Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
24 / 35
#185

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Bueno algo hemos ganado!

Reconoces que la razón no está al 100% de un lado. !Yo también lo creo! y me cuestiono ese porcentaje, como tu.

Precisamente me lo cuestiono cuando observo que "todos los documentales" van en la misma dirección, ¿no es sospechoso?

Si aceptamos que la televisión, y otros medios, miente y nos manipular ¿por qué aceptamos determinada información dándola por buena?

Saludos.

#186

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No es cierto, ve los documentales de canal4 británico sobre el tema y son negacionistas, Hay documentales de los dos lados.

#187

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Ahí la has clavado! ¿Aparte del canal4 británico, donde se ven esos documentales? Yo en la 2 no los veo.

Los documentales de la 2 se caracterizan porque ponen al hombre, al ser humano, como si fuera lo peor de peor y yo creo que "ni tanto ni tan calvo". (Nunca mejor dicho)

#188

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Con el tema de invertir sale bien equivocarse menos veces que las que aciertas,jeje....hay en este mundo de los mercados mucha gente que te presenta un monton de numeros de la repera, que si el roe, el cash flow, la deuda...en fin, un monton de ratios, al lado de ellos yo me quedo como un lelo, no entiendo nada de eso, ¿donde esta mi ventaja? en que de repente el estudio ese maravilloso termina diciendo que hay que invertir en esa empresa que presenta x importante descuento y resulta que se dedica a vender congeladores en siberia.......antes que nada tienes que tener olfato para imaginar que negocio puede que tenga un largo futuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#189

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

telemadrid puso algunos, si no en Youtube. en el peor de los casos Están subtitulados.

#190

Hablando de documentales...

Hablando de documentales relacionado "trasversalmente" con el medio ambientes (Hay que utilizar la palabra de moda) "manipulados" aunque no sé en que sentido. (El que sean algo exagerado me hace sospechar) He visto 2 que me dan escalobrio:

1º.-Es unos que han puesto varias veces (!vean que he dicho varias veces en los últimos meses!) en la TVC (Tv canaria) sobre la contaminación de las perforaciones petrolíferas... ¿Por que lo habrán hecho? Bueno el impacto que produce es tal que te dan ganas de ir a la primera gasolinera que encuentres y prenderle fuego... !de verdad! Y yo lo he visto como mínimo 2 veces !y apenas veo la TV Canaria!

2º.-Lo he visto en la 2, solo lo he visto una vez, pero lo he comentado y parece que los han puesto varias veces (No lo sé, yo solo lo he visto una) Este hablas sobre la crías de peces en cautividad !tremendo! habla de las Piscifactorías, casi todas Noruegas y Chinas. !Veo el salmón ahumado, o fresco, y me da asco, de verdad(Es absolutamente cierto, por ahora no pienso volver comer salmón hasta que no se me quitan las imágenes que tengo gravada)

Posiblemente los dos verdades absolutas, pero yo no lo sé. Lo que me da que pensar es que el de la TVC podría estar relacionado con el interese del Gobierno canarios de concienciar (Manipular) a la sociedad Canaria.

El segundo me hace sospechar de intereses de países, o empresas, con intereses contrapuesto...

#191

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Uff lo pones muy dificil, quizas tengas que preguntar a los que entienden tu idioma, en fin.... esos que tienen razon porque estan muy preparados, imagino que dominaras el ingles (yo solo domino al ingles y si es bajito y se deja), te animo a que les preguntes a ellos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Myron_Scholes
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_C._Merton

Un par de eminencias, son de esos que tienen una soberbia inmensa, en fin....de esos que cuando se le arrima un paisano con boina se echan a reir pensando en lo garrulo que es, fijate que grande fue su soberbia que montaron una muy gorda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Long-Term_Capital_Management

Antes de quebrar pidieron ayuda a gente que no estaba a su altura intelectualmente hablando: (lo pongo traducido con google):
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Long-Term_Capital_Management&prev=search

S2
PD: Por cierto, lei un poco a ver que habias escrito por rankia antes y vi que preguntabas alguna cosa no demasiado cientifica, en mi humilde opinion, es un consejo ya que no conozco cientificos millonarios (millonarios de verdad):
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2510396-si-mangel-eso-que-quiero-saber-futuro-d-ver-esos
El maestro Kostolany murio millonario y no era cientifico, decia que habia que tener ideas,dinero,paciencia y suerte...no veo en esas palabras ciencia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#192

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Gracias josapan, me diste una pista y he tardado 2 minutos en encontrar un ejemplo:

PARA LOS QUE CREES TANTO EN LOS CIENTIFICOS A VER SI CREEN A ESTOS, QUE TAMBIEN LO SON

Edito.- Documentar demoledor. No había tenido la suerte de verlo. Espero que algunos "calenturientos" que andan por aquí lo vean y comprenda el daño que se le está haciendo a los países del tercer mundo, reconsideren su postura y no se crean todo los que les dice... !las monedas siempre tienen dos caras!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma