Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 41
#196

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

esta al caer 

#197

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

asta el mes que viene sonia 
cuidate 

#198

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón igualmente 🤗
#199

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ya cobré antes me hacían el ingreso a
 las 12.07 y últimamente a las 12.25 me cago 😂😂
#200

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#201

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Te parece poco lo que tenemos aquí?
Pues reza para que no gane el Felón Traidor....los Comunistas ....los sepa_ratas y la ETA que te vas a enterar.
En Cuba y Venezuela decían que allí no podía pasar y ahí los tienes disfrutando del 'progreso'.
Y estoy convencido que los que los llevaron a ese paraíso eran infinitamente mejores que el Felón y sus secuaces
#202

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Acaso conoces tú lo que dijo la cuñada de Alcalá Zamora? No estamos para cotilleos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#203

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Vaya, ahora me copias los argumentos. Tu forma de razonar es 1 ó 0, Sí o NO. 
en consecuencia dices, ¿Hubo referéndum? No, por tanto no hubo nada (no fue 1, ergo fue 0).
¿Te has parado a analizar los antecedentes inmediatos a ese 14 de abril? ¿Has analizado, por ejemplo, por qué se proclamó la república en determinado municipio en primer lugar? Una vez analizados a los antecedentes, podrás pasar a los hechos que, por supuesto, no fueron puntuales.
Si no analizas nada y utilizas como fuentes los periódicos amarillistas, seguirás con las patrañas, justo como hace 4 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#204

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ah..en eibar...muy bien...fue una proclamacion...tras unas municipales...bien...vamos reconociendo a regañadientes...amaestrarte va a ser complejo...pues claro que me he parado...pupilo...por ello te dije ....que caray es imposible que comprendas la diferencias entre legal...y legitimo.....ergo...esta es la proxima tarea....cuando la sepas...y no en la primer acepcion de la rae ...pequeño saltamontes...sino como han evolucionado....y desde cuando...y porque....te vas a llevar una grata sorpresa....y esstaras en condiciones para asistir a clases....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#205

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No...eso no lo se....pero si se...lo que dijo quien a quien..en aquella reunion...primero porque mi bisabuelo era quien era...y segundo porque si todas las partes actoras estan de acuerdo.....y juan sintierra no.....existe la posibilidad de que ...aplicando la logica absurda....cosa que se puede hacer para llegar a conclusiones que hagan comprender logicas complejas...te decia juanillo...que existe la posibilidad ...desde el relativismo...que solo tu tengas acceso a toda la verdad.....un abrazo...eres malo...juan...muchisimo odio tienes dentro de ti....tu metalenguaje te delata...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#206

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Se me ha ocurrido....que cosas se me ocurren ....que haber si tienes los datos actualizados....ojo ...tiene trampas....la metodologia ha cambiado...no sea que de la alegria que te de ver ciertos graficos...los pongas....y te expongas a la critica de alginos foreros...un abrazo.
Se me ha ocurrido....que cosas se me ocurren ....que haber si tienes los datos actualizados....ojo ...tiene trampas....la metodologia ha cambiado...no sea que de la alegria que te de ver ciertos graficos...los pongas....y te expongas a la critica de alginos foreros...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#210

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

jajaja la que nos espera si gana la derecha  jajaja madre mía