Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 12
#31

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Y de acoso nada. Le recuerdo que usted podría haber bloqueado y no lo hizo, y que siempre contesta a otras personas que están involucradas conmigo en una discusión, o aparece en hilos, que curiosamente, yo también estoy en ellos. ¿Casualidad, enamoramiento o simplemente o persecución? 
#32

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Esa mujer parece que solo viene a quebrar el foro con su actitud intolerante, respuestas de malas formas y fuera de tono hacia muchas personas, etc... en fin, ojalá alcance la iluminación y ascienda de los infiernos en los que parece tener su mente disociada parasitada por arcontes fruto de algún egregor hacia su ser interior.

En fin, a ignorarla y fuera... el problema es que una vez ignoras a alguien puede comenzar a despotricar de ti sin enterarte e igual te zurran mucho los oídos 🤣🤣 sin saber por qué jajaja

Paz, luz y amor.
#33

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Demagogia barata. Dígame, en qué momento yo he faltado el respeto a alguien o he utilizado lenguaje ofensivo? Le recuerdo, que la moderación en '''Rankia''' es extremadamente eficaz, y si permanezco aquí, es porque he cumplido las normas. Es más, estoy en comunicación con ellos siempre compartiendo ideas y reformas para seguir mejorando el foro.

Ignore, y deje de mencionarme. De esa forma, tendrá algo de credibilidad en sus futuras palabras. Dos no discuten, si uno no quiere.
#34

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No eres justa con Riteck,y no soy nadie para defenderlo pues se basta y sobra para ello.
- Yo nunca lo leí diciendo que no cobra el imv,es más en una interacción en no recuerdo que post dijo que si por algún motivo se la suspendieran la volvería a solicitar en 2025 ( perdona Riteck que lo comenté pero lo hago por qué es público ese diálogo que tuvimos)
- Jamás recomendó que lo ideal es pedir cita pagando,dio varias opciones sobre cómo acudir presencialmente al INSS pero como el usuario le exponía la dificultad para conseguir cita,el le expuso la posibilidad del locutorio como última opción,no dijo que fuese lo ideal pero si no había otra opción,mejor eso que no poder presentar la documentación y poner en riesgo el cobro de la prestación.
Yo te pongo de ejemplo aunque no tenga nada que ver que hace poco rompí el móvil,comprándolo online( el mismo modelo) ahorraba 32 euros pero debía esperar casi una semana el envío,pues preferí comprarlo en una tienda física de mi ciudad aún pagando más...La urgencia y la necesidad tiene eso.
- Yo era una persona que planteaba temas mezclando imv y política,leí usuarios quejándose de que este es un foro de imv y deje de hacerlo y ahora lo hago en Rankia política.
Ojo,a mi no me molestan los temas que abordas y tienes libertad de seguir haciéndolo o ser empatica con la mayoría de personas del foro que son reacias a leer estos temas...ahí está tu libertad para decidir.
- Sobre Riteck,yo durante un tiempo lo tuve ignorado,aún así siempre aprecie su contribución al foro,muy superior a la tuya e infinitamente superior a la mía,pero después observé un cambio en su forma de responder ( o eso me pareció,claro que esto es subjetivo) y me parece un forero de muchísima ayuda a los demás.

#35

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

👏👏👏💯
#36

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Aintzane bonita,cuánto tiempo sin leerte...espero que todo vaya bien 😊
#37

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Eres de lo mejorcito que hay aquí..  entre otros...🙂
#38

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Gracias hombre... posiblemente alcancé la iluminación y comencé a ser algo más empático que antes... ojalá esta señora logre superar sus cosas y ayude a los demás en lugar de ser tan agria y prepotente.


#39

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa!!
#40

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Hola si hablo poco.. pero os leo jeje si todo bien gracias. Espero que a ti también te vaya todo bien saludoss 🤗😊
#41

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

De nada crack...de verdad que sí te observó con el mismo conocimiento sobre la prestación,con las mismas ganas de ayudar a los demás,con la misma ironía y sentido sarcástico pero con una mejora en el trato ( ya te digo,esto puede ser solo una impresión y tú ni estés de acuerdo) pero me sale de dentro esa defensa,por que creo que la mereces .
#42

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Si aintzane,en temas importantes todo va bien...pero estuve casi dos días sin entrar a un chat donde juego a trivias y del segundo puesto baje al cuarto...casi depresión he pillado...obvio,que es broma xd)
#43

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Sabes por qué no soy justa con él y contigo, por ejemplo, sí? Porque él cometió dos errores, en los que uno pecaba de ignorancia y el otro pecó de soberbia.

El primero fue porque afirmó públicamente que la nacionalización de extranjeros en España, únicamente era establecida mediante la nacionalización, cosa que era errónea (existe el N.I.E y otro tipo de comentos para subsanar la irregularidad). Si bien la ignorancia no es problema para mí, sí lo es serlo, pero no pedir disculpas por compartir información errónea sabiendo que estabas equivocado.

El segundo fue por recomendar comprar citas de Seguridad Social. El principal problema que tengo con esto, es que su vacío legal que tanto menciona, es un arma de doble filo, porque personas que han ejercido esa acción de venta, han terminado en prisión, y otras por recomendarlo también, pero siempre se mantuvo en silenció con eso, y también cuando le comenta que el compartir datos personales con ese tipo de gente, podría ocasionar daños severos y que aunque alguien saliera beneficiado con la compra de la cita, es posible que otro no lo saliera, y que incluso, utilizaran sus datos para fines lucrativos. Hubiera estado bien de su parte escribir '''Mira Universaldad, es cierto que las consecuencias superan los beneficios, incluiré en mi comentario los posibles daños para que las personas sean consecuentes''', pero ni siquiera se dignó a eso. Prefirió quedarse en su pedestal sin hacer nada.

1)
Respecto a que sí cobra o no el Ingreso Mínimo Vital, eso viene de un comentario en que yo le pregunté si era rentista o inversor, y él mantuvo el silencio, como dándome la razón. Hubiera estado bien de su parte aclararlo, se hubieran evitado malos entendidos.

2) Yo lo haría, pero el hilo de Ingreso Mínimo Vital, es un subforo que abarca casi todos los temas sociales, y como mencioné, no he sido la única que ha creado hilos, y creo que están vinculado al Ingreso Mínimo Vital, porque tanto extranjeros, españoles o transexuales (esto lo incluyo, porque un usuario, sin venir a cuento, crítico esta condición hace poco en este foro), también podemos o somos beneficiarios de él, y quiero que sientan que en este lugar no van a ser excluidos.

3) Es lógico que él haya '''ayudado''' más que yo, porque la principal diferencia es el tiempo. En mi cuenta principal, yo tengo creo que más tiempo de registro que él, pero no la empleé en este foro, si no, en el foro de inversión. Yo llevo un mes registrada con esta cuenta, porque con la cuenta principal, no veía muy adecuado que estuviera aquí, pero si estuviéramos en igualad de condiciones, mi ayuda sería superior a la suya, por el simple hecho, que yo vigilo mucho qué tipo de recomendaciones doy, porque no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa.

Es posible que mis comentarios no sean del agrado de todo el mundo, pero es lo que tiene no vivir en una dictadura. Tenemos libertad de expresión, por primera vez en mucho tiempo y podemos emplearla. Yo, cuando era pequeña, también me cansaba de siempre escuchar a gente que no merecía la pena, o que no compartía mis mismas aficiones, pero no por eso, los condenaba. Simplemente mantenía la distancia y me reunía con aquellos que sí me entendían. Lo mismo podéis a ser vosotros. No hemos nacido para ser del gusto de todos, cada uno tiene su personalidad y su forma de ser. Nadie es menos luz, amor o empatía, porque detrás de cada '''nick''', hay un ser humano, con una vida y unos recuerdos, que si los tuviéramos, a lo mejor cambiaríamos de opinión.

Vivir y dejar vivir, eso es lo más importante.

Supongo que el día que sepáis tod@s, cuál era mi cuenta principal, os caeréis de rodillas y supongo que no me juzgaréis tanto, porque estas conversaciones, no similares, pero sí con cierto toque de casualidad, las mantuve con alguno de vosotros alguna vez, incluso con '''Ritek5''', pero él no se acordará. Me parece curioso que intente adivinar dónde resido o si cobro alguna prestación, pero no sepa quién soy, cuando tuvimos varios debates antaño.


#44

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Pero qué amigos!!!!! Cansina, que no es el foro adecuado…chica, lanza tus rollos en sitio que corresponde 
#45

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No te voy a responder más a partir de ahora. Si no te gusta lo que lees, bloqueas y no volverás a leer mis mensajes. Está claro que tu intención ya es de ser un '''troll'''. Cualquier persona seria y con dedos de frente, pone en su lista de bloqueados a cualquiera que no quiera leer y de esa forma, ya no te saldrían ni mi hilos, ni mis mensajes. Tercera vez que te lo escribo. A la cuarta te reportaré por asedio hacia mi persona y que se encargue moderación. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados