Acceder

¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

308 respuestas
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
4 suscriptores
¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?
Página
2 / 23
#16

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Tal vez ese es el problema de la sociedad actual, que nos muestra infinitos ejemplos que imitar y la mayoría lo hacemos sin preguntarse siquiera el porqué ¿no crees?
#17

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ahí está la pregunta del millón; ¿Cuál es realmente el mejor ejemplo a imitar? Siempre, desde nuestra superioridad moral, creemos que nuestros pensamientos son los indicados e intentamos imponérselos a los demás de manera directa o indirecta (inconscientemente). No existe realmente en nuestro código genético, una guía la cual deberíamos seguir a rajatabla. Casi todo son conceptos sociales, legales o religiosos por los cuales nos guiamos. A lo mejor tu ejemplo, desde otro punto de vista,no es el mejor ejemplo para otra persona, y si lo sigue la mayoría, tampoco es un referente, porque cantidad no significa calidad. ¿El por qué nadie se cuestiona nada? Es fácil, mientras se tengan las necesidades cubiertas, nadie piensa en nada y nadie quiere hacer nada, porque se vive muy bien en la comodidad, por eso mismo, si alguien aparece prometiendo cosas que mejoren dicha comodidad, las personas se agarrarán a eso como un clavo, sin cuestionarse otras opciones. Si tienes a un perro en tu casa bien alimentando, saneado y cuidado, su mente estará anestesiada y será manso, y posiblemente se dejará hacer lo que quiera. Lo mismo ocurre con las personas y también a la inversa, dale una zanahoria a un burro, y luego quitásela de golpe, que hará lo que sea con tal de recuperarla.
#18

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Hasta q no nos echamos ala caye.. es muy bonito protestar des el sofá de casa.. mis padres lucharon mucho por una España mejor y mis abuelos.. y ahora mucho bla bla bla pero no nos movemos.. en fin..
#19

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Ese es tu problema, te encanta que te den. Currar nada.. dais vergüenza ajena.
#20

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Es lo que hay, y si no te gusta, pues no mires. Yo no trabajo porque no quiera, si no porque no puedo debido a problemas personales. Hay ciertas ramas en las que sí puedo trabajar, pero no encuentro empleo, por eso te repito, si tienes algún empleo en los que yo pueda trabajar y ofrecerme, yo encantada de aceptarlo, pero diciendo a la gente '''busca trabajo''', no solucionas nada. Es como acercarte a alguien por la calle y decirle '''Estás gorda, adelgaza'''. Yo creo que cada persona ya sabe lo que tiene que hacer, pero por circunstancias de la vida, no puede.
#21

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues yo propongo que se haga desde '''Rankia''', una manifestación en alguna zona que propongamos de España, en la que participemos tod@s los forer@s de aquí y luchemos por nuestros derechos. Yo me apunto como la primera participante, quién más tiene el valor de hacerlo? Así veremos quién es protestante de sofá o luchador/a real.
#22

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

No hay ejemplo a imitar porque todos somos uno a pesar de nuestras diferencias, creencias e influencias; el mejor camino es ser uno mismo sin más, con nuestros defectos y nuestras virtudes... aquellas personas que solo pretendan ser el reflejo de otras están en su derecho de serlo, claro que sí, pero bienaventurados quienes antes o después descubran que la vida es algo más que trabajar, comer, dormir, pagar facturas y tener una familia, todo ello salpicado de emociones, a veces positivas y a veces negativas.

Vivimos en una Matrix, no lo olviden.

Paz, luz y amor.

#23

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues para todos uno, la mitad de ese uno vive mejor que la mitad en la que estoy yo. La mejor manera de ver lo débiles que somos, es estudiar astronomía, con un 5% es suficiente para comprobar lo pequeños que somos y lo insignificantes que somos en el universo, y ya si te cuestionas lo que había antes de éste, dejas de prestar tanta atención a tonterías como la de que si estoy vieja, que si estoy fea, que si mi marido no me quiere, etc... Hay algo extremadamente enorme fuera de nuestros cerebros que nunca tendrá explicación, y sólo por eso, debemos darle más importancia a las cosas que realmente merecen la pena.
#24

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

El tesoro de los tesoros está en el interior de cada uno.
#25

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Pues cuando fui al médico el mes pasado, a hacerme una radiografía, no vio ningún tesoro, eh!
#26

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Lucharemos yo x mi parte y si deberíamos estar unidos todos por lo que pueda pasar mira que yo aún no lo sé si lo tengo aprovado pero que cómo tengo niñas también asta la final contad conmigo yo me voy  donde haga falta para reclamar la poca ayuda que hay no nos la van a quitar la unión hace la fuerza asin q pido desde aquí que no nos abandonemos en cualquier momento graciias 
#27

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Lucharemos yo x mi parte y si deberíamos estar unidos todos por lo que pueda pasar mira que yo aún no lo sé si lo tengo aprovado pero que cómo tengo niñas también asta la final contad conmigo yo me voy  donde haga falta para reclamar la poca ayuda que hay no nos la van a quitar la unión hace la fuerza asin q pido desde aquí que no nos abandonemos en ningún momento graciias 
#28

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

hola xk me pone que no estoy autorizada a aver el certificado de prestacinos algien lo sabe?
#29

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

Yo creo que en estas elecciones Pedro Sánchez lo va a tener un poco difícil (o igual no)pero desde luego la ley de SÓLO SI ES SI.En la que violadores demostrados han salido a la calle,le va a perjudicar gracias a Irene Montero,que se haya aliado a PODEMOS le a hecho un flaco favor.Pero hay que reconocer que Pedo Sánchez a sacado un montón de ayudas.La esperanza es lo último que se pierde. Arriba Sánchez.Y si saliera el PP adiós ayudas en general..
#30

Re: ¿Qué haréis si os quitan el Ingreso Mínimo Vital?

buenos dias,yo voy a ser directo y claro y espero que nadie se vea ofendido...vamos aver una cosa,seria de se
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma