Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 41
#61

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No te conozco pero por como te expresas yo te echaba 28 🤗...y ya en serio,tienes toda la razón,pero nunca pierdas la esperanza,la vida es como una noria ,a veces estamos abajo y otras arriba...ojalá asciendas y se vaya la luz xd y te quedes arriba para siempre 🙂
#62

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Jaja si aquí no me expreso ni escribo como deveria.. jaja uyyy 28 más quisiera yo jaja aunque los 80,90,... no los cambio por nada..

Y al igual que la persona que tu conoces deje trabajo y todo para cuidar de mi madre enferma.. y luego mi padre 15 años casi... los dos fallecieron 😔 vino la pandemia y ya todo fue un caos.. no tuve otro remedio q pedir la vital.. sellando mi paro y echando currículum.. etc y nada .. así q ojalá encontrará algo de trabajo. En fin en un momento conte parte de mi vida 😂 
 

#63

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Muy muy poco moral.. para mi es una vergüenza que hagan eso.. en fin 
#64

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pues ahora ya puedo confirmar que eres una gran persona,sacrificarte( aunque supongo que con gusto) parte de tu vida por cuidar a tus padres,y nada más lindo que eso hay..enhorabuena y veras como la vida te devolverá lo que mereces...ufff años 80 y 90..la época del grupo ese que decía sonia123 de no se que Birmania xd
#65

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si...poco más se puede añadir a lo que has dicho
#67

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno Aintzane,se acabó el tiempo libre,me encantó confirmar lo que ya imaginaba al leerte,que eres una gran persona....sonríe siempre y nunca pierdas la esperanza....feliz finde 🙂
#68

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente tu también eres una buena persona feliz finde 🤗
#69

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

A recortar mucho te refieres a no gastar la tercera parte de lo que se tiene presupuestado?...porque si es asi...estaremos como estamos ..no?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y lo mejor para ello es poner los comicios en julio?....no se....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Si no hubieran adelantado las elecciones y hubieran sido en noviembre, ganarian PP y VOX, con este adelanto se pretende derrotarles, cosa que no va a ser fácil por su auge, hay que votar a PSOE o SUMAR para seguir con estas magnificas políticas sociales.
#72

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ah..vale....calculo electoral vs fiesta de la democracia.....algo parecido al voto en contra del sufragio femenino....pues ya sabemos que ocurrio entonces...y que es lo que pasa cuando los inteteses partidistas se anteponen a los inteteses de sistema al que representan...las opciones de derecha van a votar si o si......hay que ser muy torpe para pensar que alguien deje sus vacaciones para volverse al pueblo a votar con los ingresos del imv...pero muy torpe....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#73

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por cierto que en alguna ccaa...esta prohibido convocar elecciones entre el 1 de julio y el 31 de agosto.......supongo que sanchez y sus asesores no han hablado con manolo chaves sobre los porqueres....repito.....muy ...muy ...muy torpes...tanto que han sido incapaces y de lejos  de gastar el presupuesto del imv...con la cantidad de familias que lo siguen pasando mal...en fin....un anarquista no vota...de eso me libro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

tal cual es así 
#75

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hola yo la verdad q de politica no entiendo  mucho pero q se junten pp y vox me da miedito del bueno y soy español nacido  en madrid eee
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?