Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 61
#481

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije no te bloqueo porque abres tantos hilos sin sentido y escribes tantas gilipolleces que se me queda el foro en blanco y con esto vuelvo al modo indiferencia 🤗
#482

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pobrecitos míos, tienen el cielo ganado
#483

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Será los que están en la habitación llorando 😂😂
#484

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajjajajjaja
#485

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Mentirosa y embustera. No me bloqueas, porque gracias a mí, estás teniendo la diversión que no has tenido en tu vida, y la prueba está en que son casi las tres de la mañana, y aquí estás, discutiendo como una adolescente, con casi 60 años que debes tener ya. Inmadura, sois todos iguales. En cuanto alguien aparece a daros caña, os quedáis como luciérnagas, porque sabéis que lo contrario es quedaros en la habitación mirando el móvil y aburridos. 
#486

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajjajajajajja a ver sinceramente, yo porque me tengo que mantener despierta, y me entretienes más que el cualquiera otra red social, eres una 20 20 20 20 20 y eso es difícil de encontrar , al menos yo por dónde me muevo especímenes así no hay
#487

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues ya está, reconocer que os va la marcha, si es que a mí también me va. Tú por ejemplo, eres otro personaje, que sólo en lo más profundo de Vallecas, se pueden encontrar y es una maravilla para alegrarme el día. ¿Tú sabes las risas que yo me echo a diario con estas tonterías? Este foro es una joya del humor. 
#488

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sonia, sinceramente, nos podemos dejar en paz y ya está. Lo único que yo quiero es que dejes de criticarme a mis espaldas, y yo no te mencionaré más. Si eres capaz de cumplir eso, no nos llevaremos bien, pero al menos cada una hará su vida sin tener la existencia de la otra. Es más, si tú me lo pides, yo me borraré la cuenta, pero quiero que me prometas que no me mencionarás más.
#489

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De Vallecas? En serio? Soy Valenciana, pero tías como yo miles eh, cachondas, risueñas, trabajadoras y aguantalocas, 
#490

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero no decías que te daba igual 😩 no te digo que cambias más de opinión que yo de bragas porque no uso, si no….
#491

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver, es posible que la imagen que doy sea de una persona con aires de superioridad, pero no es nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que tengo muy mal carácter y me enfado con facilidad, pero suelo disimularlo bien. Lo que ocurre es que hoy tengo la menstruación y estoy que me subo por las paredes.
#492

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Me da igual, pero tampoco quiero que la gente sufra aquí por mi culpa, coño. Ella me ha pintado como satanas y tampoco quiero que lo pase mal por mi culpa. Tengo empatía, aunque no lo parezca. 
#493

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si es verdad y la próxima vez no seas tan cobarde  y metas otra cuenta para insultar lo que tienes que hacer es dejar de comentar cuando respondo a alguien ni te gustó ni me gustas ni te caigo bien ni me caes bien el sentimiento es mutuo ya intentaste una vez engañarme tendiéndome la mano y cuando te la tendí me la mordiste y nunca te voy a perdonar que hablaras de mi hija con el desprecio que lo hiciste porque a esa la he parido yo 
#494

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, de eso no das imagen, lo que parece y creemos es que estás loca, pero que no lo digo en plan mal, es que de verdad pensamos que hay alguna demencia por ahi
#495

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero ahora de quién hablas! Quien sufre?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados