Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
32 / 35
#249

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Que mecanismo de defensa? Ante qué? No hay un destino, no hay un bien o un mal, la tierra no tiene un estado que conservar ni la naturaleza, el 99,999% de las especies que habitaron la tierra ya están extintas. Los CFC no son gases de efecto inveranedero, son un catalizador de la reacción que destruye el ozono. El agujero como tal no existe, se mide.
Que de barbaridades, será mejor que leas más.

Imagen de espectro métrica, como veis lo que se llama agujero aún tiene ozonó, una proporción 10 veces menor quizás que en el Ecuador pero no cero, pero da igual, es mejor explicarlo como agujero para que la gente lo comprenda mejor
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_la_capa_de_ozono#/image/Archivo:Largest_ever_Ozone_hole_sept2000_with_scale.jpg

#250

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

!Que visión más materialista!

Mira, el mundo se auto regula, es un hecho indiscutido, la naturaleza de autorregula, unos fenómenos de neutralizan con otros. Por eso existimos, porque nuestra tierra "se auto protege" no entender es eso es no entender nada.

Tu mismo lo dices: del 99,999 de las especies que han existido en la tierra solo quedan el 0.001, entre ese porcentaje estamos nosotros. Es decir todas la especies que no son humana han ido cambiando. Nosotros, los humanos, somos los único que podemos entender ese concepto, por lo tanto, somos la única especie que puede cambiar su comportamiento si las cosas se pone realmente mal.

Pero no deja de ser la acción del hombre una "nimiedad" comparada con la inmensidad de la tierra. Esa falta de humildad (El créenos que somos muy relevante en la tierra) lo utilizan las grande potencias (en el sentido más amplio del términos, empresas, estado, gobiernos grupo sociales) por la razón de que Ya las religiones no son tan influyente (En determinados países y determinadas religiones, aun siguen empleándose la religión para mantener el patrón de comportamiento) sobre todo en el mundo industrializado donde la población tiene un nivel cultura y de conocimiento alto. La influencia religiosa en esas zona es muy baja. Para cambiar esos comportamientos actualmente se necesita otro "material" Por eso aparece el "ecologismo" interesado.

El ecologismo interesado es ahora el que guía nuestro patrón de conducta, es la nueva forma de religión. Es el mecanismo valido y muy poderoso que utilizad "los poderes" para cambiar el patrón de conducta.

El ecologismo en una "religión" que puede pasar de decir que la energía nuclear (hay miles de ejemplo de cambios, pero solo pongo uno muy relevante) es muy buena a decir lo contrario.

El ecologismo, como todas las religiones, es pura hipocresía (!Ojo! yo no soy nada religioso ni ecológico, pero respeto mucho a los que creen) ¿Por que si el carbón es el mayor contaminante que existe no piden que se cierren todas las mina de carbón del mundo?

Ultima cosa: Si se acepta el termino de agujero de la capa de ozono, aunque no lo sea, no me des la bronca a mi !yo no tengo la culpa!

#251

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Me parece que pierdes el tiempo al querer razonar con quien piensa y actúa como los talibanes. Es evidente que una bandera no es más que un trozo de tela sin ningún valor intrínseco, sea de quien sea. Por un principio de reciprocidad se puede ser respetuoso con quien le dé mucho valor simbólico a las banderas (a todas las banderas, no sólo a la suya) siempre y cuando a su vez sea muy respetuoso con las ideas y creencias ajenas que no coincidan con las suyas.

Por lo demás, tanto el asunto de las reservas de petróleo como del agujero de ozono son problemas que se han paliado gracias a las medidas adoptadas. Pero la cuestión de fondo sigue ahí y todavía no se ha conseguido un solución definitiva. De hecho, actualmente, se usan factores de protección solar muy superiores a los de hace 30 años y la incidencia del cáncer de piel ha subido de forma alarmante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#252

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Ya están los separatistas nazionaliestas traidores a España haciendo campaña...

Esos que dicen que la bandera es un trapo excepto la de ellos...!hipócritas! Uds. nos respetáis nada y menos al que piensa diferente.

Pero son unos cobardes, no son capaces de "viajar sólo" por eso desprecian al resto de los españoles, !nos necesitan! !No sois libres!

#253

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Es de lamentar el pensamiento de que la tierra es demasiado grande como para que podamos afectarla, bajo eso ese principio se produce el vertido de residuos en alta mar, se hace de manera consciente y simplemente se piensa que es demasiado grande como para la basura se noté,

Elmecologismo puede que se hace interesado y mentiroso pero yo estoy planteando una postura no ecologista, estoy sacando la realidad como es y planteo las dos opciones, si seguimos emitíiendo CO2 vamos a joder el mundo a largo plazo, es preferible eso a fastidiarnos a corto plazo? la mayoría de la gente ha dicho que si. Los políticos son los reyes del corto plazo por culpa del sistema democrático actual. Los empresarios también, por culpa del sistema económico actual.

Claro que se están pidiendo cerrar las minas de carbón, pero es una tecnología tan barata que es la única que se pueden permitir muchos países y por eso no es fácil prohibirla en países necesitados, es necesario una transferencia de tecnología, pero el mundo es egoísta por general,

No te hagas el inocente con el agujero, dijiste que no existía ozono y hasta diste una explicación, tu explicación es incorrecta y lo único que he hecho es demostrarlo, mucho mejor si somos capaces de reconocer errores e ignorancia y avanzar hacia el conocimiento de la realidad.

#254

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

lo de que la tierra se autorregula es una patraña en la que tengo más interés en investigar. Temgo algún libro de love lock pendiente. La teoría de GAIA y ese dipo de historias. Siempre he defendido el interés de leer todas las teorías incluso las equivocadas. las teorías sólo son equivocadas si se puede explicar por que si no, estamos haciendo prejuicios.

#255

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Es de lamentar el pensamiento de que la tierra es demasiado grande como para que podamos afectarla, bajo eso ese principio se produce el vertido de residuos en alta mar, se hace de manera consciente y simplemente se piensa que es demasiado grande como para la basura se noté,
Yo no he dicho eso, tu has hecho una interpretación libre: Yo he dicho que la tierra tiene sus propios mecanismo de regulación y que nosotros somos muy insignificante en la misma !no somos nada!
Elmecologismo puede que se hace interesado y mentiroso pero yo estoy planteando una postura no ecologista, estoy sacando la realidad como es y planteo las dos opciones, si seguimos emitíiendo CO2 vamos a joder el mundo a largo plazo, es preferible eso a fastidiarnos a corto plazo? la mayoría de la gente ha dicho que si. Los políticos son los reyes del corto plazo por culpa del sistema democrático actual. Los empresarios también, por culpa del sistema económico actual.
Bueno, algo has reconocido: reconocer que el Ecologismo pueda ser interesado y mentirosos !ya es bastante! aunque vuelve a las "andadas" y das por hecho el CO2 en malo SI O SI. Yo lo cuestiono todo y ya te lo he explicado: Si aumentase mucho el CO2 como es muy buenos para las planta y además favorece el efecto invernadero, más lluvias, más plantas... por lo tanto el aumento de CO2 se compenza con el aumento de oxigeno... ¿es una teoría no?
Claro que se están pidiendo cerrar las minas de carbón, pero es una tecnología tan barata que es la única que se pueden permitir muchos países y por eso no es fácil prohibirla en países necesitados, es necesario una transferencia de tecnología, pero el mundo es egoísta por general,
¿El carbón barato? ¿Tu donde vives? (esto te desacredita) Acabas de meter la pata hasta el corvejón. No comento nada por que tu descredito es absoluto...
No te hagas el inocente con el agujero, dijiste que no existía ozono y hasta diste una explicación, tu explicación es incorrecta y lo único que he hecho es demostrarlo, mucho mejor si somos capaces de reconocer errores e ignorancia y avanzar hacia el conocimiento de la realidad.
!Te lo juro por lo que más quiera! !no fui yo el que utilizo el termino "agujero de la capa de ozono! Y mucho menos el que lo descubrió... !gracias por la consideración que me tienes! Te di la explicación del por qué "existe el agujero" de la capa de ozono y te la vuelvo a dar (No es mía es la verdad, no me puede desacredita a mi puesto que no lo inventé yo, !más quisiera!): La "ausencia" de ozono se explica porque el ozono lo produce el Sol, en los polos en "invierno" no hay sol, luego no hay ozono... ¿es verdad? por mucho gases que dejen de emitir en los polos, en primavera e invierno... !jamás habrá "abundancia! de ozono, no hay sol!
#256

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

lo de que la tierra se autorregula es una patraña en la que tengo más interés en investigar. Temgo algún libro de love lock pendiente. La teoría de GAIA y ese dipo de historias. Siempre he defendido el interés de leer todas las teorías incluso las equivocadas. las teorías sólo son equivocadas si se puede explicar por que si no, estamos haciendo prejuicios.
Ya te lo he explicado, y vuelve a incidir. Parece que no lo quiere entender, aunque te contradices: Calificas de "patraña" algo que reconoces tener interese en estudiar ¿O sea reconoces que no lo tienes claro pero de entrada los calificas como "patraña" eso es libertad de pensamiento...¿No?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo