Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 41
#556

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Decripción de los hechos según un periódico:

"A las 7,55 dos policías le ven pasar en el Mercedes. Emprenden la persecución. Nahel no se para. Acelera. Comete varias infracciones. Los policías le persiguen.

Finalmente, el chaval se detiene. Los agentes se apuestan en la ventanilla del conductor. Uno de ellos apunta a Nahel con un arma. El joven vuelve a pisar el acelerador. El agente que le apunta dispara a quemarropa. El Mercedes aún avanza unos metros hasta chocar contra un poste en la plaza de Nelson Mandela."

¿Y si en la persecución hubiera atropellado a una persona inocente? 

Lo siento, cada cuál en su país.

Es lo mejor para todos.

Aunque los últimos culpables son Soros y sus secuaces que promueven y financian esta inmigración descontrolada de gente que jamás se podrá integrar pues sus raíces son totalmente opuestas a las nuestras.
#557

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Un país es una unidad político-geográfica que se distingue de las demás, principalmente, en aspectos sociales, culturales, territoriales y económicos. Es un invento del ser humano, al igual que los paralelos y meridianos.

El homo sapiens sapiens, desde siempre, ha sido nómada y ha sentido la necesidad siempre de emigrar. Tú querrás fronteras cerradas y que todo el mundo esté en su país, por tu propia beneficio personal, pero me parece a mí que lo que tú quieras, es muy inferior a las ganas de vivir, de cambiar y de lograr prosperidad que tienen los millones potenciales de extranjeros que residen en países tercermundistas, y que cometieron el error de nacer en el lugar equivocado. O tú te hubieras conformado con hambre y miseria, mientras observas que en otra nación la calidad de vida es muy superior? Permíteme que lo dude.

Además, te recuerdo que eres un hombre mayor, con ciertos ideales y experiencias bastante arcaicas en la sociedad. Dentro de poco, serás un vestigio más. Por suerte, las nuevas generaciones ya están dejando de lado tanta intolerancia, y tus intentos fallidos de imponer tus creencias, cada vez son menos notorios.

En el momento que piensas que tu opinión es la '''mejor''' para tod@s, estás demostrando muy poca empatía, porque cada persona es un mundo y no puedes obligar a que piensen como tú, porque la verdad absoluta no existe.
#558

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sí, por eso nos está quedando una Europa preciosa...

 Facebook

Hasta ellos mismos reconocen que no podrán jamás integrarse.

Facebook 
#559

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Europa fue preciosa alguna vez? He leído pasajes respecto a todas las épocas, en especial a la Edad Media, y entre las hambrunas, y las enfermedades, no me la imagino como un cuento de hadas, como haces tú, y en ese momento no existían '''inmigrantes'' a tanta escala como ahora.

Tuviste una vida buena y fácil, y eso te ha convertido en una persona muy débil, que cree que aquellos que son diferentes a ti, son los culpables de todos los problemas mundiales.
#561

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

 Diversidad cultural: La inmigración permite el enriquecimiento de las sociedades a través de la diversidad cultural. Los inmigrantes aportan sus costumbres, tradiciones y perspectivas, fomentando un entorno multicultural que promueve la tolerancia, la comprensión y el intercambio de ideas. Esto puede contribuir a reforzar la economía mundial fomentando la cooperación y la colaboración internacionales.    <--- Me quedo principalmente con esta ventaja.

¿Acaso no conocer más culturas, no nos enriquece como especie y nos ayuda a no estar siempre creyendo lo que vemos en nuestros barrios? Una amiga mía aprendió a bailar salsa, gracias a que su compañera de piso es puertorriqueña y ahora es la reina de la pista en la discotecas, y tiene a todos los hombres comiendo de su mano. Yo creo que las ventajas superan a las desventajas con creces.
#562

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Un día dije que colaboró en una o g,principalmente de ayuda a inmigrantes.
Una actividad que propuse fue un concurso de bailes tradicionales en la que participaron padres e hijos de distintas nacionalidades...yo creo que fue una actividad enriquecedora para todos los que participamos,así que ya se deduce cual es mi postura en este tema....pero otros defienden que la inmigración trae más problemas que ventajas y yo leo y respeto a todos...pero es muy difícil hacerme cambiar de opinión,excepto cuando me demuestran que estoy equivocado,en ese caso reculó y acepto mi equivocación...en este caso no se ha producido tal hecho.
#563

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¿Y cuándo yo intenté hacerte cambiar de opinión? Si eres conocedor que yo soy una eminencia en tolerancia en este foro.
#564

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Estás dando por supuestas muchas cosas, no tienes la menor idea de como fue mi vida, ni si soy débil o fuerte. Además estás prejuzgando.

Doy por finalizada la conversación.


#565

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No me refería a ti,si no que mi idea sobre la inmigración la tengo clara y veo difícil que cambie de postura en el futuro.
En lo de cambiar de opinión me refería a que yo un día comenté una idea,otro usuario me hizo ver qué esa idea no era acertada( solo había aportado datos desde un solo lado) y rectifique.
#567

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

No va por nadie en particular ,pero si todos nos lo aplicasemos,el mundo sería un espacio más amable


#568

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Adolfo,exacto,hay mil opiniones diversas...por eso decía que yo puedo defender mi pensamiento propio,pero respeto las divergencias...y por supuesto no aseguró estar acertado,no soy tan inteligente para asegurar que es lo mejor o lo peor respecto al tema.
#569

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Al registrarte en un ámbito público y comentar, estás aceptando el hecho de que puedas ser pre-juzgado. Esto no es la vida real, ni yo pertenezco a tu circulo interno, así que tus comentarios son la única evidencia de tu personalidad, si es que estás siendo sincero.

No me da la sensación de que seas una persona progresista, ni tolerante, ni mucho menos joven. Si estoy errónea, te pido disculpas, pero es la imagen que transmites.
#570

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Por supuesto. Yo creo que la única forma de que alguien rectifique hoy en día, es estar en la piel de los demás. En el momento que estés pasando por lo mismo que esa persona, toda intolerancia y prejuicio se cura, en la mayoría de los casos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma