Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 41
#107

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Me lo tomaré con humor y trataré de venir poco por aquí que dicen que todo se pega..aunque yo puse una foto de brad Pitt cerca a ver si era verdad pero en mi caso nada xd....como una imagen vale más que mil palabras

Mejor hacer otras cosas XD
Mejor hacer otras cosas XD
#109

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Libertaddigital xd..el credo

Tan difícil es aceptar por su parte que a mí me de náuseas todo lo que signifique libertad de expresión? Yo entiendo que a vd le repudie todo lo relacionado con la izquierda...pues no interectuemos más y fin del problema
#110

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

A ver si este te gusta más....o sólo te tragas lo de la secta y el panfleto Publico ese
Económicamente:
España ha crecido muy por debajo de su potencial.....menos del 1,5% de media frente al 6,6% de 1959 a 1975

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-09-24/legado-economico-franco-hechos-cifras_1619919/#:~:text=Durante%2040%20a%C3%B1os%2C%20Espa%C3%B1a%20ha,6%20%25%20de%20entre%201950%20y1975
#111

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

"falta de libertad de expresión" quise decir obviamente..yo nací en el 89 no vivi nada de Franco,pero he leído,he visto noticias y España era un país terriblemente pobre en los 40,50 y parte de los 60...nada más,ni digo que tengo razón pero no es el país en el que me hubiese gustado vivir...ahora seguimos con nuestros problemas pero decidimos con nuestro voto a donde queremos ir ya sea acertada o equivocadamente...Fin.
#112

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Claro...si yo estoy en un sótano con un esfuerzo subo al segundo piso..lo difícil es subir del noveno al décimo por que ya tendría pocas fuerzas....es mentira que había hambre? Cartilla de racionamiento? Plan Marshall?
#113

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero tu sabes las tontunas que dices o te las han contado en el partido.
Si nunca se ha visto en España más progreso que en los últimos años del franquismo.
#115

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Para su información nunca he estado en ningún partido y si en asociaciones de ayuda entre otros a inmigrantes y personas desfavorecidas...y le repito,dejé de contestar y se acabó la interacción,ni yo le gustó a vd ni vd a mi..pero nada nada
#116

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Has sido tú el que ha empezado a contestarme....
Y encima contándome milongas 
#117

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Milongas para vd..verdades como puños para mí...mi abuelo no podía intentar quitar del poder a Franco,yo si puedo influir en quitar a Sánchez,Feijoo etc ( aunque mi voto solo sea una gota en el océano) ..con una diferencia entre vd y yo..yo no he dicho que vd diga tontunas ( que lo piense o no ya es cosa mía) ignoremonos y fin de la historia..diga lo que diga no le contestare mas
#118

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No tienes ni idea de lo que dices.
Con Su Excelencia la gente normal trabajaba...algunos con varios trabajos 
A diario sucedía que veías el del segundo se ha comprado un piso en Moratalaz...el vecino de al lado un apartamento en la playa.
El otro un 600...el de mas allá una TV.
Eso era así a diario....Se notaba en todas partes el progreso y la alegría.
Todo el mundo comía....y tenía para pagar la luz y el metro sin problemas.
No había las colas del hambre y el desastre actual
#119

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

De verdad que hago esfuerzos por no contestar pero tengo sangre en las venas y no puedo callarme...en los años 40 no había hambre,? Eso de los pisos sería la jet set por que pocos trabajadores aún con dos trabajos tenían varias casas,personas trabajando sin asegurar,ancianas sin paga por que su marido no cotizo...a partir del 59 con el plan de estabilización y las divisas de los emigrantes y una adecuada reforma industrial empieza el progreso de España...pero " su excelencia" estaba en el poder desde el 39..los primeros años no cuentan? España empieza a vivir bien en los 80 y 90 hasta que la crisis lo paralizó todo...sabes las colas del hambre y subsidios ocurren en países tan ricos como estados unidos....por último ahí va otro tocho...y me voy a ver basket mejor por que mucho bla bla bla que me pone enfermo.
https://nadaesgratis.es/admin/los-trabajadores-durante-el-franquismo-como-medir-el-efecto-de-la-dictadura

#120

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

El efecto del franquismo es que todo el mundo trabajaba.
Franco hizo la Seguridad Social para los trabajadores.
La proteccion era total cuando tenian algún conflicto con la empresa.
Hizo miles y miles de viviendas para los currantes (como ahora).
Pantanos para el pueblo que ahora derriban.
Instauró las pagas extraordinarias.
Los últimos años fueron gloriosos.
Ahora hambre....paro...miseria...subsidios por todos lados porque la gente no tiene para comer ...ni pagar.... la luz.... el gas...la hipoteca.
Todo destrozado....
Y después de que echemos al bicho actual la herencia que va a dejar que no salimos adelante  ni en 100 años.
Por cierto que os han visto el plumero y no os vota ya ni el tato.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?