Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
34 / 35
#265

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Menos mal que te has bajado de la nube y ya no te auto defines como "científico" (quedaba muy feo) Te has quedado en "Tranquilo" !vas mejorando!

Yo no me creo un ser superior, ni mucho menos, soy muy humilde, y sobre todos soy realista.

#266

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

A los "excrementos" (Excrementos.- Científicamente: mierdas)de nazionalista, traidores, enemigo de España, no tengo nada que decirle.

#267

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Madre mía, quien ha escrito eso? Ah, si un tal Dr. Pérez Olmedo

http://www.oxigeno-ozonoterapia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:como-se-produce-el-ozono-en-la-atmosfera&catid=35:documentos-cientificos&Itemid=54

"Cualquier agente contaminante que se encuentre a su paso reacciona con el ozono"
Y se quedo tan Pancho, ah, espera que es un tío que parece que vende ozonó como tratamiento... Pero es que tal, como si lo dice un premio Nobel, lo que dice es una soberana estupidez, lamento que alguien se lo crea.

#268

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Es verdad, ¿como se va a comparar un premio Nobel contigo?

¿Tu quiere eres? chico a ver si estoy hablado con una eminencia mundial !y no lo sabemos!

#269

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

¿Tu aun no sabes que el ozono te utiliza como descontaminante y como purificador del aire y el agua (Y en otra utilidades)?

Pues eso lo sabe hasta en primaria...

#270

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Si, y cura el cáncer y el ebola, ah, Ostia, que el tío ese lo dice y todo
http://oxigeno-ozonoterapia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=197:ozono-y-ebola-&catid=47:ozonoterapia-en-enfermedades-infecciosas&Itemid=71

madre mía como están las cabezas. Mira, el ozono lo único que tiene es átomos de oxígeno con enlaces débiles, reaccionarán con el las moléculas que reaccionen con el oxígeno y no CUALQUIER agente contaminante. por ejemplo el CFC funciona como catalizador, lo que significa que reacciona con el pero no modifica su estructura, si no lo comprendes que te lo explique El Niño de primaria que comentas.

#271

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Como de costumbre pones el dedo en la llaga.

De todas las putadas que le hacemos al planeta y a los seres vivos, me pregunto por qué han elegido gastar miles de millones en una que no se puede demostrar.

Ya solo le llaman calentamiento global en verano. En invierno le llaman cambio climático, y la teoría les vale para explicar las olas de calor y que en USA estén enterrados en nieve. Solo eso me debería haber hecho sospechar antes.

Nunca he considerado a la climatología como una ciencia, al menos no como una experimental. Con esas previsiones no sé como hay quien sí. La gente del campo sabe mucho más del clima, porque les va los garbanzos en ello. Estos comen tanto si aciertan como si no.

Blog: Game over?

#272

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hay que dudar de todo, utilizo esto hace años y funciona,jaja, por lo menos aciertas mas veces que las que fallas, en bolsa si los fallos son menos que los aciertos vas bien, esto de la temperatura es como la bolsa, puede que estemos en tendencia primaria bajista y ahora pasamos por un rebote, quien sabe....lei en este hilo un comentario de un forero, este decia que la seguridad que le daban a esto del calentamiento era del 95% ¿y que hacemos con ese 5%?.
s2
PD: Menos mal que has llegado tu, a mi no me creen,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma