Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 41
#166

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

pues...como no hayan hecho los deberes....con la iglesia habreis topado amigo sanchez....engañar a un jesuita es mas dificil que encontrar los tres pies del gato...al fin y al cabo casi todos la fed...la nasa...en fin casi todos los cargaos de las agencias usa han estudiado en entes jesuitas.....un dia me dio por hacer un estudiosobre opciones de cambio de paradigma en el poder en ee.uu...y me encontre con la sorpresa....y...los gobernantes que tenemos....no saben que sus amigos foraneos....casi todos sus amigos foraneos tienen formacion jesuitica...eshos como bien ...supongo que sabes...añaden un cuarto mandamiento a su triple ley.....y ...pedro.....pedro es el señor negro zaino...pero mas negro que el carbon....que ...puede ser el proximo papa...se las tendra guardadas......devolver el dinero de los pobres ....no es de recibo....no lo es...es indignante...espeor que robarles.....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#167

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Acaso cree que se que no ha leido que es la propiedad? de proudom...mire...la segunda internacional fue el principio del fin de la union de las clases...un tipo llamado carlos morcadei...judio el...de madre judia...a traves de aquello de la reunion de los justos...antes del manifiesto comunista...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#168

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Le decia que fie comprado a traves de engels...el creador de la escolastica sovietica ...con dinero de roschoeld.....asi de sencillo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#169

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Democracia es un neologismo de tiempos de solom...un tipo que planteo una especi de desamprtizacio es de la epoca...demo no es pueblo.......demo...es demiurgis y geomoris...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#170

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esto por si alguna vez escuchas que me follo a la mitad de los democratas con el medio falo...que priapo me regalo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y esta es un regalito....para que entiendas a piolin y piolin te entienda a ti.......

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#172

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Durrutis hubo dos....hermanos...con los mismos principios...en principio...uno opto por ser un carnicero....el otro...genero no solo el sindicato vertical.........no crea lo que le digo...se lo pido ante lo mas sagrado.......lea...investigue....indague....mi padre me hacia leer el abc detars adelante...asi aprendimos a leer en mi casa...contraportada antes quenecrolovicas antes que pasatiempos...antes que las noticias...que habilmente nos tapaba el titular con un papel.........un abrazo..sepa...que un abrazo...es algo que en roma se daba cogidos casi por los codos...una forma de que no fuese posible una trapera ...ahora...el abrazo es lo contrario....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Votarle a Pedro Sanchez? es decir prefieres que nos de esta limosna en lugar de darnos una oportunidad y un trabajo seguro ue nos permita salir a flote? Porue el IMV si esta muy bien pero como todos aui sabemos a la semana de cobrarlo ya estamos fritos, eso no es futuro, si entra VOX o el que sea y nos da trabajos, bajadas de precios, luz,.agua, etc   bienvenido sea
#174

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero es que eso es lo que la Izquierda no quiere bajo ningún concepto.
Hace poco lo ha dicho el Petro ese ....que la gente tiene que depender de la miseria que les da el estado ..porque si se valen por ellos mismos ya no les votan.
Todo lo que están haciendo es para empobrecer a la población todo lo posible y en el menor tiempo que puedan.
Para eso están disparando la inflación con lo que todo se encarece ...suben las hipotecas ....masacran a impuestazos a las empresas para que lo repercutan a los consumidores y cierren etc...etc
Y encima alguno pide que los votes...
! Vivan las Cadenas!
#175

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Qué edad tienes, querido? 20 años? ¿Recuerdas los años de 21 de diciembre de 2011-2 de junio de 2018? Gobernaba tu querida '''derecha''' y la situación en España era un infierno para las clases bajas-medias. Recortes, ayudas que no llegaban a los dos meses y muchísima miseria. Ojalá nunca pases la mitad de hambre que yo pasé en esa época.
#176

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esa derecha de la que hablas no es derecha, es un descafeinado de la derecha, yo si te voy a decir a ti jovenzuelo que la derecha del franquismo, esa fue la buena, pregunta a tu abuelo, sindicatos verticales, seg. social, vacaciones, el 600

#177

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ya veo tu forma de razonar: es como los bit informáticos, o cero o uno. O sea que o hubo un referéndum o no hubo nada, ¿no hay más posibilidades?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sigues con patrañas para niños tontos. El general Sanjurjo no se puso a las órdenes de ningún revolucionario porque en aquellos momentos no había tales. Lo que sucedió es que el tal Sanjurjo se la tenía jurada a Alfonso XIII y le dijo que la Guardia Civil no lo iba a apoyar. 
¿Alguna otra patraña? No me supongas conocimientos falsos, que para eso ya está tú. 
Por cierto, ese periódico que quieres citar como fuente es como si me pones un enlace al OK.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#179

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno ...seguro que no conces lo que aznar dijo...en fin...hay quien ha investigado despues de lo que he expuesto....se ve...que tu nivel de dogmatismo esta ...in cressendo...sigue asi...ya te pondre todo lo que paso y se dijo por los dos bandos...a ver si ...al menos sientes bochorno....y rectificas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#180

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No...no hubo referendum antes de esas fechas...se ve que es imposible seguir tu forma de razonar...fueron municipales...el 5 de abril de ese mismo año se eliguieron de forma directa a parte de la mu icipalidad....el 12 se le pregunto al pueblo...el 13 sanjurjo se presento ante los representantes del frente popular...se cuadro y segun esos representantes pronuncio un breve discurso.....a sus ordenes.......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?