Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 41
#46

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

vos debes ser muy trabajador por eso estás por aquí dando clases  pero la ayuda bien que no la regalas he  
#47

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso eso tú vota al psoe que así es como vas a salir de la pobreza
Pan para hoy y hambre para mañana

Si quieres mirar por el futuro de tus hijos(tanto que parece que te preocupan) mejor vota hacia el otro lado

Suerte 
#49

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

pero que dices? yo llevo trabajando desde los 22 y ya son 10 años doblando el lomo sin cobrar nunca una ayuda. al contrario, pagando muchos impuestos para que quien de verdad lo necesita pueda tener una ayuda.
y no, ni PP ni vox ni PSOE ni ningún otro partido van a congelar salarios. que dices? no tienes ni idea, como va  un partido político a congelar los salarios de una empresa privada?

seguid votando PSOE y sus miserias, que de ahí no vais a salir ni prosperar. y lo peor es el legado a vuestros hijos que vais a dejarles. enhorabuena

ah, y gracias por el insulto, tu mismo te retratas con ese tono y los insultos; nivel intelectual y cívico nulo.
#51

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Que se vaya a tomar por culo.

Abstención del 100%
#52

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues en la pobreza tampoco estoy amis 35 Años tengo casa de propiedad y amishijos gracias a Dios no le falta de nada por ahora un saludo 
#53

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso, eso, vota el otro lado y así esclavizarán a tus hijos. Nunca estarán en el paro. 😵‍💫😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

cobrando el IMV y tienes todo eso y mantienes a dos hijos?

mi enhorabuena, deberian hacerte ministra de economia.
#55

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

sigue votando hambre y piojos... sigue sigue.


#56

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Votando hambre y piojos? Que yo sepa,este gobierno ha aumentado el PIB mientras Europa ha entrado en recesión ,este gobierno ha aumentado el salario mínimo interprofesional de forma gigantesca respecto al que había,ha aumentado el Iprem en un año casi tanto como en la última legislatura del anterior gobierno,ha puesto en vigor la medida del IMV que supongo que es lo que tú llamas hambre y piojos,pues esas personas tenían hambre y piojos antes del IMV pero estaban ocultas y excluidas por que nadie les hacía caso.Te parece un chollo cobrar este IMV...lo tienes fácil,deja tu empleo( si lo tienes) empieza a cumplir todos los requisitos y comienza a cobrarlo,verás si es tan bonito...En cuanto al IMV,tú crees que la gente lo cobra toda la vida? No piensas que mucha gente lo cobra y cuando consigue empleo lo deja? Y lo sustituye otro y otro...es una cadena de protección social que cualquier persona con corazón entenderá.
Y los que lo cobran toda la vida pues será por que su situación los hace estar excluidos del mundo laboral.
Ejemplo: Mujer de 58 años que dedico su vida a cuidar a sus padres,primero fallece el padre y la madre obtiene la pensión de viudedad,luego fallece la madre y la hija no puede solicitar la pensión a favor de familiares por que eso no se puede cuando al familiar que cuida solo tenía esa pensión de viudedad...entonces qué hacemos con esa mujer? Tú crees que alguien le dará trabajo? Es solo un ejemplo de una persona que conozco...ahora con el IMV vive pobre,pero dignamente.
A mi me dan náuseas personas como un delegado de la comunidad de Madrid o el esposo de una representante de más Madrid( para que veas que atacó tanto a la derecha como a la izquierda) que con sueldos de más de 100.000 euros estén cobrando el bono social térmico,que será legal,no digo que no,pero ya dudo si lo será moralmente
#57

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Que razón tienes yo tengo 51 años por edad me está siendo difícil encontrar trabajo.. ya otra cosa q no parezca que tengo edad ..pero lo que vale es lo que pone en el carnet de identidad aunque parezca más joven en fin...ojalá mañana mismo me dijeran que si aún trabajo.. no q siempre me descartan.. en fin..Un saludo buen finde
#58

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Enserio lo de que cobra el bono eléctrico.. teniendo ese sueldo.. ayy dios😵‍💫🤦‍♀️
#59

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pierdes el tiempo discutiendo con estas personas. Hasta parecemos de especies distintas al ver las semejantes barbaridades que hay que leer... España es y será un país de ignorantes que siempre estarán a la sombra de Alemania, y lo único que copian de ell@s son los factores negativos. 

Yo hace unas semanas, estaba haciendo cola en el supermercado, y habían dos chicos '''dialogando''' sobre las elecciones, y decían '''Ayyy brooo, io votareee a VOX, xk VOX hara España grande otraa veees, fuera panxiis, sudakasss, rusikooos i paguitaas''', y yo me acerco, y les pregunto '''Sabes que gracias a los extranjeros, España se ha sostenido? Y ya no hablo de los inmigrantes, si no, que la propia Unión Europea es que la ha estado pagando la deuda de España y la que ha estado enviando fondos para que tú tengas lo que tienes ahora? Es más, la palabra ''''bro''' con la que te refieres a tu amigo es un anglicismo, el cual es un préstamo lingüístico de otro idioma y lo estás utilizando tú ahora mismo '', y me responden con lo siguiente; '''Me la soplaaaaa NO ESTAAN KITANDO EL TRABAJOOO FUERAAAA EXTRANJEROOOS'''.

Dejarme deciros una cosa a los de '''España grande otra vez'''. España jamás fue grande, el ser humano en general solamente ha sido '''grande''' a través de la esclavitud, dictaduras, el odio y el desamparo, porque es lo único a lo que está acostumbrado y eso desde mi punto de vista, no es precisamente ser grande. Sólo hay que ver que la tauromaquia, en pleno siglo XX, sigue existiendo y teniendo adeptos. Ya quisiera yo ver a esas mismas personas en las condiciones en las que está el toro y sintiendo su dolor, que ahí si la cosa cambia, pero si el dolor lo pasa otra persona o otro animal, no pasa nada, que mientras yo no lo sienta, hay que seguir apoyando eso porque es '''cultura''', ¿no? En fin.


Ése es el maravilloso nivel promedio que he podido observar hasta ahora. Los gobiernos simplemente son un reflejo del pueblo, pero con la diferencia, de que son sutilmente más inteligentes y por eso viven como reyes, mientras que el pueblo se come las sobras.
#60

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si Aintzane,lo cobran por que tienen la argucia legal que son familia numerosa..es decir,legal es,pero muy poco moral es...deberían pensar que esa ayuda es para personas vulnerables,pero la norma dice que si eres familia numerosa puedes acceder..y ellos lo hacen
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma