de extraer ..pero desde luego hay mas de las que decían ..

Lo del asco o no asco ..es irrelevante ..aquí se intenta debatir ..
Sin atacar a otros foreros ..
No se busca que existan monólogos

Yo de joven discutía mucho con los de HB ..eran gente que o te convencía ..o te convencía ..
Sólo que ellos me decían eres vasco o eres un puto español ..
ME RESULTA DESAGRADABLE ..eso de enemigo etc ..me recuerda demasiado ..ciertas formas ..me agradaría que las evitáramos ..creo que tienes mas nivel que cierta gente que me intentaba " convencer " de joven

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma